Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He comprado 4 billetes a Easyjet hace unos 15 días, en ese momento me enviaron un codigo, pero tengo entendido que me envían otro correo para imprimirme las tarjetas de embarque, cuánto suelen tardar?. Saludos
Cuantos días faltan para la salida de tu vuelo?
Si vas a facturar no necesitas imprimirte nada, y sino, lo puedes hacer desde su pagina web.
Como dice rodei no necesitas que te envien ningun correo (aunque te enviaran un par unos días antes recordandote cosas). Con ese codigo y tu dirección de correo puedes hacer ya la facturación online (si quieres, no es obligatoria ni te cobran nada por hacerla en el aeropuerto)
Eso es, para lo unico que te viene bien, es sino vas a facturar para ir directamente a la puerta de embarque.
Por lo que veo estoy bastante perdida.El vuelo sale el 24 de mayo y cada uno llevamos una maleta pequeña, las cuales creo que no hay que facturar, paso dicectamente a la puerta de embarque ¿Pero con qué tarjetas?
Por cierto, me podríais decir las medidas de las maletas,por asegurarme.
Perdonad mi ignorancia, pero nunca he comprado nada por internet.
56 de alto, 45 de base y 25 de ancho.
Si solo vas con eso te conviene imprimirte las tarjetas de embarque. Con esto pasas el control de seguridad y vas directo a la puerta de embarque.
Depende en que trayectos y que fechas, yo creo que si.
No hay que tener ningun miedo, es una compañia como otra cualquiera.
Es por todo el tema de las maletas y demas. Porque con otras compañias he podido llevar mi bolsa de la camara y un bolso, y a la vuelta siempre llevo una bolsa de mas con todo lo que haya comprado y no he tenido problemas y ahora visto lo visto, easyjet tiene pinta de no ponerlo nada facil. Es cierto como decis que depende del que haga la facturación y demas, pero no me quiero arriesgar a que me hagan pagar...
Depende en que trayectos y que fechas, yo creo que si.
No hay que tener ningun miedo, es una compañia como otra cualquiera.
Es por todo el tema de las maletas y demas. Porque con otras compañias he podido llevar mi bolsa de la camara y un bolso, y a la vuelta siempre llevo una bolsa de mas con todo lo que haya comprado y no he tenido problemas y ahora visto lo visto, easyjet tiene pinta de no ponerlo nada facil. Es cierto como decis que depende del que haga la facturación y demas, pero no me quiero arriesgar a que me hagan pagar...
En ese tema, en las low-cost, si que son extrictos.
Hola a todos.. Compre un billete en rumbo con esyjet me dieron el localizador de la reserva pero mi problema viene al intentar hacer el chekin imposible? lo he intentado en myesyjet en auto chekin rumbo y nada al meter el numero del localizador no me aparece el billete incluso en autochekin rumbo me dice que el numero de localizador es erróneo que hago. Gracias a todos
Si me dieron el localizador y tengo el email que me sale la confirmación el precio y el horario solo que no quería hacer cola ya que llego con el tiempo justo he intentado hacerlo con autochekin rumbo pero me dice que el localizador es erróneo es que es la primera vez que no lo compro directamente con la compañía y nunca había tenido problemas ...
Para hacer la facturación necesitas el localizador y el email que se utilizo, lo tienes también?
Si no pudieras hacerla no pasa nada, la puedes hacer en el aeropuerto sin coste alguno.
si me dieron el localizador y tengo el email que me sale la confirmación el precio y el horario solo que no quería hacer cola ya que llego con el tiempo justo he intentado hacerlo con autochekin rumbo pero me dice que el localizador es erróneo es que es la primera vez que no lo compro directamente con la compañía y nunca había tenido problemas ...
hola a todos.. Compre un billete en rumbo con esyjet me dieron el localizador de la reserva pero mi problema viene al intentar hacer el chekin imposible? lo he intentado en myesyjet en auto chekin rumbo y nada al meter el numero del localizador no me aparece el billete incluso en autochekin rumbo me dice que el numero de localizador es erróneo que hago. Gracias a todos
Hola Noemi1984, queria preguntarte cómo has sacado las tarjetas de embarque, cuando pagué los billetes aún no estaban disponibles, ¿Te avisan con un correo?
Otra cosa que quería preguntar, se que este no es el sitio pero estoy intentando sacar entradas en ticketmaster para el Rey León y cuando elijo los asientos se queda la página pillada durante horas, como lo puedo hacer, le ha pasado a alguien?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. La última vez que volé con EasyJet la maleta iba incluida en el precio y ahora no, y ahí está mi duda. Si cojo un vuelo+hotel con edreams, ¿cómo puedo meter las maletas y pagarlas? ¿O tendría que hacerlo directamente en el aeropuerto?
Pues la ultima vez debio ser hace muchisimos años... En los ultimos 8-10 por lo menos la maleta se paga aparte.
En teoria edreams deberia darte la opción de añadir maletas, sale ademas mucho mas barato que hacerlo en el aeropuerto (ahora creo que lo tienen a mitad de precio).
Comprueba siempre que esa combinación hotel+vuelo no es mas barata por separado, porque suele serlo...
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Gracias Magpie, volé con EasyJet a Roma y Berlín en 2009 y 2009 y no pagué nada por las maletas!!!!! Y lo cogí en paquete de vuelo+hotel en las dos ocasiones por edreams pero pagué lo que marcaba el precio en la página de búsqueda......Por eso pregunto.
Me sale igual de precio buscarlo por separado, siempre lo comprueblo, jeje.