Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Y digo yo me compensará? O mejor los de la fila 31? Mi novio me acaba de
Decir que coja los de salida de emergencia pero me parecen carísimos, que royo!
Son iguales pero un poco mas lejos del baño.
Otra duda que me ha entrado . En los asientos que están justo delante del baño se escuchan ruidos en plan tirar de la cisterna etc? En el plano parece que esta separado por una pared "gorda" como es, he buscado fotos pero no encuentro
Pues algo se oye, pero si estas con los auriculares no te enteraras de nada.
Gracias capseal madre mia te he echo un cuestionario! Pues nada entonces
Ya los descarto .. Ahora tengo que mirar entre mis otras 2 opciones
O la fila 31 o pagar una burrada por salida de emergencia ..
Y digo yo me compensará? O mejor los de la fila 31? Mi novio me acaba de
Decir que coja los de salida de emergencia pero me parecen carísimos, que royo!
Son iguales pero un poco mas lejos del baño.
Otra duda que me ha entrado . En los asientos que están justo delante del baño se escuchan ruidos en plan tirar de la cisterna etc? En el plano parece que esta separado por una pared "gorda" como es, he buscado fotos pero no encuentro
Pues algo se oye, pero si estas con los auriculares no te enteraras de nada.
Gracias capseal madre mia te he echo un cuestionario! Pues nada entonces
Ya los descarto .. Ahora tengo que mirar entre mis otras 2 opciones
O la fila 31 o pagar una burrada por salida de emergencia ..
Hola somos una pareja de malaga que vamos a la rm el 19 de juno y queremos reservar los asientos del avion pero me da error con el vuelo de ida alguien sabe si hay algun problema?
Hola capseal gracias por contestar mi numero de vuelo es plm 2003 de ida y plm 2103 de vuelta cuando voy a reservar me dice error compruebe el vuelo de ida espero tu contestación gracias
hola capseal gracias por contestar mi numero de vuelo es plm 2003 de ida y plm 2103 de vuelta cuando voy a reservar me dice error compruebe el vuelo de ida espero tu contestación gracias
Hola copseal si tengo hecha la reserva y el numero de localizador y el numero de vuelo y me sale que el numero de vuelo no es valido ¿ sabes que tengo que hacer? gracias por contestar
LLama a pullmantur y les preguntas que pasa.
Yo con el numero de vuelo no necesite ni localizador, una vez pasas la pagina de los numeros de vuelo y las fechas te pide los nombres y depues puedes reservar.
Quiero decir si cojo asiento de 12 euros x vuelo o 12 euros ida y vuelta?
Gracias
El precio de 12 euros es por cada vuelo y asiento, en total 24 euros por persona, pero amigo chequea temprano y no tendras problema el 747-400 es muy grande y los asidentos de 12 euros no tienen nada especial
Buenas! Vuelo el martes día 15 con Pullmantur a P.C. Y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación abre el mostrador de facturación por si puedo facturar 4 horas antes o hay que esperar haciendo cola hasta k abran ellos. Espero respuesta y un saludo.
Buenas! Vuelo el martes día 15 con Pullmantur a P.C. Y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación abre el mostrador de facturación por si puedo facturar 4 horas antes o hay que esperar haciendo cola hasta k abran ellos. Espero respuesta y un saludo.
Abren con 4 horas mas o menos. Es mucho pasaje y no les daria tiempo con menos.
Una pregunta: con cuanto tiempo de ante lación te dejan escojer los asientos?? Es que en tro en su pagina web y me dice error en el vuelo de vuelta, y no me deja escojer nada.