Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 245225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
landare Escribió:
El telefono de radiotaxi finalmente es 944 80 09 09 o 944 44 88 88 o sirven los dos.
Gracias

En la web oficial de radiotaxi Bilbao aparece el 94 444 8888

www.taxibilbao.com/
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tenemos que coger el vuelo a bruselas de las 6:45 (creo), a que hora cierran? se llega a tiempo cogiendo el autobus que sale de donosti a las 5:00? alguien lo ha hecho? esta bastante ajustado el tiempo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que hora cierran, a que te refieres, a la puerta de embarque?
Saliendo de Donosti a las 5h, vas algo justo, echale casi una hora hasta el aeropuerto, y el embarque lo cierran 45 minutos antes...
⬆️ Arriba

Experto

Me referia al mostrador para facturar, pero de todas formas si que va a ser muy justo. Para en zarautz también, por lo que mas de una hora ya sera, no creo que llegue antes de la 6 y 10. Imposible.

Yo no se quien pone estos horarios de autobus, pero antes de las 7 de bilbao salen mas vuelos que este, alguna de lufthansa seguro, y a madrid casi seguro que también.5 o 6 vuelos que a los que con este transporte publico no hay manera de llegar, enfin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txost Escribió:
me referia al mostrador para facturar, pero de todas formas si que va a ser muy justo. Para en zarautz también, por lo que mas de una hora ya sera, no creo que llegue antes de la 6 y 10. Imposible.

Yo no se quien pone estos horarios de autobus, pero antes de las 7 de bilbao salen mas vuelos que este, alguna de lufthansa seguro, y a madrid casi seguro que también.5 o 6 vuelos que a los que con este transporte publico no hay manera de llegar, enfin.
Si, la verdad que entra las 6.45 y 7.30 salen como unos 7-10 vuelos desde Loiu, los primeros de la mañana y con ese bus dificilmente se puede llegar a tiempo. Lo unico que queda es ir r con coche o que te lleven, o dormir cerca del aeropuerto la noche anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, necesitaria información sobre el precio de un taxi desde la estación de autobuses de bilbao hasta el aeropuerto de bilbao a las 9:30 llegaría a la estación de autobuses de bilbao y mi vuelo sale a las 11.05

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos me podeis decir cuanto puede costar un taxi desde san ignazio al aeropuerto es para el sabado 1 de septiembre así que veo facil que haya aparcamiento, prefiero taxi porque vamos con un bebe , muchas gracias por vuestras respuestas otra opción es el seminario de derio o el hotel holy express dadme vuestra opinion, si vale alrededor de 20-30€ prefiero dejarlo en san ignazio, venga un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
hola amigos me podeis decir cuanto puede costar un taxi desde san ignazio al aeropuerto es para el sabado 1 de septiembre así que veo facil que haya aparcamiento, prefiero taxi porque vamos con un bebe , muchas gracias por vuestras respuestas otra opción es el seminario de derio o el hotel holy express dadme vuestra opinion, si vale alrededor de 20-30€ prefiero dejarlo en san ignazio, venga un saludo
Pues alrededor de esa cantidad.
⬆️ Arriba

Experto

Jolin por no decir otra cosa rodei esto si que es rapidez, ya que estamos mas cerca de los 30€ o mas de los 20€ muchas gracias de verdad, me imagino que por erandio salga mas barato verdad? a lo mejor me acerco hasta erandio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas cerca de 20€.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de verdad rodei esto es información y rapidez ya por abusar de ti no habras viajado a berlin y ya me haces un tour y todo y te invito a unos pintxo por pozas de verdad, jejeje un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
muchas gracias de verdad rodei esto es información y rapidez ya por abusar de ti no habras viajado a berlin y ya me haces un tour y todo y te invito a unos pintxo por pozas de verdad, jejeje un saludo
A Berlin si que he ido, y tienes tours gratuitos de la ciudad, con lo cual no me necesitas.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he visto el foro, de verdad que eres un fenomeno tenemos que mirar lo de los pintxo te lo digo de verdad, berlin es una ciudad para 7-8 días o sobran días como te digo vamos con un bebe con lo cual todo se hace maaaaaaaaas despacio un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento lo que nos ha costado el taxi desde el seminario hasta el aeropuerto:ida: 16 euros, vuelta:11 euros
⬆️ Arriba
Asunto: bus aeropuerto de Bilbao  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
He visto que hay un autobus que conecta el aeropuerto de Bilbao con el centro.Yo me voy a alojar en el Hotel Gran Bilbao Sercotel en la calle Indalecio Prieto.¿en que parada me debería bajar?.¿está este hotel cercano a alguna parada o tendría que coger algún transporte más?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bus aeropuerto de Bilbao  Publicado:

Silver Traveller

Me parece que el autobus del aeropuerto va directo a la estación de autobuses principal de bilbao allí mismo tienes para coger el metro o el cercanias renfe que te dejara cerca de tu hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...ic&t=53031

En este hilo te explican cómo coger el bus

Basicamente desde termibus tienes un bus que va cada 20-30 minutos, ya no me acuerdo, hasta loiu
⬆️ Arriba

Experto

mari39 Escribió:
Hola!
He visto que hay un autobus que conecta el aeropuerto de Bilbao con el centro.Yo me voy a alojar en el Hotel Gran Bilbao Sercotel en la calle Indalecio Prieto.¿en que parada me debería bajar?.¿está este hotel cercano a alguna parada o tendría que coger algún transporte más?
Gracias

Hola:
La información completa de los autobuses de Bizkaia la tienes en la web de Bizkaibus.
El autobús del aeropuerto de Loiu a Bilbao y viceversa tiene muy pocas paradas; para en la calle Alameda Rekalde, luego Plaza Moyúa (en el lateral de c.Gran Vía), no sé si tiene una parada más en Gran Vía y luego directo a Termibus.
Saludos
Samsa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.Supongo que está un poco alejada la parada del autobús del hotel y que tendré que coger autobus o metro.¿alguien me podría orientar si tengo que coger bus o metro y la parada o estación para ir a la calle Indalecio Prieto?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo de información del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes