Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
noly63 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
lou83 Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola
Viajamos a Cancún con Travelplan en un charter en septiembre y quiero reservar asientos.
En la agencia me han dado un nº de referencia y he ido a la página de Orbest para ver cómo funciona, porque hasta julio no puedo reservar ya que es 60 días antes, y los vuelos empiezan con 3 letras y el nº que me ha dado el de la agencia empieza con un número, me parece raro.
Y otra duda, sólo me ha dado un número pero si son 2 vuelos, el de ida y el de vuelta ¿no me tendría que haber dado 2 números?
Me interesa saberlo porque el día que tengo que reservar es sábado (festivo) y luego es domingo, por lo que si tengo algún problema no puedo hablar con el de la agencia hasta el lunes y para entonces ya no habrá asientos de emergencia.
¿Alguien que haya reservado y que me lo pueda aclarar?
Un saludo.
El nº que te ha dado la agencia debe ser el localizador, no el nº de vuelo, por eso no tiene letras y los nº de vuelo sí. Si lo que te han dado es el localizador, solo hay uno por reserva, la cual engloba tanto los vuelos de ida como los de vuelta.
No lo entiendo.
Entonces ¿eso quiere decir que no voy a poder reservar asiento?
Porque cuando hago una simulación es una reserva para la ida y a los días otra reserva para la vuelta.
Tienes que volver a poner el mismo nº de localizador.
Osea que donde pone Nº de vuelo yo pongo el nº de localizador y a los días cuando reserve la vuelta le vuelvo a poner otra vez el nº de localizador?
Pues podían poner Nº vuelo/Nº localizador, para que no nos liáramos...
Muchas gracias.
No, el nº de localizador te lo pedirán más adelante. El nº de vuelo no es obligatorio ponerlo, basta que pongas la fecha.
Vamos vamos que la estamos liando . Si viajas a cancun , viajas con orbest . Eso quiere decir que en el villete te puede poner air europa o el mismo orbest (segun el turoperador )......eso no te impide que puedas reservar asiento , por lo de el tema del localizador , no le deis mas vueltas ni liemos mas la troca..............me explico : cuando le damos a seleccionar el asiento o asientos, automaticamente nos manda a una pagina para sellar el pedido , en este caso tienes varias casillas que rellenar, entre ellos localizador , email, direciones y nombres y apellidos sin olvidar el numero de la targeta con la que efectuaras el pago , en tu caso en la casilla de localizador tienes que poner el numero que te asigna tu operador y ya esta.
No es que sea primordial pero cuanta mas info le des a la compañia mucho mejor ......en mi caso el año pasado reserve sin poner localizador y sin problema , eso si puedes poner en su lugar una x (tambien vale).
Para tu mayor tranquilidad, hace 3 días reserve los asientos para el viaje y como me pillo fuera de casa y no tenia el localizador a mano , coloque una x,
Normalmente la compañia se suele fijar en los nombres reservados junto con el pasaporte.
Siento soltar este tocho , pero de esta manera espero aclarar varias dudas que podais tener..............saludos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
A mí lo que no me ha quedado claro es por qué no tienen pantallas individuales si, en teoría, es el mismo modelo de avión que el utilizado por Air Europa. O me equivoco? Es que hay dos modelos de Airbus A330, uno que tiene pantallas individuales y otro no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nilkko Escribió:
A mí lo que no me ha quedado claro es por qué no tienen pantallas individuales si, en teoría, es el mismo modelo de avión que el utilizado por Air Europa. O me equivoco? Es que hay dos modelos de Airbus A330, uno que tiene pantallas individuales y otro no?
Los aviones de Orbest no tienen pantallas individuales.
Jope que faena lo de las pantallas... Espero que al menos sea mas grande, por que como tengamos que ver una pelicula en una pantalla de 6 pulgadas a 2 metros vamos aviaos! xD
Una pregunta importante, el domingo cogemos el vuelo madrid cancun a las 14:50, queriamos preguntar si dan de comer o si dan por hecho que ya hemos comido (por que entre que te montas en el avion, embarcas y eso son las 14:15 y habria que ir con prisa a comer). Si es así, sobre que hora?
Pregunto por que como se que es un vuelo regular (a esa hora sale el mismo a diario) espero que alguien lo sepa jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Sí, la comida te la incluyen en el vuelo y por 14,99 € ,qué ganga!! (nótese la ironía), puedes elegir un menú a base de carne, pescado, pasta o vegetariano. Con la comida (la incluida) te dan bebida, después te dan un vaso de agua gratis, los refrescos a 1€ y la cerveza a 2€.
CharlieCMS Escribió:
Osea,que la "normal" es gratis no? xD
Por cierto, sabeis si se puede subir bebida a bordo? (agua y bocatas) o esta prohibido?
Gracias por la respuesta!
Poder se podrá, pero ten en cuenta que para pasar el control de seguirdad del aeropuerto no puedes llevar embases con líquidos de más de 100 ml. Luego, una vez dentro, puedes comprar las bebidas que quieras, pero no creo que sean muy baratas... Quizás lo sean más en el avión.
Hola a tod@s.
Hoy he reservado los asientos para el vuelo de vuelta, y en la pantalla final no me ha salido la pagina para imprimir de confirmación, ni he recibido el mail. Eso si el cargo al banco ya esta hecho.
Os ha pasado esto a alguno? Habeis tenido problemas cuando subisteis al avion?
De todos modos he mandado el mail pero hasta el lunes no recibire la contestación.
Gracias
Jusoca,
Yo he reservado tanto los de ida como los de vuelta y sí nos ha salido la pagina de confirmación para imprimir. Es más, a los dos segundos me llegó un correo de confirmación.
Por cierto, sabeis si se puede subir bebida a bordo? (agua y bocatas) o esta prohibido?
Poder se podrá, pero ten en cuenta que para pasar el control de seguirdad del aeropuerto no puedes llevar embases con líquidos de más de 100 ml. Luego, una vez dentro, puedes comprar las bebidas que quieras, pero no creo que sean muy baratas... Quizás lo sean más en el avión.
O pasas las botellas de plástico vacías y después las llenas en la fuente
O pasas las botellas de plástico vacías y después las llenas en la fuente
Hola a tod@s.
Hoy he reservado los asientos para el vuelo de vuelta, y en la pantalla final no me ha salido la pagina para imprimir de confirmación, ni he recibido el mail. Eso si el cargo al banco ya esta hecho.
De todos modos he mandado el mail pero hasta el lunes no recibire la contestación.
Gracias
No pusiste una dirección de correo? Es allí dónde te mandan el justificante de la compra
Hola a todos, esta pregunta es para poder ubicar los mostradores de la T1 en Barajas, porque no me aclaro y es una de las cosas que mas me aterra de los aeropuertos... No encontrar los mostradores ...
Según el plano de la T1 quedan al lado de Pullmantur Air y se que Pull está detrás de la cafetería Neptuno, porque hace 2 años volé con ellos.
¿Aguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias!
Hola a todos, esta pregunta es para poder ubicar los mostradores de la T1 en Barajas, porque no me aclaro y es una de las cosas que mas me aterra de los aeropuertos... No encontrar los mostradores ...
Según el plano de la T1 quedan al lado de Pullmantur Air y se que Pull está detrás de la cafetería Neptuno, porque hace 2 años volé con ellos.
¿Aguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias!
.
Lo normal de orbest suele estar entre la 210 y 230 de la t1 ............mas o menos
Hola a tod@s.
Gracias
No pusiste una dirección de correo? Es allí dónde te mandan el justificante de la compra
Si la puse, pero lo mismo no la puse bien, es la única explicación. Me pareció mas raro, que no saliera. La pagina de confirmación
Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe contestar.
Hace ya un tiempo reservé los asientos con Orbest para Cancun desde Madrid. El caso es que primero iré de Mallorca a Madrid con Air Europa y luego a Cancun con Orbest. Lo que no me queda claro es si me darán las tarjetas de embarque con los asientos que reservé en el mostrador de Air Europa cuando vaya de Mallorca a Madrid o si luego en Madrid tendré que ir a Orbest a que me las den. La misma duda tengo con respecto al equipaje, si irá directamente a Cancun o si tendré que recogerlo y volverlo a facturar en Madrid. Como dato importante es que todos estos vuelos pertenecen a una misma reserva, es decir, no es que los comprase por separado, si no todos juntos en el mismo paquete.