Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Sí, la comida te la incluyen en el vuelo y por 14,99 € ,qué ganga!! (nótese la ironía), puedes elegir un menú a base de carne, pescado, pasta o vegetariano. Con la comida (la incluida) te dan bebida, después te dan un vaso de agua gratis, los refrescos a 1€ y la cerveza a 2€.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
CharlieCMS Escribió:
Osea,que la "normal" es gratis no? xD
Por cierto, sabeis si se puede subir bebida a bordo? (agua y bocatas) o esta prohibido?
Gracias por la respuesta!
Poder se podrá, pero ten en cuenta que para pasar el control de seguirdad del aeropuerto no puedes llevar embases con líquidos de más de 100 ml. Luego, una vez dentro, puedes comprar las bebidas que quieras, pero no creo que sean muy baratas... Quizás lo sean más en el avión.
Hola a tod@s.
Hoy he reservado los asientos para el vuelo de vuelta, y en la pantalla final no me ha salido la pagina para imprimir de confirmación, ni he recibido el mail. Eso si el cargo al banco ya esta hecho.
Os ha pasado esto a alguno? Habeis tenido problemas cuando subisteis al avion?
De todos modos he mandado el mail pero hasta el lunes no recibire la contestación.
Gracias
Jusoca,
Yo he reservado tanto los de ida como los de vuelta y sí nos ha salido la pagina de confirmación para imprimir. Es más, a los dos segundos me llegó un correo de confirmación.
Por cierto, sabeis si se puede subir bebida a bordo? (agua y bocatas) o esta prohibido?
Poder se podrá, pero ten en cuenta que para pasar el control de seguirdad del aeropuerto no puedes llevar embases con líquidos de más de 100 ml. Luego, una vez dentro, puedes comprar las bebidas que quieras, pero no creo que sean muy baratas... Quizás lo sean más en el avión.
O pasas las botellas de plástico vacías y después las llenas en la fuente
O pasas las botellas de plástico vacías y después las llenas en la fuente
Hola a tod@s.
Hoy he reservado los asientos para el vuelo de vuelta, y en la pantalla final no me ha salido la pagina para imprimir de confirmación, ni he recibido el mail. Eso si el cargo al banco ya esta hecho.
De todos modos he mandado el mail pero hasta el lunes no recibire la contestación.
Gracias
No pusiste una dirección de correo? Es allí dónde te mandan el justificante de la compra
Hola a todos, esta pregunta es para poder ubicar los mostradores de la T1 en Barajas, porque no me aclaro y es una de las cosas que mas me aterra de los aeropuertos... No encontrar los mostradores ...
Según el plano de la T1 quedan al lado de Pullmantur Air y se que Pull está detrás de la cafetería Neptuno, porque hace 2 años volé con ellos.
¿Aguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias!
Hola a todos, esta pregunta es para poder ubicar los mostradores de la T1 en Barajas, porque no me aclaro y es una de las cosas que mas me aterra de los aeropuertos... No encontrar los mostradores ...
Según el plano de la T1 quedan al lado de Pullmantur Air y se que Pull está detrás de la cafetería Neptuno, porque hace 2 años volé con ellos.
¿Aguien me lo puede confirmar o desmentir? Gracias!
.
Lo normal de orbest suele estar entre la 210 y 230 de la t1 ............mas o menos
Hola a tod@s.
Gracias
No pusiste una dirección de correo? Es allí dónde te mandan el justificante de la compra
Si la puse, pero lo mismo no la puse bien, es la única explicación. Me pareció mas raro, que no saliera. La pagina de confirmación
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola!
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe contestar.
Hace ya un tiempo reservé los asientos con Orbest para Cancun desde Madrid. El caso es que primero iré de Mallorca a Madrid con Air Europa y luego a Cancun con Orbest. Lo que no me queda claro es si me darán las tarjetas de embarque con los asientos que reservé en el mostrador de Air Europa cuando vaya de Mallorca a Madrid o si luego en Madrid tendré que ir a Orbest a que me las den. La misma duda tengo con respecto al equipaje, si irá directamente a Cancun o si tendré que recogerlo y volverlo a facturar en Madrid. Como dato importante es que todos estos vuelos pertenecen a una misma reserva, es decir, no es que los comprase por separado, si no todos juntos en el mismo paquete.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Cuando fui a RD le pedí a la agencia de viajes que me hiciera el favor de reservar los asientos. Los números de los asientos asignados ya figuraban en la documentación cuando fui a facturar.
Yo también hice escala en Madrid y facturé directo -ningún problema-. En Madrid no salí de la zona de tránsito con lo que no tuve que ir a ningún mostrador, simplemente cuando llamaron para embarcar me fui hacia la puerta de embarque y ya al avión.
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe contestar.
Hace ya un tiempo reservé los asientos con Orbest para Cancun desde Madrid. El caso es que primero iré de Mallorca a Madrid con Air Europa y luego a Cancun con Orbest. Lo que no me queda claro es si me darán las tarjetas de embarque con los asientos que reservé en el mostrador de Air Europa cuando vaya de Mallorca a Madrid o si luego en Madrid tendré que ir a Orbest a que me las den. La misma duda tengo con respecto al equipaje, si irá directamente a Cancun o si tendré que recogerlo y volverlo a facturar en Madrid. Como dato importante es que todos estos vuelos pertenecen a una misma reserva, es decir, no es que los comprase por separado, si no todos juntos en el mismo paquete.
Yo estoy en el mismo caso, pero saliendo desde Barcelona también con Air Europa. La facturación sí que es directa hasta Cancún, lo qe no tengo claro es si al hacer escala en Madrid te quedas en la zona de tránsito como comenta nikko.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Si no reservo asientos voy a tener problemas para poder ir los 3 juntos? Imagino que no, no?
Tengo otra duda, creeis que me van a poner pegas por usar el smartphone en modo avión durante el vuelo? lo usaria para que mi hijo pueda ver pelis durante el viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Lauriña Escribió:
Si no reservo asientos voy a tener problemas para poder ir los 3 juntos? Imagino que no, no?
Tengo otra duda, creeis que me van a poner pegas por usar el smartphone en modo avión durante el vuelo? lo usaria para que mi hijo pueda ver pelis durante el viaje.
Si antes de subirte al avión lo pones en modo avión no tendrás problema. Eso si, durante el despegue y el aterrizaje lo tendrás que tener apagado.
El tema de los asientos depende de lo lleno que pueda ir el avion y de cuando factures, ten en cuenta que los asientos los van asignando conforme van facturando, yo hace 5 años tuve problemas en un vuelo con air europa con salida de Punta Cana, como dependes del autobus que te recoge en el hotel, en nuestro caso nuestro autobus fue el ultimo en llegar al aeropuerto y imaginate que ibamos con dos niños que entonces tenian 2 y 4 años, claro nos quedamos los ultimos en la cola de facturación, cuando llegamos a facturar nos dieron dos asientos juntos y los otros dos uno en cada punta del avion, era lo unico que quedaba libre, la suerte que tuvimos es que como los niños eran pequeños ,ya en el avion les toco mover a la mitad del avion de asiento para conseguir sentarnos juntos, pero tengo claro que si los niños hubieran sido mas mayores habriamos volado desperdigados por el avion. Así que este año no corro riesgos y he reservado los asientos de vuelta, a la ida ya me preocupare de estar pronto para facturar.
Por cierto alguien sabe que avion es el que hace la ruta Madrid-Cancun los lunes, porque al hacer la reserva de asientos he visto que es un avion mas pequeño que el que hace la ruta los otros días que es un airbus A330-300
Por la configuración creo que es el EC-LKE que hasta ahora esta alquilado a Air Europa.Es un airbus 330 pero serie 200 con 338 asientos.Es mas pequeño pero con mayor radio de acción.Si puedes reserva las primeras filas ya que tienen mas espacio por ser configuración premium .