Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 34 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 767570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Una consulta, los vuelos desde Bcn a Madrid llegan todos a la T1 o depende de la compañia?
Y la otra consulta es si en la T1 puedo facturar con Orbest para Mexico?
Un saludo.
Depende de la compañia. Nose de que terminal opera Orbest, miralo en su web a ver que pone.
Bueno amigos, no se si este será el sitio para la duda que tengo, voy a ir de zaragoza a Madrid para coger el vuelo con easyjet a lisboa, el autobus de zaragoza llega a la t4 a las 12:30 y el avion sale de la t1 a las 14:45, creeis que me dará tiempo, la facturación la cieran a las 14:05, creo que de la t4 a la t1 tengo que coger un bus gratuito.
Contestadme si alguien ha hecho este recorrido.
Otra opción seria irme en ave hasta atocha que llega a las 10:30 y allí coger el bus express directo a la t1, que segun la pagina pone que tarda 40 minutos .
Muchas gracias foreros
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
lusagon Escribió:
Bueno amigos, no se si este será el sitio para la duda que tengo, voy a ir de zaragoza a Madrid para coger el vuelo con easyjet a lisboa, el autobus de zaragoza llega a la t4 a las 12:30 y el avion sale de la t1 a las 14:45, creeis que me dará tiempo, la facturación la cieran a las 14:05, creo que de la t4 a la t1 tengo que coger un bus gratuito.
Otra opción seria irme en ave hasta atocha que llega a las 10:30 y allí coger el bus express directo a la t1, que segun la pagina pone que tarda 40 minutos .
Muchas gracias foreros
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Barajas
Saludos
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10524
lusagon Escribió:
Muchas gracias foreros
Normalmente los autobuses de linea suelen ser puntuales 5 minutos arriba o abajo, si llegas a las 12,30 en el peor de los casos estarias sobre 13 o 13,15 horas en la T-1. Yo creo que no debes tener ningún problema. Efectivamente el autobus es gratuito entre terminales, pasa por las 4.
Alguien sabe la frecuencia de autobuses que unen las distintas terminales, en concreto T4-T2?
Es que llego a la T4 a las 6:35 y mi avión sale de la T2 a las 08:00... Y no sé si será muy justo. Sobre todo si por la noche reducen el nº de autobuses...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
grist Escribió:
Alguien sabe la frecuencia de autobuses que unen las distintas terminales, en concreto T4-T2?
Es que llego a la T4 a las 6:35 y mi avión sale de la T2 a las 08:00... Y no sé si será muy justo. Sobre todo si por la noche reducen el nº de autobuses...
A esa hora hay un autobus cada 5 minutos.!
Y sabes cuanto tiempo puedo tardar de la T4 a la T2?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
grist Escribió:
thekat Escribió:
grist Escribió:
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
lusagon Escribió:
Hola foreros, ¿ me podeis decir si la T1 es muy grande?, sabeis los mostradores de easyjet, iré muy justa de tiempo.
Nada, la T1 no tiene pérdida.
Desde cualquier entrada, ya sea desde zona taxi, bus, entrada del parking o desde t2, tardas menos de 5' hasta los mostradores de Easyjet
Hola. Tenemos un vuelo el 24 de julio a las 7:15 de la mañana y estamos pensando coger un hotel que dice estar a 5 minutos del aeropuerto y que ofrece transfer gratuito a partir de las 5 de la mañana. Tenemos que facturar. ¿Creeis que iremos justos cogiendo el autobus que ofrece el hotel?Salimos de la t1. Un saludo.