¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 7 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Admin

karolintxu Escribió:
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos

Puedes estar tranquila: es un A332 bastante nuevo y puedes elegir asiento dentro de la disponibilidad.
EL vuelo es regular (no charter) y puedes encontrarte los mismos o menos problemas que con cualquier otra aerolínea que vuele a Rio: es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias. Ya lo tengo todo muy claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Annakin

Si fueras tan amable me podias indicar que tipo de avion, y cuales serian los asientos mas comodos para 3 adultos y un niño en el vuelo siguiente:
16/12/2010 Madrid-Cancun -Vuelo UX0063
23/12/2010 Cancun-Madrid -Vuelo UX0064

¿que compañias son?, lo que no se es si sería posible reservar las plazas con antelación?,

Muchas Gracias por la molestia. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro. El próximo día 16 de enero me voy a Cuba y vuelo con Air Europa, podría alguien decirme si el avión es una Boeing 767 o Airbus 330? y, hay mucha diferencia entre uno u otro? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva asiento niño  Publicado:

New Traveller

Hola, tenemos que viajar el viernes, ya puedo reservar asiento mediante check-in online, el problema es que no me deja hacerlo con el niño, tiene 8 años.
Son de tres asientos y no se si reservar los dos extremos (somos tres) y dejar libre el central suponiendo que tienen la obligación de que vaya acompañado del padre o madre ¿es así? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva asiento niño  Publicado:

Willy Fog

yosu69 Escribió:
Hola, tenemos que viajar el viernes, ya puedo reservar asiento mediante check-in online, el problema es que no me deja hacerlo con el niño, tiene 8 años.
Son de tres asientos y no se si reservar los dos extremos (somos tres) y dejar libre el central suponiendo que tienen la obligación de que vaya acompañado del padre o madre ¿es así? muchas gracias

Hola¡
Lo extraño es que no puedas hacer el cheking también a tu hijo,has miradoq que no estes solicitando los asientos que hay en las salidas de emergencia que no admiten niños??

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor necesito ayuda, me voy la proxima semana a cancun, y viajo con IBERWORLD, quiero reservar por internet en su pagina los asientos previo pago pero esta bastante mal el tema de asientos, ANTE TODO QUIERO EVITAR LA ZONA DE ALAS, y alante esta casi todo lleno, me queda como opción libre atras, que os parecen estos asientos
35A
35B

Edito el mensaje quiero estar alejada de las turbinas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si hay algún requisito o impedimento de pedir el asiento que esta justo detrás de la puerta de emergencia? me han comentado q se aprovecha el espacio y es mas comodo, es así no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende del modelo de avión, como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Consejo infalible para viajar muuuuuuuuuuuuuy comodo:

- Adquirir billete de Primera o First Class, en su defecto podría valer en Business.

No solo es infalible y comodo, también es caríííííííííííííísimo, je,je

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

uruguayaviajera Escribió:
hola alguien sabe si hay algún requisito o impedimento de pedir el asiento que esta justo detrás de la puerta de emergencia? me han comentado q se aprovecha el espacio y es mas comodo, es así no?

En todos los BOING es así y puedes comprobarlo en el esquema de avión que te presenten en la página de la aerolínea. La fila justo después de la salida de emergencias tiene más espacio debido a que es para que la gente salga con más comodidad.

Ojo: asegurarse de estar cogiendo la justo después y no justo antes ya que estos asientos no reclinan.

Y sí, son estas filas las que requieren que la persona no tenga impedimentos físicos para poder abrir la puerta de emergencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Estoy intentando realizar una reserva de unos billetes de avión a París a través de la compañía Air France. En el momento de ir rellenando todas las fechas y datos, me encuentro que no puedo seleccionar los asientos ya que me indica: "el chek-in es automático". Llamando a la compañía me confirman que en rutas europeas no se puede seleccionar asiento.....
Hace bastante que os leo, y he decidido registrarme ya que tengo algunas dudas, sobretodo a la hora de buscar una compañía que permita seleccionar asientos.
Me recomendáis alguna? o en viajes a europa no es posible?
Muchísimas gracias por adelantado... Es un regalo para esta noche ( para mi madre) y estoy un poco estresada porque pensé que sería más sencillo..!
Un abrazo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiara81 Escribió:
Buenas!

Estoy intentando realizar una reserva de unos billetes de avión a París a través de la compañía Air France. En el momento de ir rellenando todas las fechas y datos, me encuentro que no puedo seleccionar los asientos ya que me indica: "el chek-in es automático". Llamando a la compañía me confirman que en rutas europeas no se puede seleccionar asiento.....
Hace bastante que os leo, y he decidido registrarme ya que tengo algunas dudas, sobretodo a la hora de buscar una compañía que permita seleccionar asientos.
Me recomendáis alguna? o en viajes a europa no es posible?
Muchísimas gracias por adelantado... Es un regalo para esta noche ( para mi madre) y estoy un poco estresada porque pensé que sería más sencillo..!
Un abrazo y gracias
En Vueling puedes reservar asiento y en Iberia también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariposa muchísimas gracias por tu rapidez, voy para allí ahora mismo..!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto mariposa cual de los 2 es mejor? vueling es low cost por lo que he leído verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al extranjero he viajado con Vueling y muy bien
Con Iberia por España.
Saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien puede decirme cuales son los mejores asientos cn ryanair (dentro de españa) y con vueling(volar a europa)? GRacias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunitaa Escribió:
alguien puede decirme cuales son los mejores asientos cn ryanair (dentro de españa) y con vueling(volar a europa)? GRacias!
Los mejores asientos son los de la primera fila, la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia, además con vueling puedes reservar un asiento XL por 10€ por trayecto (en vuelos internacionales 13€)
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
lunitaa Escribió:
alguien puede decirme cuales son los mejores asientos cn ryanair (dentro de españa) y con vueling(volar a europa)? GRacias!
Los mejores asientos son los de la primera fila, la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia y los de detras de la salida de emergencia, además con vueling puedes reservar un asiento XL por 10€ por trayecto (en vuelos internacionales 13€)

Ok, gracias. En todo caso si no pudiese elegir esos, mejor sentarse lo mas adelante posible, n medio o en la parte final del avión.. Y por qué es? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes