¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 7 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1229131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARA RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

Admin

karolintxu Escribió:
Hola!!
Soy nueva en esto..
Queria hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.
Vuelo con Air Europa desde Madrid hacia Rio de Janeiro y me gustaria saber como es el avion por dentro y si se puede elegir sitio.
Estoy un poco aterrada porque lo que he leido de Air Europa no me ha gustado mucho ( espero q no tenga q vivir lo mismo )
Gracias desde ya.
Saludos

Puedes estar tranquila: es un A332 bastante nuevo y puedes elegir asiento dentro de la disponibilidad.
EL vuelo es regular (no charter) y puedes encontrarte los mismos o menos problemas que con cualquier otra aerolínea que vuele a Rio: es cuestión de suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias. Ya lo tengo todo muy claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Annakin

Si fueras tan amable me podias indicar que tipo de avion, y cuales serian los asientos mas comodos para 3 adultos y un niño en el vuelo siguiente: