IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: "RESERVA DE ASIENTOS DE AVION"  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
con pullmantour se pueden reservar ya los asientos???????? si es así como??????

No...que yo sepa no se puede, de todas maneras formula la pregunta en el apartado de aviones lineas aereas y saldras de dudas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "RESERVA DE ASIENTOS DE AVION"  Publicado:

Dr. Livingstone

Debido a que la reserva de asientos no es algo que tenga que ver con el destino al cual viajas, sino más bien con la compañía aérea que viajas. Y por no multiplicar hilos sobre el mismo tema en el foro. Rogaría que todas las consultas sobre RESERVA DE ASIENTOS las realizarais aquí.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

También aprovecho para recordaros que existe un foro con Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturación, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior.

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD : Reserva de asientos vuelo a Cancun  Publicado:

Silver Traveller

Hola la pagina esta temporal mente suera de sevicio.Como puedo reservar los asientos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marc-c

Hay un numero de telefono que lo atiende o atendia un señor muy amable,el te las puede reservar, si quiere claro, yo tube unas consultas con el y todo era amabilidad.

Ya veo que no sale nada en su pagina de reservas, aparte de decir que esta fuera de servicio. Si buscas por el buscador del foro en algun post esta el telefono.

Suerte

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

POdeis probar en este telefono es el que yo apunté en su día y me lo cogieron....971789079
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola deciros a todos que hoy llame y si que es ese numero.me dijeron que el servicio de internet en estos momentos no esta disponible por que estan cambiando la pagina y pronto esperan tenerla opertiva y que cuando este operativa la pagina se podra reservar por aquí.que no se puede resevar de otra manera.de todas formas os agradecco a los que me habeis alludado.gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me puede contestar a esto.

N° Vuelo: IWD9801
Origen: MADRID BARAJAS (SPAIN)
Destino: PUNTA CANA (DOMINICAN REP.)
Fecha y hora: viernes, 15 de febrero de 2008 15:00
Precio: 8.00 €

Total: 1 Pasajeros = 8.00 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal como está puesto...cobran 8 euros por reservar el asiento a cada pasajero en ese vuelo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay no me dice nada yo lo que quiero es saber el precio del vuelo no del asiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GC20LP es una información para reservar el asiento y te indica el nº de vuelo, destino, y hora de salida, cuando te metes en la pagina de iberwold . El vuelo es a Punta Cana y si quieres saber el precio del billete no pinches en reservar asiento. Ponte en contacto con la compañia o con la agencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, nos vamos a RD en julio con Iberworld dos adultos y una niña de 11 años. Yo mido 1.87, ¿qué asiento me recomendáis reservar? Gracias

Perdón, me he confundido de hilo, debería estar en República Dominicana, pero no se como pasarlo allí. Algún moderador me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jpmorant Escribió:
Hola, nos vamos a RD en julio con Iberworld dos adultos y una niña de 11 años. Yo mido 1.87, ¿qué asiento me recomendáis reservar? Gracias

Perdón, me he confundido de hilo, debería estar en República Dominicana, pero no se como pasarlo allí. Algún moderador me puede ayudar?

Hola Jpmorant, traspaso tu mensaje al foro de Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Asientos Iberworld  Publicado:

Travel Addict

He reservado mis asientos con iberworld.mi duda es luego uan vez subes en el avion o antes de subir como hacen ellos para saber que tu tienes esos asientos reservados.
Tengo que hacer algo en especial? o voy directamente a esos asientos y me tengo que pegar con alguien que ya este sentado en ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asientos Iberworld  Publicado:

Indiana Jones

Hola fuge, imprime la confirmación de la reserva que te han mandado por mail, y ves al banco a por un extracto del pago de esta reserva ( lso 8€) y cuando llegues a la ventanilla de facturación, le dices a la chica que tienes los asientos reservados y le ensaños esta documentación. No tendremos prblemas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ir al banco a por un extracto del pago¿¿¿¿????
En principio con la reserva impresa y la tarjeta con la que has efectuado el pago es suficiente.
Alguien me lo puede confirmar??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lairia Escribió:
Ir al banco a por un extracto del pago¿¿¿¿????
En principio con la reserva impresa y la tarjeta con la que has efectuado el pago es suficiente.
Alguien me lo puede confirmar??????

Nosotros solo tuvimos que presentar el resguardo de confirmación de la reserva, donde está el OK por parte de Iberworld, con eso, no deberían ponerte pegas pues el OK es suyo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he dicho para los muy desconfiados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ayer estuve en la agencia pagando el viaje y me dijeron que aunque tenga reservados los asientos en iberworld puede que me los quiten. Es decir, que aunque los tenga reservados, puede que me adjudiquen otros asientos. Alguien sabe si esto es verdad? Me parece que ya que he pagado 16 euros para reservar la ida y otros tantos para la vuelta... No sería justo que me diesen otros, no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Eso puede ser, por la sencilla razon, de que en el momento en que tu los reserves, o tu agencia, esten en espera de confirmación otra solicitud, que puede haber realizado unos minutos antes. Aunque Internet es rapido, puede suceder que la actualización con los asientos disponibles tarde minutos o incluso horas. De ahí la respuesta de tu agencia. Así se evitan problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Hola atodos,

Si los has reservado, no te los quita nadie, de lo contrario la palabra RESERVA no significaria lo que significa.

Cuando vas a facturar ya salen a tu nombre y te los asignan en la tarjeta de embarque, no tienes que llevar ningun resguardo, ya has rellenado el documento indicando el localizador y con eso ya esta.

Si has seguido los pasos que se indican en la pagina web de Iberworld y ves cargados los euros a tu tarjeta, pues TRANQUILOS, teneis el asiento reservado.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Vueling - Etihad Airways - Swiss Airlines - Malaysia Airlines - Air Italy ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes