Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 640952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Sabeis si desde los trayectos de España a Estambul, al ser varias horas, te dan de comer??? o algun aperitivo (Swiss si que te da aperitivo, desde España a Suiza)??

Saludos

Si dan un menú para comer; además tienen varios y se pude elegir el que quieres al hacer la reserva en su página web.
⬆️ Arriba

Admin

josuaaa Escribió:
Por si acaso tiraremos de tablet con pelis de todas formas si alguien sabe si en los aviones de turkish hay pelis en español que lo diga ahora viruss como haces para dormir tantas horas dime tu secreto por que la dormidina a mi no me funciona

Yo es subirme en los aviones y ya me da sueño , aparte que llegue a Bangkok a primera hora de la mañana ya que el trayecto fue de noche.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
josuaaa Escribió:
Por si acaso tiraremos de tablet con pelis de todas formas si alguien sabe si en los aviones de turkish hay pelis en español que lo diga ahora viruss como haces para dormir tantas horas dime tu secreto por que la dormidina a mi no me funciona

Yo es subirme en los aviones y ya me da sueño , aparte que llegue a Bangkok a primera hora de la mañana ya que el trayecto fue de noche.
Entonces virus seguiré con mi truco un whiski y dos dormidinas y que conste que no la lío como el melendi ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando compre los billetes ya seleccione los asientos. Tengo que hacer la facturación on line??
⬆️ Arriba

Admin

peonia Escribió:
Cuando compre los billetes ya seleccione los asientos. Tengo que hacer la facturación on line??

La facturación online la puedes hacer igual, te imprimes las tarjetas y el equipaje para facturar si lo vas a llevar lo dejas en los mostradores drop off de la compañía Turkish.
Sino lo haces te vas al mostrador normal y facturas, allí te darán las tarjetas de embarque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias viruss, pero los asientos respetan los que reservamos, no??
⬆️ Arriba

Admin

peonia Escribió:
Muchas gracias viruss, pero los asientos respetan los que reservamos, no??

Si ya tienes asientos asignados se respetan, esos ya no los pueden dar a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!Haber si alguien puede ayudarme...
He comprado un billete de Madrid-Pekín con escala en estambul i/v. Ahora estoy pensando que a la vuelta, que paro de nuevo en estambul, me gustaría quedarme allí unos días.
Alguien sabe si puedo cambiar sólo el billete de vuelta de estambul-madrid?o puedo perder el vuelo de estambul-madrid y comprarlo de estambul a madrid unos días más tarde sin ningún problema?
Es un poco lío...espero que podáis entenderme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba decir que el vuelo lo he comprado con turkish airlines (compañía que por cierto creo que está muy bien)
⬆️ Arriba

Admin

elenuskiya Escribió:
Buenas!Haber si alguien puede ayudarme...
He comprado un billete de Madrid-Pekín con escala en estambul i/v. Ahora estoy pensando que a la vuelta, que paro de nuevo en estambul, me gustaría quedarme allí unos días.
Alguien sabe si puedo cambiar sólo el billete de vuelta de estambul-madrid?o puedo perder el vuelo de estambul-madrid y comprarlo de estambul a madrid unos días más tarde sin ningún problema?
Es un poco lío...espero que podáis entenderme!

Por perder el vuelo Estambul-Madrid se puede hacer, pero tendrías que conseguir que tu equipaje fuera solo hasta Estambul y no te lo facturaran hasta destino final, pero te tocaría pagar un vuelo extra Estambul-Madrid.

Ponte en contacto con la aerolínea y a ver si puedes modificar la vuelta, aunque casi con toda seguridad no podrás, salvo que decidas perder el segundo tramo de la vuelta y sacar otro billete.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a BBK Bangkok y hay dos trayectos valencia Estambul me dicen que no pueden reservar asiento hasta que no emitan los billetes la agencia .... Y Estambul Bangkok ese ya los tengo reservados eso es Así? Esque me sorprende ....... Que en uno si y otro no....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Hace unos meses reservé vuelos con Turkish Airlines a Mumbai en su misma web y no pude (o quizás no me fijé bien... Jeje) reservar asientos. Alguien sabe si llamando a algún número se puede reservar asiento? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He intentado comprar vuelos Valencia-Delhi, haciendo escala en Estambul, pero la web de Turkish, no me deja, habeis tenido algun problema en este sentido?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola.
He intentado comprar vuelos Valencia-Delhi, haciendo escala en Estambul, pero la web de Turkish, no me deja, habeis tenido algun problema en este sentido?
Saludos

Las veces que he comprado en su web nunca he tenido problemas, solo se me ocurre que pueda ser un error puntual o algo relacionado con tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Las veces que he comprado en su web nunca he tenido problemas, solo se me ocurre que pueda ser un error puntual o algo relacionado con tu tarjeta.

A veces no se porque pero no deja hacer la reserva en la opción de castellano ¿has probado en inglés?; yo tuve que hacerlo así porque sino no me permitía poner el aeropuerto de Bilbao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me dio problemas, pero después de intentarlo varias veces al final lo consegui
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien puede decirme si el avion Estambul Bangkok tiene pantallas individuales y si son pelis en español gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor compañia en la que he volado con diferencia abismal, te dan de comer, television, bebida cuantas veces quieras... Revistas.... Trato excelente, aviones buenos, definitivamente la mejor, bajo mi punto de vista, claro.

Yo fui Malaga-Estambul, y teniamos pantallas individuales, pusieron peliculas actuales, pero lamentablemente ninguna en español.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ooooo si el español es un idioma muy hablado grrr .... También una pregunta bebidas alcohólicas vi que son gratis como whisky o demás impresionante....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes