Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 7 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 640975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss, pero los asientos respetan los que reservamos, no??
⬆️ Arriba

Admin

peonia Escribió:
Muchas gracias viruss, pero los asientos respetan los que reservamos, no??

Si ya tienes asientos asignados se respetan, esos ya no los pueden dar a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!Haber si alguien puede ayudarme...
He comprado un billete de Madrid-Pekín con escala en estambul i/v. Ahora estoy pensando que a la vuelta, que paro de nuevo en estambul, me gustaría quedarme allí unos días.
Alguien sabe si puedo cambiar sólo el billete de vuelta de estambul-madrid?o puedo perder el vuelo de estambul-madrid y comprarlo de estambul a madrid unos días más tarde sin ningún problema?
Es un poco lío...espero que podáis entenderme!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba decir que el vuelo lo he comprado con turkish airlines (compañía que por cierto creo que está muy bien)
⬆️ Arriba

Admin

elenuskiya Escribió:
Buenas!Haber si alguien puede ayudarme...
He comprado un billete de Madrid-Pekín con escala en estambul i/v. Ahora estoy pensando que a la vuelta, que paro de nuevo en estambul, me gustaría quedarme allí unos días.
Alguien sabe si puedo cambiar sólo el billete de vuelta de estambul-madrid?o puedo perder el vuelo de estambul-madrid y comprarlo de estambul a madrid unos días más tarde sin ningún problema?
Es un poco lío...espero que podáis entenderme!

Por perder el vuelo Estambul-Madrid se puede hacer, pero tendrías que conseguir que tu equipaje fuera solo hasta Estambul y no te lo facturaran hasta destino final, pero te tocaría pagar un vuelo extra Estambul-Madrid.

Ponte en contacto con la aerolínea y a ver si puedes modificar la vuelta, aunque casi con toda seguridad no podrás, salvo que decidas perder el segundo tramo de la vuelta y sacar otro billete.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a BBK Bangkok y hay dos trayectos valencia Estambul me dicen que no pueden reservar asiento hasta que no emitan los billetes la agencia .... Y Estambul Bangkok ese ya los tengo reservados eso es Así? Esque me sorprende ....... Que en uno si y otro no....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Hace unos meses reservé vuelos con Turkish Airlines a Mumbai en su misma web y no pude (o quizás no me fijé bien... Jeje) reservar asientos. Alguien sabe si llamando a algún número se puede reservar asiento? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He intentado comprar vuelos Valencia-Delhi, haciendo escala en Estambul, pero la web de Turkish, no me deja, habeis tenido algun problema en este sentido?
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lmballesteros Escribió:
Hola.
He intentado comprar vuelos Valencia-Delhi, haciendo escala en Estambul, pero la web de Turkish, no me deja, habeis tenido algun problema en este sentido?
Saludos

Las veces que he comprado en su web nunca he tenido problemas, solo se me ocurre que pueda ser un error puntual o algo relacionado con tu tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.
Saludos

Las veces que he comprado en su web nunca he tenido problemas, solo se me ocurre que pueda ser un error puntual o algo relacionado con tu tarjeta.

A veces no se porque pero no deja hacer la reserva en la opción de castellano ¿has probado en inglés?; yo tuve que hacerlo así porque sino no me permitía poner el aeropuerto de Bilbao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me dio problemas, pero después de intentarlo varias veces al final lo consegui
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien puede decirme si el avion Estambul Bangkok tiene pantallas individuales y si son pelis en español gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mejor compañia en la que he volado con diferencia abismal, te dan de comer, television, bebida cuantas veces quieras... Revistas.... Trato excelente, aviones buenos, definitivamente la mejor, bajo mi punto de vista, claro.

Yo fui Malaga-Estambul, y teniamos pantallas individuales, pusieron peliculas actuales, pero lamentablemente ninguna en español.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ooooo si el español es un idioma muy hablado grrr .... También una pregunta bebidas alcohólicas vi que son gratis como whisky o demás impresionante....
⬆️ Arriba

Admin

josuaaa Escribió:
Ooooo si el español es un idioma muy hablado grrr .... También una pregunta bebidas alcohólicas vi que son gratis como whisky o demás impresionante....

Las peliculas en castellano no me suena, lo de las bebidas tienen unas cuantas y son gratuitas. Es una buena compañia.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno nos consolaremos con el alcohol .... gracias un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volar con la turkish y un diez para la compañia. Fuimos a India, el avion de BArcelona a EStambul normal aunque la comida y el servicio muy bueno, pero el que cogimos de Estambul a Delhi una pasada este si tenia peliculas en Español, juegos, comida buensiima, kit de descanso la verdad que me ha encantado la compañia.Puntual y las maletas estaban como nuevas ni un rasguño ni nada.
⬆️ Arriba

Experto

Ixchel podrías decirme que modelo de avión era yo voy valencia Estambul y el que es más largó Estambul BBK es por si este era el mismo modelo de avion por hacerme una idea o llenar la tablet de pelis gracias un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque veo que además de sin vacaciones pierdo el dinero de los billetes.

Compramos unos billetes de Turkish Airlines a través de Lastminute.com con salida el 19 de julio.

Bien, ahora mi compañero se ha roto una pierna, con lo cual imposible volar.

En Lastminute, mucho solución no nos dan, nos indican que podemos intentar que nos lo cancelen [que lo ven poco probable, y que no sabemos lo que tardarán en contestar y en todo caso que si devuelven algo será lo suyo pues a mi no me ha pasado nada?].

Otra es cambiar los billetes de fecha, por 100€ + 15€ de comisión para Lastminute por persona.
En las condiciones indica esto:
ANY TIME
CHARGE EUR 100.00 FOR REISSUE/REVALIDATION.
Por lo que no se exactamente de donde sacan que es por persona.
Además, no sabemos cuando podremos volar.

Y la otra solución, de cambiar el titular de un billete, nos indican que no se puede, pero no se exactamente de donde se lo sacan.

Alguien a estado en situación similar, y sobre todo hay alguna solución.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes