Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
URGENTE!!! Esta semana viajo a Madrid desde Bilbao. No llevo maletas para facturar. Solo una maleta de mano.
Y acabo de recibir el siguiente mail . YOU MUST CHECK-IN ONLINE AND PRINT YOUR BOARDING PASS ON AN INDIVIDUAL A4 PAGE FOR PRESENTATION AT BOTH AIRPORT SECURITY AND AT THE BOARDING GATE.
You can check-in online from 15 days up to 4 hours before each scheduled flight departure time.
The option to reserve a seat is available on all Ryanair flights
Vale. Voy a hacer la facturación y resulta que sin seleccionar asientos ni nada me dice que la facturación asciende a 43, 5 euros. Eso me imagino sin sumar que por pagar con tarjeta y demas deba pagar un plus.... Que al final me va a costar mas que lo que pague por el billete! Podria decirme alguien si esto es así? Debo pagar por factuar online? PArezco yo tb. Nueva en esto. Porque no sabia que habia que pagar por el chek in??
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Las tarjetas de embarque no van a tu correo...o bien la imprimes cuando terminas el proceso de checkin o las guardas en PDF para imprimir posteriormente.
Entonces que me mando Monarch cuando facture? en otro viaje.
Aparte para colmo tengo la impresora rota y tendré que ir a la calle mañana a imprimirlo.
Como recupero la factura?
Disculpa las molestias y gracias thekat
Saludos
Bueno, al final ya esta todo solucionado, el problema era de la pagina de la reserva que no salia la opción de recuperar ( Imprimir ) las tarjetas de embarque, al poder hacerlo ya, como no tengo operativa la impresora, la he pasado al escritorio en (PDF) como me habéis recomendado, para más tarde hacerlo.
La verdad que no se que haría sin este foro, siempre hay alguna solución, idea, una ayuda, etc.
Muchas gracias a tod@s
Saludos
Buenas al foro, soy nuevo y quiero plantear un problema que tengo.Viajo a Londres el próximo día 20 y quiero facturar en linea los billetes de ida y me da error, lo he intentado varios días y sigue el mismo problema ¿alguien me puede decir que puedo hacer?. Gracias de antemano
Cuando acabo de rellenar todo, y doy no gracias me sale el error, en vez de salirme los billetes para imprimir me dice que no se puede realizar la operación o algo parecido ya que me lo dice en inglés
Si, lo he hecho individualmente para mi y también con las otras dos personas que viajan conmigo conjuntamente meto todos los datos perfectamente de los tres y al final me sale el error, los datos están correctamente metidos perfectamente, lo he rellenado varias veces con el mismo resultado
¿puede ser que tenga que facturar la ida y la vuelta al mismo tiempo y cómo todavía para la vuelta faltan más de 15 días no me deje realizar la facturación?
En ese caso te deberia dejar facturar solamente la ida.. Es posible hacerlo por separado (o lo era, no se si ahora con los nuevos cambios en la web ya no se puede)
Si, puedes ir a su oficina y explicar el caso. La verdad que la nueva web tiene muchos fallos... Hoy he hecho una reserva y no queria poner el telefono, así que he marcado "No tengo telefono", y no me ha dejado seguir!! He tenido que ponerlo por fuerza...