Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En trayectos tan cortos ninguna compania te da agua (ni Iberia como dice rodei) y retrasos tienen todas...
Es que por esos temas que dice (retraso y falta de bebida o comida) pocas compañias quedan...
EasuyJet me ha parecdio siempre muy correcta.
No estoy de acuerdo con los recorridos cortos y otras lineas aereas.
Si cobran mas, claro, pero te dan algo de servicio: Lufthansa, Swiss, Alitalia, Jet Airways, Brussels, Air France son las que usé de esa forma... Falsear la realidad no es hacer un servicio a la verdad ... (SAS y Norwegian -low cost- no te dan ni la hora)
Recién vuelto de Milán con easy jet.La verdad que todo bien, nada que ver con Ryan air, puedes dormir sin que te martillén a mensajes publicitarios, no están todo el rato con el carrito molestando a los viajeros para que les compres algo. Tampoco buscan por la cola del cheking maletas unos centíemtros más grandes para hacernos facturar, en fin. Por un poco más ( en algunos casos) prefiero volar con easy jet.
Recién vuelto de Milán con easy jet.La verdad que todo bien, nada que ver con Ryan air, puedes dormir sin que te martillén a mensajes publicitarios, no están todo el rato con el carrito molestando a los viajeros para que les compres algo. Tampoco buscan por la cola del cheking maletas unos centíemtros más grandes para hacernos facturar, en fin. Por un poco más ( en algunos casos) prefiero volar con easy jet.
Y aparte de eso que siempre vuela a aeropuertos principales, cosa de agradecer y que en eso también te ahorras tiempo y dinero.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
A mi Easy jet me gustó. Nunca habia ido en Lowcost y, la verdad, que con Easyjet fui contenta. El trato por parte de la tripulación fue perfecto, todos muy simpáticos (nada que ver con Iberia) y me gustó que nos dieron explicaciones en todo momento... Tuvimos varias turbulencias y nos avisaban con antelación. En mi caso, esto es importante porque el costi tiene pánico a los aviones y, si de repente, eso se empieza a mover y no sabe porqué pues lo pasa muy mal el pobre. Pero con el vuelo de Easyjet, como ya le iban avisando, pues él ya se iba preparando.
A mi Easy jet me gustó. Nunca habia ido en Lowcost y, la verdad, que con Easyjet fui contenta. El trato por parte de la tripulación fue perfecto, todos muy simpáticos (nada que ver con Iberia) y me gustó que nos dieron explicaciones en todo momento... Tuvimos varias turbulencias y nos avisaban con antelación. En mi caso, esto es importante porque el costi tiene pánico a los aviones y, si de repente, eso se empieza a mover y no sabe porqué pues lo pasa muy mal el pobre. Pero con el vuelo de Easyjet, como ya le iban avisando, pues él ya se iba preparando.
Eso es verdad. Me encantan los pilotos que te avisan de esas cosas, o como por ejemplo los que te explican la altitud a la que vas, hora aproximada de llegada, temperatura, la ruta por donde vamos...jeje. A los que nos gusta la aviación nos llenan esos detalles!
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. He reservado con Easyjet y por curiosidad, en mi sesión he descargado la tarjeta de embarque pero no la he imprimido. ¿Puedo ir de igual forma al aeropuerto y sacar la tarjeta de embarque allí? o al haberla descargado en internet ya no se puede pedir allí? Lo digo también, por si llevas la tarjeta de embarque impresa, y la pierdes, no se si tienes la oportunidad de pedirla en el aeropuerto.
Hola, una pregunta. He reservado con Easyjet y por curiosidad, en mi sesión he descargado la tarjeta de embarque pero no la he imprimido. ¿Puedo ir de igual forma al aeropuerto y sacar la tarjeta de embarque allí? o al haberla descargado en internet ya no se puede pedir allí? Lo digo también, por si llevas la tarjeta de embarque impresa, y la pierdes, no se si tienes la oportunidad de pedirla en el aeropuerto.
Como te ha comentado Lualpa con easyjet no hay problema en que te den las tarjetas de embarque en facturación ya que no hay cargos por ello.
Voy a volar de Alicante a Glasgow, el vuelo sale a las 13:55 y llega a las 16:05. La duda que tengo es si la hora de llegada es hora española o de Reino Unido.
Te suelen indicar las hora en horas locales...así que la hora de llegada es la de Reino Unido.
Para volver, la hora de salida es la de Reino Unido...y la de llegada es española.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Voy a volar de Alicante a Glasgow, el vuelo sale a las 13:55 y llega a las 16:05. La duda que tengo es si la hora de llegada es hora española o de Reino Unido.
He cogido vuelo para Londres y no he facturado. Pensaba llevar la maletas y una bandolera peque con la documentación y los billetes etc y el movil... Y leo que solo un bulto... Solo me dejan la maleta? Años atrás siempre ne dejaban un bolsito de mano con lo mínimo personal para no subirlo a lo de las maletas