Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una pregunta....Sino tienes ningún seguro adquirido con Ryanair ni con nadie...no tienes derecho a nada? aunque ellos tengan un retraso de 4 horas y 50 minutos?...a ver si alguien me puede ayudar.Gracias
Hola,
He de sacar 4 billetes para Oslo en Ryanair, son para la segunda semana de agosto. Acabo de mirar y son bastante caros. ¿sabeis si esperando puedo después comprar más barato?.¿cuando es mejor?
Muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2296
Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como puedo averiguar la ruta que hace un vuelo en concreto. Me explico, si yo cojo por ejemplo un vuelo que hace Milan-Barcelona, como puedo saber de donde viene el avion hasta llegara Milan, y a donde continua después de Barcelona.
Eso solo te lo podría decir operaciones de Ryanair. Los otros vuelos de los que hablas tienen otros números y no creo haya forma que gente de fuera de Ryanair puedan decirlo.
Hay aeropuertos que son de concentracón o pernocte (Oslo, por ejemplo) y desde ahí el avioón en general VA y VUELVE a un destino ...
Pero de nuevo, no creo que eso pueda ser contestado fuera de Ryanair.
Estoy un poco apurado, pues he hecho una reserva con Ryanair para 5 personas y lo he hecho como ADULTOS, pero una de ellas es un niño de 10 años.
He intentado ponerme en contacto con la compañía pero no me responden.
¿Cuando haga el check-in me dejará poner la fecha de nacimiento del niño?
¿Tendré problemas?
Agradecería que alguien me respondiese.
Muchas gracias.
Hola¡
A mi me paso hace poco algo parecido pero era peor porque fue un vuelo comprado suelto a posterioriA falta de que alguien mas entendido que yo te responda,intenta 1º poner el año de nacimiento correcto,si hay problema "hazlo mayor de edad" como hice yo y antes de facturar en el aerop el día del vuelo,ves al mostrador de venta y atención en un plis te lo pasan a menor como a mi me hicieron y sin coste
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
Hola viajer@s!
Me voy a Fuerteventura con los amigos irlandeses de Ryanair, y facturo una maleta (que por cierto, vaya subida de precio de la maleta, antes eran 30€ y ahora 50€), el caso es, ¿cuánto tiempo antes debería ir al aeropuerto? Porque tanto en Barajas, como en Fuerteventura tengo lo vuelos muy pronto. ¿Con estar 1h 30' bastará?
Gracias !
Chicos entonces sigue habiendo problemas para reservar? yo suelo pagar con mi visa y nunca he tenido problema pero por lo que veo sigue fallando la web.. A quien le ha llegado el email de confirmación a 0 € y le sale error, lo habeis intentado de nuevo a gestionar mi reserva? es que ahora me da un poco de miedo eso de resevar? habeis llamado a ryanair, os a comentado algo algo? estoy pendiente reservar please..
Gracias
Me voy a Fuerteventura con los amigos irlandeses de Ryanair, y facturo una maleta (que por cierto, vaya subida de precio de la maleta, antes eran 30€ y ahora 50€), el caso es, ¿cuánto tiempo antes debería ir al aeropuerto? Porque tanto en Barajas, como en Fuerteventura tengo lo vuelos muy pronto. ¿Con estar 1h 30' bastará?
Gracias !
Yo iria con 1.30 horas minimo... El verano pasado fui a Lanzarote y a la vuelta mas de 1 h para facturar, ya que solo abrieron un mostrador y la cola que se formo fue enorme!
El día 9 de agosto quiero hacer escala en dublín con ryanair,
Pero el siguiente vuelo sale media hora más tarde,
¿creeis que me dará tiempo a cogerlo?.
Gracias y saludos
El día 9 de agosto quiero hacer escala en dublín con ryanair,
Pero el siguiente vuelo sale media hora más tarde,
¿creeis que me dará tiempo a cogerlo?.
Gracias y saludos
Yo no lo haria. Y eso que doy por hecho que no facturas.
Estoy planeando un viaje en Noviembre - Diciembre, alguien sabe aproximadamente con cuanta antelación salen los vuelos? Y con que antelación salen las ofertas "mejores"? El vuelo seria para ir a Inglaterra o Alemania desde Gran Canaria