Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No es que sea raro , yo el año pasado ya lo hize. El que pone el avion es orbest y yo tengo el viaje contratado con air europa , pero a la hora de facturar lo haces con orbest y en su base de datos sale figurado como que tienes reservado asiento , independientemente que sea con air europa .
Me explico :en su base de datos cuando hay unas plazas de avion bloqueadas por reserva la mantienen hasta el día de vuelo , es de recibo que el 40 porciento del pasaje del avion esta reservado para air europa , pero solo para los que no reservaron y entregadas segun van facturando .
En mi caso mi nombre sale en su archivo conforme vuelo con ellos (codigo compartido) pero en su pagina ya salen las plazas bloqueadas a mi nombre .pues es el mismo vuelo.
Buenos días¡
A ver si podeis ayudarme, tengo vuelo reservado madrid-Los angeles- Las vegas, y vuelta por Dallas.
El primero de madrid - los angeles, está operado por iberia.... Pero mi pregunta es ¿no puedo realizar reserva de asientos en american airlines?, he leido en el foro en alguna ocasión que si han podido realizar reserva de asientos, pero sin embargo a mi no me permite.....
¿tengo que llamar a la compañia, o es una opción que ya no está disponible?
Mil gracias¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros viajaremos con AA el próximo septiembre, ya tenemos los billetes, y si que hemos podido reservar asientos, pero todos los vuelos los hacemos con AA.
Si tu vuelo es con Iberia, supongo que será a traves de la página de esta compañia donde podras escoger asientos.
Nosotros viajaremos con AA el próximo septiembre, ya tenemos los billetes, y si que hemos podido reservar asientos, pero todos los vuelos los hacemos con AA.
Si tu vuelo es con Iberia, supongo que será a traves de la página de esta compañia donde podras escoger asientos.
Salud.
Pues vaya.... ¿y como los habeis podido reservar ? porque yo entro en la pagina de american airl. Y me indica que sólo para billetes comprados en la misma página.... Y como ha sido a través de lastminute.... Pues no me deja ¡¡¡ainssss¡¡¡ me veo viajando con cada uno de mis hijos en la otra punta del avion.... Paseos que me voy a dar...
El primer vuelo operado por iberia NO PUEDO RESERVAR, tengo que esperar 24 a la apertura del check - in. Sin embargo en american airlines , si se puede reservar llamando al tlf que aparece en su pagina web. INSISITIR ya que yo habia llamado en dos OCASIONES y en ambas me habian indicado que no podia realizar reserva hasta que no se abriera el chekin 24 h. Antes.... Así pues, no os fieis e insistir. Que como reservar asiento, se puede hacer.
Gracias¡
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Aleja, si compraste el billete a aa en su web si se puede, así lo hice yo el año pasado , reservé trayecto para el operado por iberia, pero yo habia comprado el billete en aa.com
Tengo una duda foreros, voy a viajar a puntacana en julio cojere el pack con viajarcaribe, es necesario que haga el chec-in online o allí mismo en barajas me acerco al mostrador y listo...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
NUBECILLA Escribió:
norditan Escribió:
A ver,yo viajo el 19 de Junio a Punta Cana,vuelo con Air Europa,y eso pone en mi billete,pero me meti en la pagina de Orbest,y me dejo reservar los asientos con el localizador de Air Europa,salida de emergencia,¿tendre algun problema?
Hola
Pues no lo sé. Si llamas a Orbest y a Air Europa te dicen que no se puede, que hay que reservar con la compañia que te toca, en tu caso con Air Europa, pero si te ha dejado hacerlo igual es que no se enteran.... Y te has ahorrado 70 € por persona
Cuando vuelvas cuéntanos qué ha pasado para saber para otra vez.
Un saludo.
La última vez que fui a Punta Cana reservé con Travelplan, es decir, los vuelos eran con Air Europa. Por el convenio que tiene Air Europa con Orbest, en realidad, aunque en la reserva pone Air Europa el vuelo lo opera Orbest. Como os comento, mi vuelo era de Air Europa, pues bien, yo reservé los asientos (salida de emergencia) en la página de Orbest, ya que era esta la compañía que operaba el vuelo. El día del vuelo fui sentada en el asiento que había reservado. Resumiendo, compré vuelos de Air Europa, volé con Orbest, reservé los asientos en la web de Orbest.
El problema por lo que veo es al contrario,si tienes el paquete con Air Europa a Punta Cana,pero reservas en la pagina de Orbest,cuando llegas a Barajas,Air Europa no respeta esa compra,solo los que compran el paquete con Orbest,para Punta cana,pueden reservar,aunque el vuelo lo opere Air Europa
Lo de Air Europa me parece carisimo,dos personas reservando ida y vuelta salida de emergencia 200e con Orbest 60e,por eso esta ultima vende mas reservas
Totalmente de acuerdo, yo reservé en la fila 13 central con orbest para Punta Cana y paso lo mismo, era como el pasillo para ir al baño... Pero bueno mas espacio si tenia.
Este año he reservado para RM en fila 13 lateral, pq lo vi mas tranquilo y con mucho sitio para estirar las piernas...
Merece la pena cojer el sitio que esta justo de lante del wc, hay espacio para estirar las piernas? o no merece a pena? ayuda plisss esque son los unicos sitios con mas espacio que queda en el avion de pullmantour 2008
Con Obest hice los dos trayectos... En fila 1 y fila 33 y la verdad es que muy bien!!
La fila 1 es super tranquila, en cuanto a gente y ruido... También es verdad que en ese primer tramo del avión, solo viajabamos 12 persona por lo que el viaje fue super tranquilo, aunque el espacio es menor que en la fila 13 o 33, yo creo que es suficiente para ir cómodo.
La 33 en mi caso (o la 13) estan en salida de emergencia y al lado de los baños... Y es un rollo...si quieres dormir todo el mundo pasa por delante y hacen cola para entrar al lavabo y acaban "invadiendo tu espacio" por no decir el ruido de la gente, `las puertas, la cisterna...El espacio es mayor (mucho mayor) y estirar las piernas se agracede pero el trajín es constante!!!
He llamado al telefono de atención al cliente y me han confirmado que son gratuitos.Los XL y de salida de emergencia no te deja la web reservarlos y hay que hacerlo por telefono.Gracias Padovi yo vole con ellos el verano pasado y no sabia si habria cambiado.