Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
ignlopher Escribió:
ignlopher Escribió:
minencia Escribió:
He intentado hacer una reserva y en el correo de confirmación miren lo que me ha llegado:
ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.
PASAJEROS
DETALLES DEL PAGO
*********0.00 Tarifa
*********0.00 Impuestos/Tasas
*********0.00 Importe Total Pagado
Que es lo que ha pasado?estoy preocupado porque el importe es de casi 300 euros
Buenas tardes, justo ayer a las 18,45 me pasó lo mismo. He intentado hablar con la compañía pero no tienen operativo ninguno de los telefenos (ni el irlandés ni el 807) y no sé que hacer la verdad, porque sé que en cuanto lo compre y me presente en el aeropuerto me voy a escontrar con dos vuelos a mi nombre cobrados.
¿Conocéis a alguien a quien le haya pasado y le hayan o no cobrado?
Es caso es que he recibido el código de reserva, pero al introducirlo en gestión de reserva no me viene ningún vuelo asociado, como si no hubiera hecho nada. Pero sigo sin fiarme.
Muchas gracias por adelantado.
Este fue el error que me apareció : 500- Internal Server Error
A mi me ha aparecido ese error cuando me he entretenido en leer las condiciones de la compra, es como si mi tiempo de compra se hubiera terminado y no me deja seguir.
No se puede completar la solicitud por un hecho de caracter inesperado. Por lo tanto no puedes acceder. Es una respuesta del servidor que detecta un problema pero sin especificar cual es.
Ultimamente la web de Ryanair está dando problemas.
He intentado hacer una reserva y en el correo de confirmación miren lo que me ha llegado:
ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.
PASAJEROS
DETALLES DEL PAGO
*********0.00 Tarifa
*********0.00 Impuestos/Tasas
*********0.00 Importe Total Pagado
Que es lo que ha pasado?estoy preocupado porque el importe es de casi 300 euros
Buenas tardes, justo ayer a las 18,45 me pasó lo mismo. He intentado hablar con la compañía pero no tienen operativo ninguno de los telefenos (ni el irlandés ni el 807) y no sé que hacer la verdad, porque sé que en cuanto lo compre y me presente en el aeropuerto me voy a escontrar con dos vuelos a mi nombre cobrados.
¿Conocéis a alguien a quien le haya pasado y le hayan o no cobrado?
Es caso es que he recibido el código de reserva, pero al introducirlo en gestión de reserva no me viene ningún vuelo asociado, como si no hubiera hecho nada. Pero sigo sin fiarme.
Muchas gracias por adelantado.
Este fue el error que me apareció : 500- Internal Server Error
A mi me ha aparecido ese error cuando me he entretenido en leer las condiciones de la compra, es como si mi tiempo de compra se hubiera terminado y no me deja seguir.
No se puede completar la solicitud por un hecho de caracter inesperado. Por lo tanto no puedes acceder. Es una respuesta del servidor que detecta un problema pero sin especificar cual es.
Ultimamente la web de Ryanair está dando problemas.
Muchas gracias por responder.
La verdad es que fue el momento en que me fui a por la cartera para rellenar los datos de la tarjeta. El caso es que aún así me mandaron el email del itinerario pero sin itinerario, y con el código de reserva (aunque inoperativo). Aún así, sigo sin fiarme ni un pelo. Esperaré unos días al banco a ver si me encuentro la sorpresita. En ese tiempo me arriesgaré a que me suban los vuelos
Mariposa03 en el mensaje anterior te refieres a cuando estas rellenando los datos del pasajero, lo de no quiero asegurarme y demas pasas a los datos de tarjetas... Se supone que en cada apartado tienes un tiempo limitado no? a mi a veces tanteando precios y rellenado para probar con la comision de la tarjeta me ponia la pagina web ha expirado... Te refieres a eso? la verdad es que yo llevo unos días queriendo reservar y no me atrevo porque lleva mas de una semana así...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Magpie Escribió:
Sinceramente dudo que ninguna compania aerea te hubiese dejado embarcar sin tarjeta de embarque.... Y como bien te han dicho la tarjeta se puede imprimir las veces que quieras, es imposible limitar las veces que se imprime un documento.
Magpie, no estoy del todo de acuerdo con tu comentario. A mi me ha pasado un par de veces el extraviar/perder la tarjeta de embarque y al dirigirme a la puerta con tu documentación unicamente han tenido que comprobar mi identidad y que realmente yo había facturado y no he tenido ningún tipo de problema.
Están en su derecho supongo, pero no les cuesta absolutamente nada contactar por via interna o mirar simplemente en el ordenador y ver que tú sí que vas en ese vuelo.
He visto alguna vez más (por suerte veo que no soy el único) gente que le ha pasado lo mismo y siempre he visto que se solucionaba sin problemas (hablo siempre de compañias tradicionales).
Una vez se me quedó en el anterior avión ya la otra todavía pienso donde narices está...
Saludos.
Pues a mi se me ponen los pelos de punta pensar que alguien se pueda subir a un avion sin tener su tarjeta de embarque encima.
P.D....la tarjeta de Ryanair es Mastercard (no Visa)
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Mariposa03 en el mensaje anterior te refieres a cuando estas rellenando los datos del pasajero, lo de no quiero asegurarme y demas pasas a los datos de tarjetas... Se supone que en cada apartado tienes un tiempo limitado no? a mi a veces tanteando precios y rellenado para probar con la comision de la tarjeta me ponia la pagina web ha expirado... Te refieres a eso? la verdad es que yo llevo unos días queriendo reservar y no me atrevo porque lleva mas de una semana así...
Si, me refiero a eso. Cuando voy a comprar en la web de cualquier compañía un vuelo tengo toda la documentación a la vista para no equivocarme y no perder tiempo, y repaso, rápido pero repaso antes de confirmar.
Ultimamente no he comprado en la web de Ryan, han quitado las rutas a los sitios que necesito.
Mariposa03 en el mensaje anterior te refieres a cuando estas rellenando los datos del pasajero, lo de no quiero asegurarme y demas pasas a los datos de tarjetas... Se supone que en cada apartado tienes un tiempo limitado no? a mi a veces tanteando precios y rellenado para probar con la comision de la tarjeta me ponia la pagina web ha expirado... Te refieres a eso? la verdad es que yo llevo unos días queriendo reservar y no me atrevo porque lleva mas de una semana así...
Si, me refiero a eso. Cuando voy a comprar en la web de cualquier compañía un vuelo tengo toda la documentación a la vista para no equivocarme y no perder tiempo, y repaso, rápido pero repaso antes de confirmar.
Ultimamente no he comprado en la web de Ryan, han quitado las rutas a los sitios que necesito.
Yo los estoy mirando para Pisa en septiembre o cualquier fecha que me coja un buen precio pero seria para septiembre al principio o a mediados... Pero por ahora estan caritos jeje esperare que en agosto pongan ofertas y haber si le toca a Pisa jaja así que a esperar pero lo que preocupa son los hoteles...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Pues a mi se me ponen los pelos de punta pensar que alguien se pueda subir a un avion sin tener su tarjeta de embarque encima.
A mi se me pondrian los pelos de punta si alguien sube al avión sin DNI o Pasaporte (según el caso), pero no acabo de entender la problemática si te han identificado correctamente.
Más o menos un caso parecido sería los que llevan la tarjeta de embarque en el móvil y se quedaran sin bateria.
Las dos veces que me pasó, una con KLM y la otra con la Thai, y ningún problema.
Hola a todos. Me ha pasado algo parecido pero no igual a lo que se ha comentado en los últimos posts. He logrado rellenar todas las páginas hasta llegar a una ventana con todos los datos correctos de mi reserva pero sin embargo aqué no había ninguna opción para clickar y seguir adelante. He esperado un rato y como no pasaba nada entonces he actualizado la página y ya he perdido esa página del resumen de mi reserva. En mi correo no me ha llegado nada todavía, entonces yo os pregunto si mi reserva ha sido o no llevada a cabo. Ruego ayuda para empezar a realizar otra reserva. Gracias
Después de ese cierre de 24 h la web ha empeorado... Y la verdad con el tiempo que llevamos esperando que ese fallo del sitema se arregle.. A las personas que reservan en estas 2 semanas les va bien? han conseguido sus tarjetas de embarque sin problemas? han entrado en sus reservas desde la web con su localizador?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
thekat Escribió:
Pues a mi se me ponen los pelos de punta pensar que alguien se pueda subir a un avion sin tener su tarjeta de embarque encima.
A mi se me pondrian los pelos de punta si alguien sube al avión sin DNI o Pasaporte (según el caso), pero no acabo de entender la problemática si te han identificado correctamente.
Más o menos un caso parecido sería los que llevan la tarjeta de embarque en el móvil y se quedaran sin bateria.
Las dos veces que me pasó, una con KLM y la otra con la Thai, y ningún problema.
Hace poco mas de un año en una salida de RYR de TFS a MAD habia 178pax a bordo y 177 tarjetas en la puerta de embarque y el vuelo no ha salido hasta que se cuadraran los numeros...casi 3 horas se ha tardado...en este caso era al revez...pero lo que quiero explicar es que los numeros tiene que cuadrar religiosamente.
Si hay aerolineas que lo pasan por alto, que me lo creo,mal vamos.
Despues de ese cierre de 24 h la web ha empeorado... Y la verdad con el tiempo que llevamos esperando que ese fallo del sitema se arregle.. A las personas que reservan en estas 2 semanas les va bien? han conseguido sus tarjetas de embarque sin problemas? han entrado en sus reservas desde la web con su localizador?
Creo que lo he explicado clarito, finalizé mi reserva y no hay ningún correo en mi bandeja de gmail. Qué hago, paso y vuelvo a reservar otro, o me voy a otra compañía. ?
Mirar el estado de la reserva en "Gestionar Mi Reserva".
Ver si el cobro referente a la reserva se ha realizado.
No puedo Gestionar Mi Reserva ya que no he recibido ningún correo todavía, que es donde aparecerá el nº de reserva. Cuánto suelen tardar los correos?, a mí me suena que llegaban enseguida, pero como ha pasado bastante tiempo desde mi última reserva, puede que hayan cambiado las cosas.
He mirado en todos los sitios de mi bandeja de correo y no hay nada.
Existen teléfonos de contacto de Ryanair.?
Yo no puedo ver si me han efectuado el cobro, la mastercad prepago la puse a nombre de mi mujer y se niegan a darme esos datos.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
El correo es automatico....en el momento que se genera la reserva te salta el correo...hay siempre el peligro que uno lo escriba mal y ahí ya es un lio.
El correo es automatico....en el momento que se genera la reserva te salta el correo...hay siempre el peligro que uno lo escriba mal y ahí ya es un lio.
Y existe alguna opción en ryanair que pueda ver si lo he escrito mal?
Creo que lo he explicado clarito, finalizé mi reserva y no hay ningún correo en mi bandeja de gmail. Qué hago, paso y vuelvo a reservar otro, o me voy a otra compañía. ?
Gracias[/quote]
En el mensaje anterior dices ----- hasta llegar a una ventana con todos los datos correctos de mi reserva pero sin embargo aqué no había ninguna opción para clickar y seguir adelante. He esperado un rato y como no pasaba nada entonces he actualizado la página y ya he perdido esa página del resumen de mi reserva.
Llegaste a clickar COMPRAR AHORA??? por que si no te salia nada a clickar y has esperado un poco la pagina web ha expirado...