RYANAIR - Histórico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 241581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como puede ser que se equivoquen, si hacen diferencia entre niño(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Poné una fecha como te indica el sistema (si, no es la correcta)
Y el día de viaje llegate unos minutos antes y en el mostrador de ryanAir hacen la corrección correspondiente sin cargo.
Es tema habitual (corroborado por un forero que trabaja para R)

Creo que al ser menor de 2 años no tendría que haber comprado el billete. Pero si ya está comprado habrá que hacer tal como dice Lualpa.

El mensaje del forero Hunter:

"No hace falta que reserves nada. Repito NADA.
El día del vuelo, presentate con el MENOR DE 2 AÑOS, es decir, el bebe, en el mostrador de ventas de Ryanair el aeropuerto de salida y di que quieres añadir un bebé a tu reserva. Te harán pagar una tasa de 20/25 euros por trayecto.

Al no ocupar siento, no hay problema de plazas, ni te cobrarán la emisión de la tarjeta de embarque.

Te recomiendo que vayas con tiempo suficiente"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es de republica bananera eso.
Para que te hacen poner que vas con bebe si luego es mas engorroso que nada hacer lo de la facturación.

Tiene narices la cosa. No me cuadra por mucho que diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
pasajerohabitual Escribió:
es de republica bananera eso.
Para que te hacen poner que vas con bebe si luego es mas engorroso que nada hacer lo de la facturación.

Tiene narices la cosa. No me cuadra por mucho que diga

Y no te olvides de que tu bebé lleve DNI o pasaporte (según tu destino) y no sirve el libro de familia, porque si no tu bebé no podrá volar. Mejor lee la documentación necesaria para el viaje y únicos válidos para Ryanair, si no lo has hecho ya.
www.ryanair.com/ ...umentation
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
pasajerohabitual Escribió:
es de republica bananera eso.
Para que te hacen poner que vas con bebe si luego es mas engorroso que nada hacer lo de la facturación.

Tiene narices la cosa. No me cuadra por mucho que diga

El trato de Ryanair con los bebés/niños pequeños es pésimo por no decir inexistente. Si a un adulto ya puedes considerar en algunos casos que el trato deja que desear, con un bebé o un niño la sensación se agudiza.

Pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

Lo he sufrido en mis carnes muuuuchas veces.

No sabes lo que es ir en otra compañia y por ver que vas con un bebé/niños pequeño pasas delante de todo el mundo, las azafatas preguntas y se interesan, le ofrecen algún detalle/regalo/juego y cosas así.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ignlopher Escribió:
minencia Escribió:
He intentado hacer una reserva y en el correo de confirmación miren lo que me ha llegado:


ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.

PASAJEROS

DETALLES DEL PAGO

*********0.00 Tarifa

*********0.00 Impuestos/Tasas

*********0.00 Importe Total Pagado


Que es lo que ha pasado?estoy preocupado porque el importe es de casi 300 euros


Buenas tardes, justo ayer a las 18,45 me pasó lo mismo. He intentado hablar con la compañía pero no tienen operativo ninguno de los telefenos (ni el irlandés ni el 807) y no sé que hacer la verdad, porque sé que en cuanto lo compre y me presente en el aeropuerto me voy a escontrar con dos vuelos a mi nombre cobrados.

¿Conocéis a alguien a quien le haya pasado y le hayan o no cobrado?

Es caso es que he recibido el código de reserva, pero al introducirlo en gestión de reserva no me viene ningún vuelo asociado, como si no hubiera hecho nada. Pero sigo sin fiarme.

Muchas gracias por adelantado.

El miércoles pasado reservé un vuelo y me salió lo mismo. Hoy mismo he recibido un correo de Ryanair diciendo que no se ha podido hacer la reserva, que disculpe las molestias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo compre los vuelos el día 24/05, me los cobraron y me enviaron el itinerario con el numero de reserva. Si entro en mi reserva con ese numero sale mi vuelo y mi nombre, pero ayer recibi este correo "
Dear Customer

Your recent booking attempt under Ryanair reference YF2QGZ has been unsuccessful. No flight has been booked and your card has not been charged.

We sincerely apologise for any inconvenience caused.

Ryanair Customer Service.
¿que quire decir ? ¿me han quitado lo vuelos?
No puedo imprimir las tarjetas de embarque, después de meter todos los datos me sale una pantalla en blanco y vuelta a empezar..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
Pues te dice:

Estimado cliente
Su reciente intento de reserva bajo la referencia YF2QGZ de Ryanair ha sido infructuoso. Ningún vuelo ha sido reservado y tu tarjeta no ha sido cargada (¿cobrada?).
Sinceramente, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Servicio al cliente de Ryanair.

Mira a ver si han devuelto el dinero de la compra a tu tarjeta porque parece que no la han considerado válida o ha habido algún error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, lo comprobaré mañana. El caso es que acabo de imprimir las tarjetas de embarque( por fin) y me han cobrado otros 80 euros por tasa de pasajero para reservar los 4 asientos, ida y vuelta.
De todas maneras estoy un poco acojonado porque tengo todo comprado y los vuelos me los cobraron hace 2 semanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
miguelobo Escribió:
gracias, lo comprobaré mañana. El caso es que acabo de imprimir las tarjetas de embarque( por fin) y me han cobrado otros 80 euros por tasa de pasajero para reservar los 4 asientos, ida y vuelta.
De todas maneras estoy un poco acojonado porque tengo todo comprado y los vuelos me los cobraron hace 2 semanas

Pues entonces seguramente será un error. La web de Ryan anda algo loca ultimamente. De todas formas, comprueba y confirma aunque si ya tienes las tarjetas de embarque todo debe estar OK.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias, mañana intentaré confirmarlo. Por cierto sabes donde puedo hacerlo aparte del numero de londres?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
miguelobo Escribió:
gracias, mañana intentaré confirmarlo. Por cierto sabes donde puedo hacerlo aparte del numero de londres?

Solo se me ocurre que vayas al aeropuerto si te queda cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Si al facturar te dió la opción de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si al facturar te dió la opción de reservar asientos y luego te ha permitido sacar las tarjetas de embarque no le veo mayor problema!

La verdad que yo tampoco. Aunque es extraño el mensaje que recibió.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Buff, vaya mejoras de la web. Estos fallos son un poco considerables...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Me da la sensación que todas estas mejoras han sido internas, no de cara a los usuarios, porque nosotros lo unico que estamos viendo son problemas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25522

Votos: 0 👍
Pues en breve tengo que comprar, asique ya pueden solucionar....bastante nervioso me pongo al comprar como para que me pase algo de esto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprobar la cuenta y el cargo por los billetes sigue hecho, no me han devuelto nada. Si tengo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas no debería tener problemas, ¿no creeis?.
Estoy intentando que algun aeropuerto me lo confirme, pero no me quieren dar información por telefono,no puedo acercarme ya que el mas cercano lo tengo a 200 km y el numero de londres he leido que anda caido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 4008

Votos: 0 👍
Teniendo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas lo lógico es que todo está conforme. Yo no me preocuparía porque tienes todo lo necesario para volar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Teniendo los vuelos pagados y las tarjetas de embarque impresas lo lógico es que todo está conforme. Yo no me preocuparía porque tienes todo lo necesario para volar.
muchas gracias por todo, he conseguido hablar con la central de reservas en londres y dicen que está todo OK, que el correo debe de ser un error.
Eso sí ya con el cangui al facturar online he reservado asientos y me ha costado otros 80 eurazos, por su error...en fin, espero que no me den mas problemas y pueda disfrutar del viaje con mis pequeñas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes