Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ixchel podrías decirme que modelo de avión era yo voy valencia Estambul y el que es más largó Estambul BBK es por si este era el mismo modelo de avion por hacerme una idea o llenar la tablet de pelis gracias un saludo
Hola! A ver si alguien me puede ayudar porque veo que además de sin vacaciones pierdo el dinero de los billetes.
Compramos unos billetes de Turkish Airlines a través de Lastminute.com con salida el 19 de julio.
Bien, ahora mi compañero se ha roto una pierna, con lo cual imposible volar.
En Lastminute, mucho solución no nos dan, nos indican que podemos intentar que nos lo cancelen [que lo ven poco probable, y que no sabemos lo que tardarán en contestar y en todo caso que si devuelven algo será lo suyo pues a mi no me ha pasado nada?].
Otra es cambiar los billetes de fecha, por 100€ + 15€ de comisión para Lastminute por persona.
En las condiciones indica esto:
ANY TIME
CHARGE EUR 100.00 FOR REISSUE/REVALIDATION.
Por lo que no se exactamente de donde sacan que es por persona.
Además, no sabemos cuando podremos volar.
Y la otra solución, de cambiar el titular de un billete, nos indican que no se puede, pero no se exactamente de donde se lo sacan.
Alguien a estado en situación similar, y sobre todo hay alguna solución.
Hemos ido a una agencia a contratar una escapada a Estambul a finales de Agosto durante una semanita.
La chica de la agencia nos dice que el precio del vuelo es de 1040€ los 2, antes de decirle que si miramos en diferentes paginas para comparar precios y vimos que estaban igual. Así que lo pagamos y reservamos.
Después de 15 días vemos que ese mismo vuelo ahora vale 750€, casi 300€ menos de lo que nos costo.
Y ahora digo yo, esta chica de la agencia que lleva 10 años trabajando no sabe que esos precios varian tanto y no nos puede informar ya que no teniamos prisa por cogerlo de que eso suele pasar con TurkishAirlanes.
Al contratarlo nos dijo que no habia cancelación, yo deduzco que hacen un chasquido lo anulan y lo vuelven a dar de alta y se embolsan esos 300€.
Informarme si estoy equivocado, o hay algo que yo pueda hacer para no perder esos 300€ de diferencia que son una pasada.
Hemos ido a una agencia a contratar una escapada a Estambul a finales de Agosto durante una semanita.
La chica de la agencia nos dice que el precio del vuelo es de 1040€ los 2, antes de decirle que si miramos en diferentes paginas para comparar precios y vimos que estaban igual. Así que lo pagamos y reservamos.
Después de 15 días vemos que ese mismo vuelo ahora vale 750€, casi 300€ menos de lo que nos costo.
Y ahora digo yo, esta chica de la agencia que lleva 10 años trabajando no sabe que esos precios varian tanto y no nos puede informar ya que no teniamos prisa por cogerlo de que eso suele pasar con TurkishAirlanes.
Al contratarlo nos dijo que no habia cancelación, yo deduzco que hacen un chasquido lo anulan y lo vuelven a dar de alta y se embolsan esos 300€.
Informarme si estoy equivocado, o hay algo que yo pueda hacer para no perder esos 300€ de diferencia que son una pasada.
Gracias.
Un saludo. Victor.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Los precios de los billetes pueden variar tanto al alza, que es lo normal, como a la baja si sale alguna oferta puntual. Una vez comprados como casi siempre se compran los de tarifa económica no se pueden cancelar, ya que si se hace se pierde el dinero de la reserva, ya que las clases económicas no permiten cancelaciones ni modificaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Josuaaa pues acabo de leer tu pergunta ahora pero veo que ya es tarde. Lo siento, De todas maneras veo que el avion en el que fusites no tenia peliculas en Español, mala suerte!!! esto depende el modelo que toque, yo no recuerdo cual fue pero a la Ida de Estambul a Delhi si teniamos pelis en Español a la vuelta no, eran en Ingles y en Turco.
josuaaa Escribió:
Ixchel podrías decirme que modelo de avión era yo voy valencia Estambul y el que es más largó Estambul BBK es por si este era el mismo modelo de avion por hacerme una idea o llenar la tablet de pelis gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1218
Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?
Acabo de reservar con el Turkish airlines para mi viaje a Bangkok y hong con ellos de Marzo pero no me deja elegir los asientos.......¿Alguien sabe como hacerlo o si hay algun telefono de españa para llamar?
Cuando hagas el check in online los escoges, lo puedes hacer 24 horas antes de la salida del vuelo.
Me gustaria reservarlos ya.......para elegir los que yo quiera.
Hay muchas compañias que no permiten reservar asiento con tanta antelación, una de ellas que recuerde es Turkish, solo se puede cuando haces el checking online 24 horas antes o en los mostradores de facturaciónl, mejor hacerlo online 24 horas antes para poder elegir.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1218
Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......
Pues esta es la primera compañia aerea en mucho tiempo que no me deja reservar asientos cuando hago la reserva........anda que si me dejan sin ventanilla estos tios......
La gran mayoria de compañias de bandera no permiten hacer el checking hasta que se acerca la fecha.
Es la nacional de Turquia, igual que Iberia en España. Aparte es buena compañia, con buenos aviones y buen servicio. He volado bastante con ellos y nunca he tenido el mínimo problema.