US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 224060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros podéis resolvermela.
Se las medidas de la maleta de cabina y el peso ,pero no se si la maleta facturada debe de tener unas medidas máximas. Si se que no deben de superar lo 36 kg. El vuelo es Madrid - charlotte.
Alguien sabe las medidas? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
Se las medidas de la maleta de cabina y el peso ,pero no se si la maleta facturada debe de tener unas medidas máximas. Si se que no deben de superar lo 36 kg. El vuelo es Madrid - charlotte.

Hola! Donde has visto lo de 36 kg?? Yo tenía entendido por la web que era de 23 Kg.... Y en cuanto el quipaje de mano, no me queda claro si es 10 o 18 kg.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hola! Donde has visto lo de 36 kg?? Yo tenía entendido por la web que era de 23 Kg.... Y en cuanto el quipaje de mano, no me queda claro si es 10 o 18 kg.
¿23? ¿pues donde lo he mirado yo? espera y te lo confirmo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo acabo de ver ahora todo clarito
maleta facturada hasta 23KG, a partir de 23 kg y hasta 32kg pagas 150$
maleta de mano hasta 18kg, aparte de esto puede llevar otro articulo personal, sea bolso, maletín o bolsa de ordenador .

lo que no consigo ver son las medidas máximas de la maleta facturada
⬆️ Arriba

Travel Addict

olympia Escribió:
pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hace unos días hice una reserva de BCN a NYC La Guardia via Philadelphia. Les llamé para concretar temas de equipaje y me dijeron que la maleta a facturar es de 23 Kg. Y el equipaje de mano puede pesar hasta 18 Kg.. Además se puede llevar una cámara ó un bolso, El enlace Philadelphia NYC La Guardia se hace con un vuelo doméstico en avión de aprox 20 plazas sujetos a otras condiciones de equipaje pero como se trata de un vuelo transcontinental se respeta hasta el destino las condiciones del primer vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ARUNCINO Escribió:
olympia Escribió:
pablo69 Escribió:
olympia Escribió:

Hace unos días hice una reserva de BCN a NYC La Guardia via Philadelphia. Les llamé para concretar temas de equipaje y me dijeron que la maleta a facturar es de 23 Kg. Y el equipaje de mano puede pesar hasta 18 Kg.. Además se puede llevar una cámara ó un bolso, El enlace Philadelphia NYC La Guardia se hace con un vuelo doméstico en avión de aprox 20 plazas sujetos a otras condiciones de equipaje pero como se trata de un vuelo transcontinental se respeta hasta el destino las condiciones del primer vuelo.
si, pero el dilema es...¿las medidas maximas de la maleta facturada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se pueden saber los asientos que quedan libres en un vuelo de Madrid a Philadelfia antes de comprar el vuelo?.....mas que nada por si no hay asientos libres en ventanilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si algún truco habrá pero lo dudo muy mucho...por curiosidad, si no vas en ventanilla, no lo compras? Si vas a ir todo el rato viendo el océano; no se ve gran cosa, Filadelfia está en la costa este...
⬆️ Arriba

Super Expert

PABLOEING Escribió:
¿Se pueden saber los asientos que quedan libres en un vuelo de Madrid a Philadelfia antes de comprar el vuelo?.....mas que nada por si no hay asientos libres en ventanilla.
en el vuelo trasoceanico las ventanillas van bajadas, incluso te obligan a bajarlas las azafatas.......todos estamos pillados con las pantallitas indivuduales y con luz se ven fatal.........total! Si abres la ventanilla la gente protesta.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que solo te hacen cerrar las ventanillas durante el vuelo si es de noche, pero solo lo creo.

Y a la pregunta de las dimensiones de la maleta a facturar, yo creo que si es maleta, no hay ningun problema, de hecho nunca se especifica las dimensiones de una maleta que se factura, por muy rara que sea. Si llevas esquis o cosas demasiado alargadas, o algo especial o del estilo, seguro que en la web especifican. Pero lo que es la maleta-maleta, sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de las ventanillas de dos veces que he ido a USA es la primera noticia eso de que te obliguena bajarlas, estaría bueno! Los asientos son de dos y si vas en pareja pues no molestas a nadie "ajeno". Que las bajes porqeu vas viendo pelis y con la luz se ve mal, eso es otra cosa; pero que la azafata me obligue a bajarlas, vamos...y tampoco he oido a nadie protestar por ir abierta o no la mía...al menos en el sector del avión donde he ido; con lo grandes que son esos bichos y la de gente que va, en otras áreas no sé. Encima una vez las pantallas no funcionaron durante todo el vuelo de vuelta (cosa bastante usual en esta compañía, por cierto) y a ver si encima no íbamos a poder mirar por la ventanilla...hasta que se hizo de noche...y tampoco nos dijeron nada de cerrarla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si los boeing de Us 767, llevan pantallas individuales?
⬆️ Arriba

Super Expert

thorbender Escribió:
Lo de las ventanillas de dos veces que he ido a USA es la primera noticia eso de que te obliguena bajarlas, estaría bueno! Los asientos son de dos y si vas en pareja pues no molestas a nadie "ajeno". Que las bajes porqeu vas viendo pelis y con la luz se ve mal, eso es otra cosa; pero que la azafata me obligue a bajarlas, vamos...y tampoco he oido a nadie protestar por ir abierta o no la mía...al menos en el sector del avión donde he ido; con lo grandes que son esos bichos y la de gente que va, en otras áreas no sé. Encima una vez las pantallas no funcionaron durante todo el vuelo de vuelta (cosa bastante usual en esta compañía, por cierto) y a ver si encima no íbamos a poder mirar por la ventanilla...hasta que se hizo de noche...y tampoco nos dijeron nada de cerrarla!
cada uno cuenta lo que ve......yo sol he ido una vez con esta companiay a la ida y a la vuelta las ventanillas bajadas. El de ida despegue a las nueve y aterrizaje a las 15 horas, yo en el pasillo central y a mi derecha dos norteamericanas con libros abren la ventanilla para leer con luz natural , se acerca la azafata y les dice algo y ellas bajan la visera de la ventanilla.......y ni ellas ni nadie las abrio el resto del viaje........como lo vi lo cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
Alguien sabe si los boeing de Us 767, llevan pantallas individuales?
cajaca, no llevan . Yo volé en uno de esos a Boston en el 2010' y no llevaban.
Pero para mas seguridad , a ver si alguien lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que hago un viaje de este tipo. El 18 de julio vuelo a NY vía philadelphia. Saqué el billete en abril y reservé los asientos. Lo que no sé es lo que tengo que presentar en el aeropuerto. Creo que el check in hay que hacerlo 48 horas antes ¿no? mi idea es estar en el aeropuerto tres horas antes, pero si me decís que tengo que llevar os lo agradezco!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peque1 Escribió:
Hola. Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que hago un viaje de este tipo. El 18 de julio vuelo a NY vía philadelphia. Saqué el billete en abril y reservé los asientos. Lo que no sé es lo que tengo que presentar en el aeropuerto. Creo que el check in hay que hacerlo 48 horas antes ¿no? mi idea es estar en el aeropuerto tres horas antes, pero si me decís que tengo que llevar os lo agradezco!!!
Al comprra el viaje te darían un numero de localizador. Imagino que lo llevarás impreso, pues llévate eso ,tu pasaporte y el ESTA . En los vuelos internacionales mejor estar tres horas antes para facturar en mostrador.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olympia Escribió:
peque1 Escribió:
Al comprra el viaje te darían un numero de localizador. Imagino que lo llevarás impreso, pues llévate eso ,tu pasaporte y el ESTA . En los vuelos internacionales mejor estar tres horas antes para facturar en mostrador.

Muchas gracias! Así lo haré. A ver cómo se me da en Philadelphia porque tengo 1 hora 45 minutos para coger el vuelo a NY, ¿Tendré que ir muy deprisa? Según he leido he de coger la maleta y volver a facturarla ¿es así? Thanks!
⬆️ Arriba

Super Expert

peque1 Escribió:
.

Tienes que llevar lo que te mandaron a través del ordenador, te tienes que acercar al stand de la compañia aerea con la que viajas, allí lo mirarán y te darán las tarjetas de embarque.
Facturas-
Tienes que llevar a mando las autorizaciones ESTA, IMPRESAS.

Y una vez que tengas las tarjetas, te especificará por que puerta tendras que embarcar,( A,B, C ETC).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok! Gracias. Así lo haré. A ver como nos las apañamos en Philadelphia... Por cierto, en el aeropuerto de La Guardia ¿se puede sacar la metrocard para coger el autobús?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si, pero es un poco lioso pillarla. De la terminal de US Airways (la C )tienes que coger el bus (gratuito) para ir a la terminal A donde están las máquinas expendedoras.
Ojala hayan puesto algo para venderlas también en llegadas de US Airways (aunque lo dudo, te hablo del pasado octubre) porque fue un rato hasta que conseguimos la tarjetita para poder coger el bus...

En Filadelfia es fácil, lo único que tengas suerte y no tardes mucho en pasar el control...al salir verás las cintas por donde salen las maletas; la coges y vas a control de aduana (le das el papelito blanco al poli y nada más) Vuelves a pasar otro control de maleta y después llegas a otras cintas donde te indican en cuál has de poner la maleta según tu destino final. Está lleno de polis y de gente de infomación que te van diciendo lo que tienes que hacer; y si tienes cualquier duda te ayudan prontamente.
Una vez dejada la maleta, vas a buscar tu puerta de embarque. Cuando fuimos a NY recuerdo que tuvimos que ir a coger el bus jardinera que te lleva a la terminal correspondiente; porque está a tomar por c***. Cuando fuimos a San Francisco no hizo falta, fuimos andando pero aún así es un aeropuerto muy grande y se tarda.
Pero no te preocupes que está todo muy muy bien indicado.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Aerolíneas Argentinas - Jet Lag - Air Europa - Easyjet - Vueling - Emirates - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes