Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
por otro lado....lo que me quita el sueño es que me equivoqué al poner el apellido de mi hija (4 años)... Le puse los mismos apellidos de su padre (el explorador me jugó una mala pasada, y yo no me di cuenta hasta hace un par de días)
A mí me pasó exactamente lo mismo con mis 2 hijos! Después de varios intentos, al final me cogieron el teléfono y me dijeron: "son 15 € por persona; total: 20 euros!" No quise corregir su error, claro está... Pero por lo que dices, supongo que lo que deben cobrar son 10 euros por persona, aunque no está publicado en ningún sitio y supongo que pueden cobrar lo que les dé la gana, cuando les dé la gana.
Hola!! el día 12 de agosto cogo un vuelo de Bolonia a Madrid. LLego a Madrid a las 19:20 y me sale de Madrid para Santiago de Compostela a las 20:30. Es la primera vez que viajo yo sola . Vostros creeis que me dara tiempo? porque es que solo tengo el intervalo de 70 minutos ( desde las 19:20 a las 20:30). Lo pregunto porque como siempre mandan estar dos horas antes allí en la puerta de embarque...
Tienes que cambiar de terminal, recoger equipaje, facturar...? Es un poco justo la verdad, si el avion llega a su hora te dara tiempo (justo), pero si hay un retraso de media hora por ejemplo ya puedes perder el enlace.
Hola!! el día 12 de agosto cogo un vuelo de Bolonia a Madrid. LLego a Madrid a las 19:20 y me sale de Madrid para Santiago de Compostela a las 20:30. Es la primera vez que viajo yo sola . Vostros creeis que me dara tiempo? porque es que solo tengo el intervalo de 70 minutos ( desde las 19:20 a las 20:30). Lo pregunto porque como siempre mandan estar dos horas antes allí en la puerta de embarque...
Sin facturar un poco justo y sobre todo teniendo en cuenta que no haya ningun retraso..
Por cierto, en la T1 hay zona de transito o hay que volver a salir y pasar la seguridad??
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
x_áglea_x Escribió:
Sin facturar un poco justo y sobre todo teniendo en cuenta que no haya ningun retraso..
Por cierto, en la T1 hay zona de transito o hay que volver a salir y pasar la seguridad??
No hace falta salir (a no ser que viajemos con equipaje de bodega).
No hace falta salir (a no ser que viajemos con equipaje de bodega).
Yo solo viajé dos veces con ryanair. La primera fue bien pero la segunda vez salio retrasado una hora. Ya veo que es bastante habitual....
De todos modos el vuelo al día siguente me sale a las 06:45. Prefiero coger ese y no jugarmela. Llevo un libro y a leer.. Jeje
Alguien me podría dar el número de Ryanair del aeropuerto de Alicante? no lo encuentro por ningún lado y se lo agradecería mucho... Ya que no me lo cogen en la central de reservas de UK, pues probaré llamando al aeropuerto
Yo acabo de llamar.... Y me ha dicho que hay que poner: cancelación de vuelo. La verdad que la chica no se enteraba de nada... Yo le tuve que explicar que podía solicitar el reembolso del billete...
Lo que no sé es si te reembolsan todo el dinero... Tarifas administrativas me imagino que no... Alguien sabe?
Estoy en un apuro , tengo prioridad de embarque y al hacer el el checking me dicen que tengo que elegir asiento y al hacerlo me cobran 10 euros más ,¿cómo puedo resolver ésto? gracias
Bueno chicos leyendo el mensaje de hunterwasser, gracias de nuevo por explicarlo todo jeje en el fondo pienso que es una comodidad que te lo cargen en la tarjeta... Aunque me gustaria que me enviaran el email y me dieran opción a al reembolso y a pagar las tasas via web... Como si comprara un vuelo para estar de acuerdo con el importe aunque hallan puestos dichas tablas de precios... Imaginaros que lo tuvieramos que pagar en el aeropuerto... Seria mucho mas tiempo del previsto... Eso digo esto porque total hay que pagar las tasas que el gobierno nos obliga...
Yo lo que quiero que me envien el email informativo pero a fecha de hoy no me llega nada...
Gracias a todos