Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Intenté en varios números, creo que era este 902 808 005 , eso si, casi 20 minutos esperando.
Menudo timo, he llamado y solo hacían que confirmar mis datos del vuelo.. Si eso ya me los se yo, gracias!
Pasó! seguiré haciendo acoso y derribo por mail y por redes sociales, porque veo que al final van a sacar más dinero estos piratas..
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Una cosa los vuelos de Iberia pero operados por Vueling, respecto al equipaje de mano que se rigen por Vueling o Iberia?....en mi caso cuantos bultos estarian permitidos en el equipaje de mano?....dos o uno?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
IratxeEowyn Escribió:
Una cosa los vuelos de Iberia pero operados por Vueling, respecto al equipaje de mano que se rigen por Vueling o Iberia?....en mi caso cuantos bultos estarian permitidos en el equipaje de mano?....dos o uno?
Por Vueling. Puedes llevar una maleta de cabina medidas máximas 55x40x20 (creo recordar) y un bolso visiblemente mas pequeño que esas medidas o una cámara de fotos o un maletín para el ordenador o una cámara de video ...
Saludos
Compré un vuelo de ida y vuelta, pero por razones de enfermedad no hemos podido viajar y no me cambian el vuelo ni me reintegran el importe, mi duda es si puedo utilizar el vuelo de vuelta, a pesar de no haber realizado la ida, o en cambio me anulan la vuelta por no haber realizado la ida.
Un saludo,
Con el tema de la subida de tasas he pedido el reembolso del billete. Alguien que lo haya hecho ha recibido alguna respuesta??
Y por curiosidad...¿Te compensa dejar de volar por la subida de tasas?
Hombre pues dependiendo, de si te sale más barato volver a coger los vuelos. Eso pasaba en mi caso, aunque ahora vueling se ha inventado una historia por lo que no me quiere hacer el reembolso y tengo 3 vuelos duplicados.. Y me los tengo que comer con papas..
Alguien quiere volar a Ibiza? Porque los tengo baratos!
Hola,
Sabeis si para poner un reclamación a Vueling tengo que pasarme por el aeropuerto a por una hoja de reclamaciones?
Soy de Madrid, y la oficina está en Barcelona.
Con el tema de la subida de tasas he pedido el reembolso del billete. Alguien que lo haya hecho ha recibido alguna respuesta??
Hombre pues dependiendo, de si te sale más barato volver a coger los vuelos. Eso pasaba en mi caso, aunque ahora vueling se ha inventado una historia por lo que no me quiere hacer el reembolso y tengo 3 vuelos duplicados.. Y me los tengo que comer con papas..
Ok entendido, entonces supongo que los vuelos seran para dentro de tiempo si son mas baratos que incluyendo tasas.
Ok entendido, entonces supongo que los vuelos seran para dentro de tiempo si son mas baratos que incluyendo tasas.
No no, para agosto. Si yo los compré un jueves pre subida, el lunes con la subida eran 40 euros más barato cada billete. Lo que me hizo pensar desde un primer momento que vueling infló precios para beneficiarse de su famosa "cuenta atrás".
Uy pues eso tiene tela...
Aparte de la famosa cuenta atras engañosa, y si ademas me dices que añadiendolo tasas y todo el billete es mas barato comprandolo con menos anterioridad que el tuyo...huele mal.
Hola rvfbcn, por curiosidad ..¿Cúal es el motivo por el que no te quieren hacer el rembolso los de vueling?.. Mi caso es parecido al tuyo, he pedido la cancelación de los vuelos, lo único es que no he reservado aún los nuevos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Carolaina!!!! menos mallll, eso es lo que me pasa a mí.
He pedido el reembolso, pero aún no me lo han confirmado, y he pedido el reembolso, solo porque ahora el billete está bastante más barato y mi idea era comprarlo otra vez, pero claro no me atrevo hasta que no me confirmen el reembolso, menudos son estos.. Por eso voy a esperar... Si me dices que a ti te están jo... Es una pu.. Insisteles, porque no es normal tener 3 billetes duplicados y te tienen q hacer el reembolso si o si!!!!
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aquí Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamación y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aquí Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamación y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Hola¡
No es algo que solo haga Vueling,en todos los casos (o la mayoria) de daños en las maletas leeras en pequeño que no cubren las ruedas ni las asas
Saludossss
Carolaina, ¿Que motivos te han dado en vueling para no confirmarte el reembolso?. En mi caso aún no me ha llegado ninguna respuesta.