ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
martix.1 Escribió:
Y qué tal se verán las pantallas desde la fila 13???? estoy dudando entre la 1 y la 13 por este motivo....

Muchas gracias!!

Prefiero también la fila 13 porque en la 1 la encuentro demasiado cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona por ser una pesada Fraktal.... Y los baños no son un poco rollo en ese asiento?? me imagino la peregrinación....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va pasando gente para ir al baño pero no hay problema. Hay espacio suficiente para estirarte a pesar de que haya alguien esperando. Por otro lado, para el tema de la TV, como irás con los cascos tampoco te interrumpirá. Yo si tuviera que reservar de nuevo, con los ojos cerrados asientos fila 13 al lado de ventanilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fraktal Escribió:
Va pasando gente para ir al baño pero no hay problema. Hay espacio suficiente para estirarte a pesar de que haya alguien esperando. Por otro lado, para el tema de la TV, como irás con los cascos tampoco te interrumpirá. Yo si tuviera que reservar de nuevo, con los ojos cerrados asientos fila 13 al lado de ventanilla.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias..... Os haré caso!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros viajamos hace un par de años a Punta Cana con Orbest y reservamos los asientos de la fila 1 y este año vamos a la Riviera Maya y hemos vuelto a coger la fila 1. El principal motivo molesto que nosotros encontramos a la fila 13 es el "ir y venir" de la gente al lavabo. Para algunos no será un problema pero para nosotros que estén constantemente al lado tuyo durante todo el vuelo puede llegar a ser un poco molesto y más si tienes problemas para dormir como es nuestro caso. Por esa razón optamos por la fila 1, que tendrá menos espacio que la 13 pero también más tranquilidad.
Esa es nuestra opinión!

Un saludo,

Marina
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que es cuestión de prioridades. A mi, por ejemplo, me duelen las rodillas rapido así que prefiero tener espacio aunque esté el baño al lado. Además, me llevo mi Kit completo con tapones, antifaz y almohada con lo cual no me entero de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

kisstopa Escribió:
Supongo que es cuestión de prioridades. A mi, por ejemplo, me duelen las rodillas rapido así que prefiero tener espacio aunque esté el baño al lado. Además, me llevo mi Kit completo con tapones, antifaz y almohada con lo cual no me entero de nada

Esa es una buena idea! Tendré que probarlo

Esto es como todo, cada uno tenemos unas preferencias y unas prioridades, así que cada uno tiene que saber lo que más le interesa!

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martix.1 Escribió:
Al final os he hecho caso.... Y he reservado los de la fila 13 (ventanilla).... Estoy segura de que mi pareja lo agradecerá, que son 10h de avión... Poder estirar las piernas no tiene precio....... Bueno, sí, 14,90 por cabeza!!

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

voyayer Escribió:
Bueno que la gente que llegue del viaje que nos informe un poquito del vuelo, si le apetece.

Yo te puedo decir que siempre reservo asientos cuando vuelo con ellos e intento que sea la fila 13 en ventanilla y es el dinero mejor gastado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

voyayer Escribió:

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fraktal Escribió:
martix.1 Escribió:

Ya verás como piensas... Benditos 15 €. A la vuelta nos cuentas

Hasta septiembre nada de nada... Pero prometo contaros a la vuelta!!! qué ganas de irmeeeee!

Gracias por los consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bekat Escribió:
Vuelo con orbest el día 9 de Julio, que 2 asientos me recomendais tal y como esta el avion ??

Gracias !!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pos nosotros volamos el 27 de agosto y ya he reservado los asientos y según el avión los que tienen espacio extra es la fila 8 yo he reservado esos jejejeje espero que luego no cambien la configuración de avión
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo el día 26 de agosto y lo he vuelto a comprobar por si acaso y no es el mismo avion... La fila extra es la nº 13
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
voyayer Escribió:

Si lees mi diario comento tanto la ida como la vuelta.

Grandisimo diario, como te los as currado.
Yo he reservado tanto ida como vuelta fila 1 ventanilla, haber que tal. Sobre el equipaje de mano, no muy extrictos en las medidas?, encima en la web te pone unos kilos y luego en cancun son otros, claro y siempre menos kilos, que morro que tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no son muy estrictos con las medidas, pero de todas formas, por si acaso, mejor llevar lo que ponen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kisstopa Escribió:
Yo vuelo el día 26 de agosto y lo he vuelto a comprobar por si acaso y no es el mismo avion... La fila extra es la nº 13

Hola!!, nosotros volamos el mismo día a Riviera maya, si vas ahí, al hacer la reserva en orbest aparecen los dos aviones, el bueno es el primero el de orbest, el otro es el de air europa que vuela a Republica Dominicana, nosotros tenemos reservados los cuatro asientos del medio de la fila 13.
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO DE ORBEST OPERADO POR AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

Aireuropa tiene una promoción actualmente donde permite a los vuelos que van a Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata llevar 2 piezas de equipaje de 23kg gratis.

Orbest al operar su vuelo de Punta Cana con Air Europa aplica esta promoción.

Así que aquellos que desearan llevar mas vestidos en las maletas o quieren llevar alguna donación ya no tendran problemas de peso.

Si os comento que esto es una promoción y no sera indefinido.
Aquí esta el enlace para cuando vyais a volar podais consultar si todavia esta vigente la oferta.

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes