Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Tiniebla Escribió:
aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...
¿Seguro?, lo digo porque yo llevé los mios y los escuché por los 2. Es cierto que los cascos que te venden tienen 2 clavijas que perfectamente se puede convertir en una. De hecho, solo llevabamos uno y compré otros para mi mujer y dichos cascos me valen para mi mp3 aun teniendo 2 clavijas.
Por cierto, nuestro avión era de Iberworld, a lo mejor, si es de otra compañía pasa esto que comenta "Tiniebla".
Yo también he volado recientemente con IBERWORLD, y si que hay dos clavijas para conectar los auriculares, yo tenia los que te dan en el AVE, y en la clavija de abajo se escuchava en mono, pero en la de arriba lo escuchava en estereo.
Hola, alguien me podria orientar mas o menos donde esta el mostrador de facturación de iberworld en la T4, es que me voy mañana y estoy de los nerviossss, jeje.
Graciass, si alguien va en estos días nos vemos allí, estare en el barcelo
aconsejo llevar 2 pares de cascos para escuchar las peliculas en el vuelo de iberworld ¿por qué? muy sencillo, cada clavija es mono, así que sólo escucharás por uno de los cascos y los asientos tienen 2 clavijas, así que si metes cada par de cascos en cada cada una de las clavijas, escucharás por un casco de cada par, así que podrás escucharlo stéreo y librarte de pagar los 4 euros...
¿Seguro?, lo digo porque yo llevé los mios y los escuché por los 2. Es cierto que los cascos que te venden tienen 2 clavijas que perfectamente se puede convertir en una. De hecho, solo llevabamos uno y compré otros para mi mujer y dichos cascos me valen para mi mp3 aun teniendo 2 clavijas.
Por cierto, nuestro avión era de Iberworld, a lo mejor, si es de otra compañía pasa esto que comenta "Tiniebla".
Salu2.
Llevan doble clavija, por si llevas unos cascos u otros, los hay de 2 clavijas (por ejplo Air EUROPA tiene ese tipo) y de 1 clavija mono y de 1 estereo. Si llevas de una clavija o los que dan en Iberworld que son de 1 clavija, al enchufarlo prueba los dos agujeros, uno es mono y el otro estereo, ahora no me acuerdo si el de arriba o el de abajo, pero vamos son 5 segundos probar ambos.
Hola, he viajado los ultimos 6 años ( con este viaje ) siempre en septiembre , al caribe y mexico, ( P.cana 2 veces, cuba, jamaica,R.Maya 2 veces ), con todas las compañias aereas, Pullmantur, Air europa, ex air madrid, air Plus comet y os digo que Iberworld es la mejor en la que he viajado sin lugar a dudas, limpieza en el avion , peliculas 3 , puntualidad tanto a la ida como a la vuelta, y velocidad para facturar tanto en madrid como en cancun . La comida eso si normalita como cualquier compañia.
Hola, he viajado los ultimos 6 años ( con este viaje ) siempre en septiembre , al caribe y mexico, ( P.cana 2 veces, cuba, jamaica,R.Maya 2 veces ), con todas las compañias aereas, Pullmantur, Air europa, ex air madrid, air Plus comet y os digo que Iberworld es la mejor en la que he viajado sin lugar a dudas, limpieza en el avion , peliculas 3 , puntualidad tanto a la ida como a la vuelta, y velocidad para facturar tanto en madrid como en cancun . La comida eso si normalita como cualquier compañia.
Me voy el sabado y tenia pensado llevar en mano un bolso grandote jeje¡¡ mi marido una mochilita y una mini maleta para subir todo en el avion sera correcto??? o me diran algo gracias¡
me voy el sabado y tenia pensado llevar en mano un bolso grandote jeje¡¡ mi marido una mochilita y una mini maleta para subir todo en el avion sera correcto??? o me diran algo gracias¡
Correctísimo, te explico: Yo llevaba un maximegabolso gigante con una mini-neverita donde llevaba bocadillitos y chuches, ni te la pesan ni nada, es tu bolso de mano y sólo te la van a mirar en el control de seguridad, de hecho a la vuelta yo traia todo lo q había comprao q se podia romper e igualmente no me la pesaron ni nada. Mi novio llevaba un bolsito pequeño pero si hubiera llevado la mochila, igual, ni te la pesan ni nada. Y de mano llevamos una trolley chikitita q nos pateamos malaga buscandola con las medidas, pues bien en Madrid no la midieron, pero si la pesaron me dejaron claro q pesaba un poco más...pero q bueno y en Cancún de vuelta nada de nada ni pesar ni medir. Yo tb supongo q eso depende del empleado que te toque si es muy pikismikis o no. En los Mal-Mad y Mad-Mal, tampoco nos dijeron nada. En la trolley yo llevaba unas muditas de cada uno y un bikini y bañador por si acaso y listo. Y un consejo, las mantitas y almohaditas que te dan en el avión q dan de sobra te sirven luego por si traer algo "fragil" para envolverlo.
La verdad que iberwold funciona bastante bien... A mí los aviones me salieron a su hora, metí en el equipaje de mano todo lo que pude( más de cinco kilos que permiten)Ojo a los cascos creo recordar que te clavan 3 € por ellos(los del Ave gratuitos valen igual),la comida no esperes nada del otro mundo como en cualquier compañía...Alguna azafata algo antipatica..pero eso pasa en las mejores familias.
La verdad que iberwold funciona bastante bien... A mí los aviones me salieron a su hora, metí en el equipaje de mano todo lo que pude( más de cinco kilos que permiten)Ojo a los cascos creo recordar que te clavan 3 € por ellos(los del Ave gratuitos valen igual),la comida no esperes nada del otro mundo como en cualquier compañía...Alguna azafata algo antipatica..pero eso pasa en las mejores familias.
Sí, a mi tb me tocó una muy borde en el de vuelta q encima dijo q era de Málaga. Ahora de lo q sí me quejaría tanto a la ida como a la vuelta es q todo el personal son unos cotorros. Yo iba pegada a la cabina, no sé los q fueran más atrás, pero como cascaban...así una no se podía exar ni un ratito, al menos a la ida q iba un poco mas nerviosa.
Me parece un timo lo de reservar los asientos con iberworld, yo fui el año pasado y los reservamos y nos salio a 4 euros por trayecto, q vale no esta mal, pero este año voy otra vez y te clavan 8, ¿el ipc?
Pues si se pasan un monton porque al fin y al caba cuando pagamos el viaje ya pagamos el asiento,pero claro se aprovechan de nuestra tranquilidad en saber que ya nos sentamos en el sitio que queremos?yo el año pasado page 8 euros ida y vuelta,osea 4 por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Es un poco carillo, sí, pero merece la pena. Yo pagaría los 8€ si es para sentarme en la fila 1 o en la 33. Si alguien tiene que reservar sus asientos en estas fechas, os aconsejo que reservéis 1A y 1C. Son muy espaciosos, no hace nada de frío, tienes la tele enfrente, nadie te pasa por delante, puedes estirar las piernas, llevar tus cosas cómodamente...son my, muy amplios. Para ir así, sí que merece la pena pagar 8€.
Hola, voy a viajar en 2 semanas con Iberworld a Cancun, he entrado en la web para reservar asientos y solo quedan de la fila 1 los que estan en el centro, merece la pena o de la fila 1 solo merecen la pena los que estan en las ventanillas?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
gordito Escribió:
Hola, voy a viajar en 2 semanas con Iberworld a Cancun, he entrado en la web para reservar asientos y solo quedan de la fila 1 los que estan en el centro, merece la pena o de la fila 1 solo merecen la pena los que estan en las ventanillas?
Sí, merece mucho la pena!! No están tan bien como los laterales, pero bueno...el sitio es muchísimo más amplio que en los asientos normales. Ya verás como agradeces el espacio extra, y viajas mucho más cómodo. Nosotros a la ida cogimos en primera fila laterales (1A y 1C), peor para la vuelta tuvimos que coger en primera fila a los lados. El que más sitio tiene es el que va en la esquina de todo, así que si viajáis dos personas, lo normal es que el más alto se siente ahí, pero eso ya lo ves en el avión. Definitivamente, merece la pena.