Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad que iberwold funciona bastante bien... A mí los aviones me salieron a su hora, metí en el equipaje de mano todo lo que pude( más de cinco kilos que permiten)Ojo a los cascos creo recordar que te clavan 3 € por ellos(los del Ave gratuitos valen igual),la comida no esperes nada del otro mundo como en cualquier compañía...Alguna azafata algo antipatica..pero eso pasa en las mejores familias.
Sí, a mi tb me tocó una muy borde en el de vuelta q encima dijo q era de Málaga. Ahora de lo q sí me quejaría tanto a la ida como a la vuelta es q todo el personal son unos cotorros. Yo iba pegada a la cabina, no sé los q fueran más atrás, pero como cascaban...así una no se podía exar ni un ratito, al menos a la ida q iba un poco mas nerviosa.
Me parece un timo lo de reservar los asientos con iberworld, yo fui el año pasado y los reservamos y nos salio a 4 euros por trayecto, q vale no esta mal, pero este año voy otra vez y te clavan 8, ¿el ipc?
Pues si se pasan un monton porque al fin y al caba cuando pagamos el viaje ya pagamos el asiento,pero claro se aprovechan de nuestra tranquilidad en saber que ya nos sentamos en el sitio que queremos?yo el año pasado page 8 euros ida y vuelta,osea 4 por trayecto.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Es un poco carillo, sí, pero merece la pena. Yo pagaría los 8€ si es para sentarme en la fila 1 o en la 33. Si alguien tiene que reservar sus asientos en estas fechas, os aconsejo que reservéis 1A y 1C. Son muy espaciosos, no hace nada de frío, tienes la tele enfrente, nadie te pasa por delante, puedes estirar las piernas, llevar tus cosas cómodamente...son my, muy amplios. Para ir así, sí que merece la pena pagar 8€.
Hola, voy a viajar en 2 semanas con Iberworld a Cancun, he entrado en la web para reservar asientos y solo quedan de la fila 1 los que estan en el centro, merece la pena o de la fila 1 solo merecen la pena los que estan en las ventanillas?
gordito Escribió:
Hola, voy a viajar en 2 semanas con Iberworld a Cancun, he entrado en la web para reservar asientos y solo quedan de la fila 1 los que estan en el centro, merece la pena o de la fila 1 solo merecen la pena los que estan en las ventanillas?
Sí, merece mucho la pena!! No están tan bien como los laterales, pero bueno...el sitio es muchísimo más amplio que en los asientos normales. Ya verás como agradeces el espacio extra, y viajas mucho más cómodo. Nosotros a la ida cogimos en primera fila laterales (1A y 1C), peor para la vuelta tuvimos que coger en primera fila a los lados. El que más sitio tiene es el que va en la esquina de todo, así que si viajáis dos personas, lo normal es que el más alto se siente ahí, pero eso ya lo ves en el avión. Definitivamente, merece la pena.
me voy el sabado y tenia pensado llevar en mano un bolso grandote jeje¡¡ mi marido una mochilita y una mini maleta para subir todo en el avion sera correcto??? o me diran algo gracias¡
Yo también vuelo este sabado y con el equipaje de mano me surgen mil dudas !!!
En realidad he pensado llevarme una bolsa de deporte, no es muy grande pero no creo que tenga las medidas exactas de lo que piden.
Espero no tener ningun problema........
Nosotros llevamos una maleta, de las medidas aproximadas que te ponen en la web. Se pasaba 2 centímetros, y ya por email nos dijeron que no tendríamos problema. En total llevamos: maleta, mochila, y dos bolsitos de equipaje de mano. A la vuelta, la maleta de mano nos pesaba 12 kilos, cuando sólo se podían llevar 5. Pues en el aeropuerto se enrrollaron y nos la dejaron pasar sin problema.
Nosotros a la ida cogimos en primera fila laterales (1A y 1C), peor para la vuelta tuvimos que coger en primera fila a los lados. El que más sitio tiene es el que va en la esquina de todo, así que si viajáis dos personas, lo normal es que el más alto se siente ahí, pero eso ya lo ves en el avión. Definitivamente, merece la pena.
Gracias Sabela,
Y entre los asientos centrales de la fila 1 y los de la 33 hay alguna diferencia, recomiendas alguno en especial?
Los que quedan libres con los siguientes: 1F, 1D, 33D y 33F
No se cual coger....
Yo os comento mi experiencia.
Nunca antes había montado en avión y para estar entretenida a la ida pedí ventanilla.
Creo que en mi caso fue un error, me explico: los asientos que están en ventanilla son iguales que los del centro, pero el espacio es más reducido al tener justo al lado del reposabrazos el lateral del avión; además como es ovalado si eres un poco alto te da la sensación de estar muy empaquetado.
A la vuelta pedimos pasillo y todos coincidimos en una cosa, la sensación de amplitud es mayor y la libertad de movimientos también.
Solo esta prohibido usar aparatos electronicos en el despegue y en el aterrizaje, el resto del viaje puedes utilizarlos sin ningun problema, ademas el comandante ya se encarga de recordarlo por megafonia.
Viajo a RM el 20 de octubre y aunque todavía no tengo los billetes por el buscador de Iberworld he mirado cual era mi vuelo y he visto q asientos están completos.
Toda la fila 1 está ocupada y los laterales (de 2 asientos con ventana) están completos hasta la fila 7.
Toda la parte central (de la fila 13 a la 32) está completo
La fila 33 y los laterales hasta la fila 37 tb están completos.
Y me pregunto... Vale la pena q me gaste 32 euros para reservar algo? (Contando q somos 2 personas y la ida y la vuelta)
Es posible si no reservo q me toque sentarme lejos de mi pareja?
No lo creo, yo no me los gastaria vamos.. Para ke a la ida te toque juntos lo mejor es ir con suficiente antelación al embarque. Para el regreso como es más loteria quién llega antes al aero.. Igual si que los reservaba, pero vamos que en todo el avión no keden 2 juntos...
Alguna vez ke me ha tocado separada de mi marido, al despegar el avión, miran de cambiarte con alguien, pero no se yo..
gordito Escribió:
Sabela Escribió:
Nosotros a la ida cogimos en primera fila laterales (1A y 1C), peor para la vuelta tuvimos que coger en primera fila a los lados. El que más sitio tiene es el que va en la esquina de todo, así que si viajáis dos personas, lo normal es que el más alto se siente ahí, pero eso ya lo ves en el avión. Definitivamente, merece la pena.
Gracias Sabela,
Y entre los asientos centrales de la fila 1 y los de la 33 hay alguna diferencia, recomiendas alguno en especial?
Los que quedan libres con los siguientes: 1F, 1D, 33D y 33F
No se cual coger....
Yo cogería 1F y 1D, son en lo que volví yo y estaban muy bien. Dicen que en la fila 33 hace frío, porque ahí está la salida de emergencia, y que pasa mucha gente por delante de ti...En la fila 1 no hace frío y estás tranquilo, no te pasan por delante....así que puedes dormir tranquilamente
kariqtal Escribió:
Hola!
Viajo a RM el 20 de octubre y aunque todavía no tengo los billetes por el buscador de Iberworld he mirado cual era mi vuelo y he visto q asientos están completos.
Toda la fila 1 está ocupada y los laterales (de 2 asientos con ventana) están completos hasta la fila 7.
Toda la parte central (de la fila 13 a la 32) está completo
La fila 33 y los laterales hasta la fila 37 tb están completos.
Y me pregunto... Vale la pena q me gaste 32 euros para reservar algo? (Contando q somos 2 personas y la ida y la vuelta)
Es posible si no reservo q me toque sentarme lejos de mi pareja?
Gracias de antemano.
Un saludo,
No, no vale la pena...sería casi imposible que os tocara separados, porque váis a facturar juntos y os darán asientos contiguos.