Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Hola a todos, es nuestra primera vez con Delta.

Sabéis si son estrictos con el equipaje de mano? (Nos pasamos 1cm de ancho)

Y ora cosa, vamos a facturar un maletón, que se supone que está incluido en vuelos internacionales... Sin embargo nos ofrecen en todo caso hacer check-in online del vuelo de ida... Vale la pena? Es simplemente ahorrarte unos minutos en el mostrador, no?

Gracias!

Yo fui a NY con Delta desde Madrid y creo recordar que no nos midieron el equipaje de mano, y no se si lo miraron o no... Vamos que no son tipo Ryanair ni nada de eso en ese sentido, así que imagino que el cm de mas no habra problema.
A no ser que les parezca grande y lo comprueben.

Lo del check in online es eso, elegir asientos y poco mas, pero si teneis que pasar por mostrador igualmente quizas no merece la pena ¿no vais a USA? a nosotros no nos dejaron hacer check in online por la ley americana.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo llevo un cabreo que no veas... Al comprar los billetes, yo ya había cogido dos asientos juntos. Y cuando voy a hacer el check in online, resulta que mi pareja y yo tenemos asientos muy separados.
Como es un vuelo de 10 horas y pico, nos apetecía sentarnos juntos. Así que hemos tenido que pagar 39€ cada uno, 78 eurazos!!!!, para volver a elegir asientos juntos... ¿Acaso los billetes no costaron ya suficiente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel1971 Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha ido ya con Delta en asientos economy comfort? ¿Qué tal son? Y si el embarque es prioritario ¿por dónde entráis?

He leido por ahí que el embarque si es prioritario.

Pero por favor, a ver si alguien nos dice si merece o no la pena.... Porque creo que hay que pagar entre 80 y 160$ para cogerlos, verdad???

Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuriabr Escribió:
Pues yo llevo un cabreo que no veas... Al comprar los billetes, yo ya había cogido dos asientos juntos. Y cuando voy a hacer el check in online, resulta que mi pareja y yo tenemos asientos muy separados.
Como es un vuelo de 10 horas y pico, nos apetecía sentarnos juntos. Así que hemos tenido que pagar 39€ cada uno, 78 eurazos!!!!, para volver a elegir asientos juntos... ¿Acaso los billetes no costaron ya suficiente?

Pero y eso cómo es posible??? Si tu ya los tenías cogidos como es que te los han cambiado??? No lo entiendo. Has intentado ponerte en contacto con la compañía??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me pasó con American Airlines en octubre del año pasado. Reservé los asientos cuando hice la compra del billete y a la ida todo ok, pero a la vuelta nos sentaron donde les dio la gana e incluso en el vuelo de Miami a Madrid nos pusieron separados... Muy mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
isabel1971 Escribió:
Buenas. ¿Alguien ha ido ya con Delta en asientos economy comfort? ¿Qué tal son? Y si el embarque es prioritario ¿por dónde entráis?

Pero por favor, a ver si alguien nos dice si merece o no la pena.... Porque creo que hay que pagar entre 80 y 160$ para cogerlos, verdad???

Salu2!

Subo para ver si alguien nos dice algo de este tema...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaa!!! Alguien podría decirme dónde puedo mirar el tema de los pesos y medidas con delta??? Voy a hacer varios traslados con ellos en Noviembre... (el equipaje de mano es a parte del bolso??? hace mil que no viajo en avión!!!!!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seday, en esta página tienes toda la información sobre el equipaje con Delta, tanto de mano como el facturado...y el bolso lo puedes llevar a parte del equipaje de mano (al contrario que en otras compañías)
es.delta.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloria2012 Escribió:
gloria2012 Escribió:
isabel1971 Escribió:

Salu2!

Subo para ver si alguien nos dice algo de este tema...

Gloria, hace una semana por coger los asientos economy comfort para un vuelo a NYC me cobraban 99$ por asiento...es bastante dinero, no estoy segura de si el espacio extra compensa el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Tengo el 31 de octubre mi vuelo internacional con Delta Airlines. Hice mi compra con e-dreams y tengo una escala primero con ryan air en Madrid desde Gran Canaria. Con esta compañía, Delta airlines ya incluye la maleta facturada sin necesidad de pagarlo aparte como ryan air, ¿verdad?

Qué tengo que hacer con respecto a la tarjeta de embarque, facturar on line desde ya con el localizador de edreams, o a partir de cuándo y desde qué página? ¿O me puedo presentar con el DNI y pasaporte sin llevar imprimido el billete? No se si es diferente al de ryan air...

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Jafomar, Delta te incluye una maleta facturada gratis en los vuelos internacionales.
Para hacer el check-in on line, puedes hacerlo desde 24 horas antes del vuelo. Lo que sí puedes hacer ya es elegir asientos, si no lo has hecho al comprar los billetes, porque si no igual ya no puedes elegir los que más te interesen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. ¿desde dónde puedo hacer el check in on line, desde e-dreams o desde Delta? ¿Sólo las 24 horas antes? Es que un día justo antes ya no estaré en casa, estaré en el aeropuerto de Madrid... Haciendo una escala de 20 horas por lo menos... Qué puedo hacer... Puedo presentarme para facturar en mostrador sin hacer el check in on line?

E dreams me ha dicho lo siguiente: Recuerde que al tratarse de un billete electrónico, deberá presentarse en el mostrador de facturación de la compañía aérea, con el localizador de la reserva y la documentación necesaria, para que le hagan entrega de las tarjetas de embarque....

¿cómo y dónde puedo elegir los asientos?

Otra pregunta es desde qué terminal salen los vuelos internacionales, a Lima, Delta airlines y a cuál llegan?

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Nadie sabe nada al respecto?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Jafomar, el check-in lo haces en Delta directamente. No puedes hasta 24 horas antes. Pero tampoco pasa nada, no te cobran más como Ryanair si no lo haces, vas allí al mostrador con la reserva y ya está.
Yo los asientos los elegí con Delta, que eso lo puedes hacer ya desde el momento en que compras los billetes. Tendrás que entrar con tu localizador y eliges entre lo que haya libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias. ¿Y qué terminal es Delta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Supongo que te refieres a Madrid, allí es la T1.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
Buenos días. Tengo el 31 de octubre mi vuelo internacional con Delta Airlines. Hice mi compra con e-dreams y tengo una escala primero con ryan air en Madrid desde Gran Canaria. Con esta compañía, Delta airlines ya incluye la maleta facturada sin necesidad de pagarlo aparte como ryan air, ¿verdad?

Qué tengo que hacer con respecto a la tarjeta de embarque, facturar on line desde ya con el localizador de edreams, o a partir de cuándo y desde qué página? ¿O me puedo presentar con el DNI y pasaporte sin llevar imprimido el billete? No se si es diferente al de ryan air...

Muchas gracias,

Un saludo

Al ser compañias independientes que no comparten vuelos, te tocará facturar la maleta en ryanair , es decir recoger maleta de ryanair y depositarla en delta, y si pierdes el vuelo y no coges el de Delta no se como tendras las cancelaciones pero también lo perderas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, ¿desde dónde (link) puedo elegir mi asiento de Delta si compré con Edreams?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Jafomar, tienes que tener un número de localizador que te daría Edreams al comprar el vuelo, te lo mandarían en un correo electrónico.
Con eso tienes que entrar en la página de Delta, vas a Información del viaje, y dentro del desplegable eliges Itinerarios y check-in. Allí te pedirá ese número, tu nombre y apellidos, o si por algo el número no te funciona, puedes elegir meter los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que has combrado el billete. Te saldrán los datos de tu vuelo, con los asientos asignados, y puedes cambiarlos o elegirlos si todavía no te han asignado ninguno.
El mismo procedimiento te sirve para hacer el check-in dentro de las 24 horas anteriores al vuelo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, he ido aelegir mi asiento y me iban a cobrar 76 euros por el confort... ¿hay que pagar en todo caso por lo que veo?... Si es así, paso...

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes