Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Jafomar, el check-in lo haces en Delta directamente. No puedes hasta 24 horas antes. Pero tampoco pasa nada, no te cobran más como Ryanair si no lo haces, vas allí al mostrador con la reserva y ya está.
Yo los asientos los elegí con Delta, que eso lo puedes hacer ya desde el momento en que compras los billetes. Tendrás que entrar con tu localizador y eliges entre lo que haya libre.
Un saludo.
Buenos días. Tengo el 31 de octubre mi vuelo internacional con Delta Airlines. Hice mi compra con e-dreams y tengo una escala primero con ryan air en Madrid desde Gran Canaria. Con esta compañía, Delta airlines ya incluye la maleta facturada sin necesidad de pagarlo aparte como ryan air, ¿verdad?
Qué tengo que hacer con respecto a la tarjeta de embarque, facturar on line desde ya con el localizador de edreams, o a partir de cuándo y desde qué página? ¿O me puedo presentar con el DNI y pasaporte sin llevar imprimido el billete? No se si es diferente al de ryan air...
Muchas gracias,
Un saludo
Al ser compañias independientes que no comparten vuelos, te tocará facturar la maleta en ryanair , es decir recoger maleta de ryanair y depositarla en delta, y si pierdes el vuelo y no coges el de Delta no se como tendras las cancelaciones pero también lo perderas.
¡Hola!
Jafomar, tienes que tener un número de localizador que te daría Edreams al comprar el vuelo, te lo mandarían en un correo electrónico.
Con eso tienes que entrar en la página de Delta, vas a Información del viaje, y dentro del desplegable eliges Itinerarios y check-in. Allí te pedirá ese número, tu nombre y apellidos, o si por algo el número no te funciona, puedes elegir meter los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que has combrado el billete. Te saldrán los datos de tu vuelo, con los asientos asignados, y puedes cambiarlos o elegirlos si todavía no te han asignado ninguno.
El mismo procedimiento te sirve para hacer el check-in dentro de las 24 horas anteriores al vuelo.
Un saludo.
¡Hola!
Jafomar, lo de pagar por elegir asiento es si escoges los economy confort, y creo que los que están en las salidas de emergencia y tienen más espacio para las piernas también cobran algo. En los normales no cuesta nada, tú escoges uno de esos que esté libre y ya está.
Respecto a la diferencia horaria, en el billete te pone la hora de llegade con el horario que hay en Atlanta. No me hagas mucho caso, pero creo que con el horario de verano son seis horas menos que en España, y con el de invierno cinco, pero igual es al revés, que yo con los cambios horarios me vuelvo loca.
Respecto al huracán, si entras en la página de Delta y pones los datos de tu vuelo, te viene si está cancelado, o va con retrasos, o está todo normal.
Si quieres más información, para estar tranquilo, puedes mirar también una página que hay que te pone la trayectoria prevista de los huracanes: www.nhc.noaa.gov/
Yo la he usado varias veces, y es muy exacta. Tienes suerte, va más al norte de la ruta que tienes que seguir, así que sin problemas.
Un saludo.
Buenasw, muchas gracias, aún no me viene la informaciónd ele stado de mi vuelo, supongo que esta noche a partir de las 12 sí que me vendrá... Lo miraré a ver, espero que esté correcto todo....
Ojalá me escape del huracán, o que cuando vaya llegando allá, el miércoles ya haya pasado todoo. ¿Para cuándo está previsto que acabe?
Vuelo con Delta en Diciembre a NY y me gustaría que alguien actualizara la info sobre el equipaje... Unas paginas mas atras en el hilo había info sobre dos maletas gratis para facturar, pero yo en su web solo veo que se permite una de 23Kg gratis, y la siguiente ya son 60$ (me refiero a 1 por persona..).
Y otra cosa, con respecto al equipaje de mano, podre llevar la mochila de la camara y una maleta de mano? Es que me da la sensación en su web de que son estrictos con el equipaje de mano...
¡Hola!
Eirey, nosotros acabamos de volar con Delta hace poco, y cambiaron la política de maletas gratis este año, ahora solamente puedes facturar una gratis, de 23 Kg. Máximo.
De equipaje de mano, puedes llevar una maleta pequeña (de las medidas que te pone en la web, que no me acuerdo exactamente), y además un bolso, o un portátil. Si la mochila no es muy grande, creo que la puedes meter sin problemas. Por lo menos en nuestro vuelo no fueron nada estrictos, porque algunas señoras llevaban la maleta de mano y unos pedazo bolsos que cabía un mundo dentro.
Un saludo.
¡Hola!
Eirey, nosotros acabamos de volar con Delta hace poco, y cambiaron la política de maletas gratis este año, ahora solamente puedes facturar una gratis, de 23 Kg. Máximo.
De equipaje de mano, puedes llevar una maleta pequeña (de las medidas que te pone en la web, que no me acuerdo exactamente), y además un bolso, o un portátil. Si la mochila no es muy grande, creo que la puedes meter sin problemas. Por lo menos en nuestro vuelo no fueron nada estrictos, porque algunas señoras llevaban la maleta de mano y unos pedazo bolsos que cabía un mundo dentro.
Un saludo.
Gracias Elanor!
Entonces probaremos lo de la maleta, y sino pues la requetedoblaremos para meterla en una de las de mano, y con la cámara en el hombro..
Ahora estoy liada con lo de los asientos porque en el viaje de ida si me deja seleccionarlos pero no se que pasa con la vuelta que no puedo cogerlos, sera que como lo opera Air Europa no me deja??
¡Hola!
Eirey, lo del viaje de vuelta creo que tienes que elegir los asientos directamente con Air Europa, porque al ser el avión de ellos, Delta no lo va a tener en su web.
Un saludo.
¡Hola!
Eirey, lo del viaje de vuelta creo que tienes que elegir los asientos directamente con Air Europa, porque al ser el avión de ellos, Delta no lo va a tener en su web.
Un saludo.
Ya lo he intentado Elanor pero con el localizador que tengo (que es de Delta) no me reconoce... Estoy intentando hablar con ellos para que me faciliten su localizador, pero teniendo en cuenta Sandy, pues como que mi llamada les importa más bien poco porque hay otras cosas mas urgentes, como la gente que no puede volar... En fin, paciencia y a ver si la semana que viene....
Gracias de todos modos!
Hola a todos, os escribo porque tengo un problemilla con la compañía Delta.
Ayer saqué dos billetes Nueva York - Las Vegas (ida sólo). Pensaba que esta compañía incluía de forma gratuita la facturación de la primera maleta. Mi sorpresa ha sido cuando me envían un email con la siguiente leyenda:
Baggage Fees
Thank you for being a valued customer. The fees below are based on general passenger information. If you qualify for free or discounted checked baggage, this will be taken into account when you check in.
IMPORTANT: Your flight has an embargo. Please see Delta Air Lines for embargo details and baggage information before traveling.
Me dicen que la primera maleta es 25 dolares y la segunda es 35dolares y que dispongo de un embargo de $60.00.
Yo no puse nada referente a facturación y no sé a qué se puede referir.
¡Hola!
Pues la verdad es que lo mejor será que les escribas, porque es la primera vez que oigo eso del embargo.
En septiebre y octubre del año pasado volamos con Delta, y la primera maleta facturada era gratis en vuelos entre Europa y Estados Unidos, además del equipaje de mano. La segunda es la que había que pagar.
Un saludo.
Hola viajo en 20 días a new york desde madrid y queria saber cuantas maletas se pueden facturar x persona y precio creo que 1 por persona y 20 kg maximo no?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
SEDRANPM Escribió:
Hola viajo en 20 días a new york desde madrid y queria saber cuantas maletas se pueden facturar x persona y precio creo que 1 por persona y 20 kg maximo no?
Una maleta, máximo 23 kg. Está incluido en el billete.
Además, una maleta de mano, y un objeto personal.
Una pregunta, ¿cómo se eligen los asientos en Delta?
Estoy simulando la compra de un billete Madrid-NY para Octubre. Según la web de Delta debería darme opción de elegir los asientos antes de introducir los datos de pasajero, pero yo elijo el vuelo de ida y de vuelta, me muestra el resumen y si das a siguiente directamente vas a introducir la información de pasajero.
En el resumen que digo (donde dice los vuelos que elgiste y el precio total), aparece una cosa que dice "Ver asientos", pinchas y te enseña los asientos del avión... Pero no puedes hacer nada con ello, no te deja seleccionar nada, es un simple "plano" de la distribución del avión.