Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En eso llevas razón de echo yo los llevara en el bus y decían que los de su sindicato tienen un precio muy bajo.
Dicho por sus propios compañeros eh, en el bus y a mi.
No, si yo también...estas noticias primeras son para meter presion e intentar solucionarlo. El problema es que estos señores son capaces de fastidiar a la gente con tal de hacerse oir...
Iberia no gracias!
No, si yo también...estas noticias primeras son para meter presion e intentar solucionarlo. El problema es que estos señores son capaces de fastidiar a la gente con tal de hacerse oir...
Iberia no gracias!
Yo viajo con aerolineas argentinas..pero me parece el servicio de tierra lo hace Iberia...por eso mi intranquilidad...
En noviembre viajo a Venezuela (CCS) desde Valencia (VLC) Con Iberia. Y sencillamente me gustaría saber si alguno ó alguna ha viajado con ellos en la misma ruta. De tal manera que me cuente su experiencia e informe que tal son los servicios a bordo. Etc.
Hola vuelo en sept
De leon a barcelona
Barcelona-munich
Praga barcelona
Barcelona-leon
Y me gustaria saber si necesito algo hacer alguna reserva online o algo o vale con la reserva imprimida y el dni
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
hola vuelo en sept
De leon a barcelona
Barcelona-munich
Praga barcelona
Barcelona-leon
Y me gustaria saber si necesito algo hacer alguna reserva online o algo o vale con la reserva imprimida y el dni
Normalmente con el DNI es más que suficiente.
Yo por seguridad, aunque nunca lo necesite, siempre llevo impreso el e-mail que me envían una vez realizada la compra. Pero ya te digo: nunca lo necesité.
En cuanto a la reserva online no es obligatoria pero es interesante pues:
1. Si no facturas ya ganas tiempo al no tener que hacer cola en el aeropuerto.
2. Es mucho más cómodo.
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
Acabo de comprar unos billetes para viajar con iberia hasta granada en agosto pero no me ha pedido el numero de DNI de ninguno de los viajeros al hacer la reserva, solo los nombres, es normal?
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
WilowOwen Escribió:
Acabo de comprar unos billetes para viajar con iberia hasta granada en agosto pero no me ha pedido el numero de DNI de ninguno de los viajeros al hacer la reserva, solo los nombres, es normal?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
WilowOwen Escribió:
Al ser vuelos interiores no suelen pedir el DNI. Con el nombre y apellidos ya tienen suficiente. Es necesario e imprescindible, o el DNI o el pasaporte, cuando es salida al extranjero.
Al ser vuelos interiores no suelen pedir el DNI. Con el nombre y apellidos ya tienen suficiente. Es necesario e imprescindible, o el DNI o el pasaporte, cuando es salida al extranjero.
Hola!
Siempre que acudes al mostrador de facturación en cualquier compañia, ya sea un vuelo nacional como internacional, te van a pedir el DNI o pasaporte para verificar que eres tu la misma persona que la que figura en el billete. Os lo digo porque hasta hace unos años no lo pedian pero una vez salio una normativa que casi me deja en tierra al no enterarme de ella (me salvo la tarjeta de la seguridad social). Saludos