Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El DNI o pasporte solo es necesario en vuelos internacionales, y solo a determinados destinos como Reino Unido. Para Alemania no es necesario, así que si, es completamente normal.
Muchísimas gracias, es que es la primera vez que vuelo con Easyjet, así que no conozco cómo funciona!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La normativa no es de Easyjet, es una normativa europea, cualquier aerolinea actuaria exactamente igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Sabe alguien cuando se publican los precios de los vuelos mas alla de mediados de marzo de 2013? es que en la web solo aparecen hasta esa fecha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que para Octubre o así...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

BARRITOS Escribió:
Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?

Gracias!!
A esa hora vas bien y ademas al viajar con niños es posible que tengais embarque preferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la maleta no se puede facturar el día antes, facturación abrira sobre las 5. Los niños tienen embarque preferente, pero hay un limite de edad, y 5 y 10 años puede que ya lo sobrepasen, consultalo en su pagina web.

En cualquier caso si vais con tiempo y os poneis de los primeros a la cola no tendreis ningun problema para sentaros juntos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El limite de edad creo q es precisamente hasta 5 años, yo hice la facturación online y ya no salimos como embarque preferente al tener 5 años y 1 mes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como dice Magpie: se pone a hacer cola antes de tiempo y ya esta. Solucionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivankruk Escribió:
Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
Llegas bien porque no tienes que facturar, y si, pasas directamente el control con el billete imprimido y vas diecto a la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:

Llegas bien porque no tienes que facturar, y si, pasas directamente el control con el billete imprimido y vas diecto a la puerta de embarque.
Gracias por la pronta respuesta!!
Espero que salga todo bien, ya me cancelaron un vuelo y me cambiaron el horario de otro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que tienes que llevar para ahorrar tiempo son las tarjetas de embarque...no los billetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, tengo vuelos para ir a Toulouse un fin de semana, vamos de boda así que no hemos facturado equipaje pero me han dicho que, aparte del equipaje de mano, se puede llevar un portatrajes ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es cierto. 1 solo bulto por persona, si es el portatrajes ya no podeis llevar nada mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Magpie, ya me parecía a mí que no podía ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Lo que tienes que llevar para ahorrar tiempo son las tarjetas de embarque...no los billetes.
¿Que diferencia hay entre billetes y targeta de embarque?,
⬆️ Arriba

Super Expert

He sacado 2 viajes para Berlin con Easy y en el mail me dice que cuando falten menos de 30 días puedo sacar la targeta de embarque, ¿ si espero 5 días más, puedo sacar desde casa la targeta de embarque de la vuelta?, (ya que estaremos 5 días allÍ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los billetes(ya solo hay electronicos) son el comprobante de reserva y pago y las tarjeta de embarque es el documento que se genera después de hacer el checkin(facturacion)y que permite el aceso a la zona de embarque y posterior subida al avion.

Con EasyJet lo puedes hacer en casa desde los 30 días hasta las 2 horas anteriores al vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Los billetes(ya solo hay electronicos) son el comprobante de reserva y pago y las tarjeta de embarque es el documento que se genera después de hacer el checkin(facturacion)y que permite el aceso a la zona de embarque y posterior subida al avion.

Con EasyJet lo puedes hacer en casa desde los 30 días hasta las 2 horas anteriores al vuelo.
Muchas gracias thekat, o sea, entonces yo no tendré billetes ¿no?, y respecto a la otra pregunta, pues esperaré unos días mas y así saco las targetas de embarque de ida y vuelta, ¿no?. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Air Europa - Qatar Airways - Condor - Etihad Airways - Smartwings - Turkish Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes