Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El DNI o pasporte solo es necesario en vuelos internacionales, y solo a determinados destinos como Reino Unido. Para Alemania no es necesario, así que si, es completamente normal.
Muchísimas gracias, es que es la primera vez que vuelo con Easyjet, así que no conozco cómo funciona!
Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?
Hola, viajamos en septiembre a París con Easyjet, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 10 años, el vuelo sale a las 07:20h. Y no he contratado Speedy boarding. Facturaremos una maleta. ¿Creéis que llegando a las 05:15, al aeropuerto al menos estaremos juntos? ¿Hay algún tipo de privilegio si viajas con niños?, y por último, el pequeño tiene el NIF en vigor, pero era un bebé (por la foto digo..), ¿le haríais el pasaporte? o renovaríais el NIF?.
¡Ah! otra cosa...podemos facturar la maleta el día antes?
Gracias!!
A esa hora vas bien y ademas al viajar con niños es posible que tengais embarque preferente.
No, la maleta no se puede facturar el día antes, facturación abrira sobre las 5. Los niños tienen embarque preferente, pero hay un limite de edad, y 5 y 10 años puede que ya lo sobrepasen, consultalo en su pagina web.
En cualquier caso si vais con tiempo y os poneis de los primeros a la cola no tendreis ningun problema para sentaros juntos.
Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
Buenas tardes, mi nombre es Iván, soy de Argentina y este es mi primer mensaje.
En octubre andaré por Europa, y uno de los días pensamos ir a Paris, ida y vuelta en el día, por lo que compré los pasajes por Easyjet.
Me surgen un par de dudas al ser este mi primer vuelo con ellos.
Salgo de Barajas a las 07.20 de la mañana, tomando el bus expres aeropuerto a las 5.10 desde Cibeles llegaremos bien? o muy temprano?
Otra duda, viajamos sin equipaje, podemos imprimir los pasajes y dirijirnos a seguridad sin pasar por el mostrador de Easyjet?
Muchas gracias!!
Llegas bien porque no tienes que facturar, y si, pasas directamente el control con el billete imprimido y vas diecto a la puerta de embarque.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hola, tengo vuelos para ir a Toulouse un fin de semana, vamos de boda así que no hemos facturado equipaje pero me han dicho que, aparte del equipaje de mano, se puede llevar un portatrajes ¿es cierto?
He sacado 2 viajes para Berlin con Easy y en el mail me dice que cuando falten menos de 30 días puedo sacar la targeta de embarque, ¿ si espero 5 días más, puedo sacar desde casa la targeta de embarque de la vuelta?, (ya que estaremos 5 días allÍ).
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
Los billetes(ya solo hay electronicos) son el comprobante de reserva y pago y las tarjeta de embarque es el documento que se genera después de hacer el checkin(facturacion)y que permite el aceso a la zona de embarque y posterior subida al avion.
Con EasyJet lo puedes hacer en casa desde los 30 días hasta las 2 horas anteriores al vuelo.
Los billetes(ya solo hay electronicos) son el comprobante de reserva y pago y las tarjeta de embarque es el documento que se genera después de hacer el checkin(facturacion)y que permite el aceso a la zona de embarque y posterior subida al avion.
Con EasyJet lo puedes hacer en casa desde los 30 días hasta las 2 horas anteriores al vuelo.
Muchas gracias thekat, o sea, entonces yo no tendré billetes ¿no?, y respecto a la otra pregunta, pues esperaré unos días mas y así saco las targetas de embarque de ida y vuelta, ¿no?. Un saludo.