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siento decirte que yo vole a Buenos Aires y retraso al volver y al ir,horas de espera,ningun responsable, abandonados a nuestra suerte y muy bordes e incompetentes..vamos que les da igual...HORRIBLE
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!!
Cuándo fuiste?Tengo entendido, por comentarios de gente, que antes eran mas problematico, pero que desde hace unos meses, en linea regular, van bastante bien.... Ains pobre mamá como le toque uno de los malos!![/quote]
Siento decírtelo, Altarik, pero si lees mi comentario (en la página anterior) lo que me pasó a mí fue este agosto y en línea regular. En concreto, la línea Madrid-Santa Cruz funciona siempre así, por lo que te dicen los viajeros.
Pues por más que lo comento con compañeros, el vuelo a buenos aires dicen que no les da problema, y el que viene de lima tampoco, a lo mejor algún retraso, pero nada escandaloso...ya os contare
Buenos días a todos, está claro que aquí como en todo, cada uno cuenta la feria según le fue, como mi experiencia en general fue buena, yo volvería a viajar con ellos.
Un saludo
Mi mamá ya está en Argentina... Embarcaron sin problema, el vuelo maravilloso y llegó incluso antes de tiempo a Buneos Aires... Habla maravillas del vuelo, comida, azafatas... Espero que al regreso desde Lima tenga la misma experiencia!!
Gracias por vuestras respuestas. Me habeis convencido, porque entre lo que me habeis contado y lo que he ido leyendo en el foro, hemos decidido no volar con ellos. Al final lo haremos con ryanair. Aún queda, pero que ganas tengo de visitar Roma, que llevo tiempo intentando hacerla un hueco y por fin se cumplirá...
Felices viajes a todos!
Pues el cambio tampoco es para mejor, mi opinion desde dentro de este mundillo, es que pudiendo elegir o permitirtelo, ni la una ni la otra.
Hola a todos, este es mi primer mensaje y me he registrado para contar mi experiencia con air comet, que ha sido HORRIBLE.
Bueno os comento un poco. Volve MAD-Buenos aires el 20 de sept. 6 horas de retraso, "problemas técnicos" del avión y poco más. Las azafatas la verdad es que bastante amables(no tienen culpa del retraso). Casi todos los pasajeros pusimos una reclamación...
El problema gordo vino el 4 de oct cuando regrasaba a madrid de buenos aires. Retraso de unas 8 horas y falta total y absoluta de explicaciones. Para empezar la gente que haga esta ruta con Air comet que se espere lo peor si hay una ligera complicación...
Para empezar al facturar lo haces con gente de aerolineas argentinas, no hay ningun mostrador de Air comet, una vez hecha la facturación SOLO hay 1 responsable de Air Comet en todo el aeropuerto. La susodicha se llama Claudia Rago y lo mas amable de ella que puedo poner es oaeijf aoeijfia foaejf akfha así que imaginad el servicio que da, nada mas que mentiras y en cuanto puede desaparece para no dar la cara.
Bueno parece que las cosas no podían ir a peor, pero fueron... 1º el vuelo se retrasaba por causas meteorologicas. Luego nos dijeron que habían robado 90 mil dolares y que el juez habia cerrado el aeropuerto. Debido a esto el personal de rampa se puso en huelga(que después una persona de aeropuertos 2000, el aena de Argentina, me dijo que no afectaba a mi vuelo). Bueno, después el vuelo de air comet lo paso a operar aerolineas argentinas cuando ya ibamos por las 6 horas de retraso.
Fui a reclamar a aerolineas argentinas que me diesen el libro de derechos del pasajero pero desconocian que existiese ese libro INCREIBLE!!!! cuando por fin consegui una copia (ya que la mencionada Claudia Rago me decia que yo me inventaba esos derechos del pasajero) se negaron a satisfacer los derechos que tenemos los pasajeros y que se explicaban en ese libro...
Como podeis ver, DESASTROSO, 1 sola persona para coordinar o resolver dudas de un vuelo de 10000 kms.
Voy a poner otra reclamación a Air Comet por los perjuicios ocasionados aunque creo que no irá a ningún sitio, pero por lo menos les doy el coñazo...
Si alguien está en la misma situación y quiere ponerse en contacto conmigo...se lo agradezco.
Lo mismo me paso a mi igualito pero sin claudia rago nsosotros nos la tuvimos que apañar solitos....HORRIBLE...
A mi se me hanq uitado las ganas de volar nunca mas...esta compañia es lo peor del mundo...
Me alegro ALTARIK que te fuera bien...espero que la vuelta sea lo mismo...
Bueno hace muy poco he echo un viaje ida-vuelta a Buenos Aires con esta compañia en junior bussines y no me puedo quejar de nada... puntuales... Buen servicio y comodisima esa clase.
Un saludo
Es evidente que todos los vuelos de la compañía no van a salir mal... Sino sería un desastre total... El problema está en que esta compañía no es capaz de resolver los problemas que surgen una y otra vez y así les va (y nos va). Luego encima tienen intención de comprar 4 Airbuses A380 y la verdad es que como se amotinen 700 personas puede ser la caña :juas
Air Comet es una mierda de compañía en la que espero que la gente que hace posible los retrasos dimita o los largen a la puñetera calle.
Ademas es que hablas de esta compañía y a todos los que conozco (aparte del foro) que han volado con ella algo ha salido mal....
Recuerdo las risas que con un conocido contandole el viaje en avión a Londres y tal y cuando me conté que las maletas salieron por la cinta de Marrakesh nos meabamos de la risa pues a él le había pasado exactamente lo mismo hace un mes...
¿Es normal que el mismo error ocurra dos veces?
Encima en la compañía de viajes me venden que esto no es de bajo coste (será de coste mierda digo yo) ¿conclusión? a la agencia que me vendió los billetes no pienso volver a ir pues aunque ellos no tengan la culpa de mi retraso a Londres de 17 horas les vi poco receptivos para poner la reclamación... Invitandome a que lo hiciera yo todo, a los que amablemente les dije que ellos me lo vendieron ellos me lo gestionan, que hagan algo por venderme un billete con una compañía de mierda.
ALGUIEN ME PUEDE MOSTRAR LA FOTO DE CABINA DE UN AIRBUS 340-300 DE AIR COMET QUE VIAJA DE MADRID A BOGOTA, GRACIAS Y SI ES VERDAD Q ESTE ES EL AVION... GRACIAS
HOLA PERDONEN TANTA PREGUNTA PERO YO TAMBIEN VIAJO EN CLASE TURISTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS DEL AIRBUS 340-300 DE AIR COMET ES QUE VIAJO CON MOI BEBE DE 6 MESES Y MI HIJA DE 4 AÑOS GRACIAS....
Hola e estado leyendo el foro y me parece interesante contar mi experiencia con Air Comet.
Yo y un amigo nos decidimos este año a volar al extrangero y optamos por Punta Cana la verdad esque no sabiamos ni con que compañia ibamos a volar asta que llegamos a Barajas. Una vez allí ya miramos los villetes y vimos que era Air Comet, ningun problema puesto que nunca habiamos oido hablar de dicha compañia, pero haciendo cola en un restaurante habia un matrimonio que conocimos y nos digeron que ellos también volaban con Air Comet y ya llebaban 7 horas de raetraso cosa que nos empezo a preocupar. Intentamos informarnos de si nuestro vuelo tenia algun tipo de problema y en principio todo parecia ir bien aunque de 6 o 7 vuelos que tenia previsto realizar ese día Air Comet solo salio uno por lo que ya nos temiamos lo peor. Pero bueno parece que ibamos a tener suerte ya que a las 15:00 nos llamaron para facturar las maletas y a las 17:00 ya en la sala de espera antes de coger el avion. A las 17:30 se presenta un operario de Barajas y nos informa de que el avion tien una pequeña averia tecnica y se retrasara un poco sobre una hora. Ni tan mal después de los retrasos que habiamos oido. Al de una hora se presenta y dice ke otro retraso de 2 horas. Y como os podeis imaginar al de 2 horas se presenta de nuevo y ya nos dice no que el avion esta averiado simplemente que el avion por arte de magia a desaparido osea que no hay avion que nos llevaran a un hotel y mañana a las 15:00 puede que salgamos. Por supuesto la gente se enfado muchisimo y decidimos que de hay no se iba nadie sin hacer las reclamaciones pertinentes. Como dato resaltable tengo que decir que la unica gente que nos informo fueron operarios de Barajas no los operarios de Air comet, una vez ya que fuimos al stand de Air Comet le pido al señor que se supone que nos tiene que atender ya que somos clientes de su compañia se niega a darnos las ojas de reclamaciones cosa que me parecio sorprendente segun el por que eramos unos energumenos ya que habia gente gritando, de verguenza que se niegen a darte unas ojas de reclamaciones, entiendo que el no tien la culpa de nada y se ve agoviado ante 300 personas de mala leche por la situación pero no tubo nada de educación con nosotros. Una vez conseguidas las ojas de reclamación por nuestros medios (" Entrando en el stand y cogiendolas cualdo el empleado se retiro a un cuarto segun el a llamar a la guardia civil") nos llevan a l hotel. El Hotel si que no tengo ninguna queja ya que era por lo menos para mi de lujo 4* estrellas superior muy muy bueno con cena y desayuno a costa de Air Comet pero claron no en regimen de todo incluido que era lo que teniamos contratado en Punta Cana para ese día.
Al día siguiente ya nos llevan al aeropuerto y a las 15:00 nos enbarcan aunque de nuevo se retrasa el avieon 2 horas, esta vez nos dicen que es para repostar combustible. A las 17:00 ya nos meten en el avion y la verdad no se que pasaria pero eramos 300 pasageros y el avion tenia plazas para 270 o así ya que era mas pequeño que en el que supuestamente teniamos contratado. En el vuelo de vuelta no tuvimos ningun tipo de problema por suerte eso si tampoco volvimos con un avion de Air Comet ya que para regresar contrataron un avion Portugues en plan sucontrata o así.
Ahora me gustaria plantear el tena de las compensaciones. Como respuesta a todas las reclamaciones que hicimos Air Comet nos ofrecio un viaje con validez para un año a cualquier destino en el que ellos operarn en vuelos regulares. El 20 de Noviembre e reserbado ya los pasajes para Buenos Aires para julio del 2008.
La verdad que de momento no me han dado ningun tipo de problema, aparte de lo dificil que es que contesten en el telefono de atención al cliente, por eso como la verdad esque no me fio ni un pelo de esta compañia me gustaria que si alguien que se encuentra en una situación similar a la mia comentara si ha conseguido volar "gratis" con ellos o que tipos de problemas han tenido. Si quereis `poneros en contacto conmigo kukoska@hotmail.com
Espero que este post sirva para ayudar a gente que este en mi situación. Gracias!!!
Hola, yo también viajo con air comet a londres en diciembre y me habia preocupado mucho por los de los retrasos monumentales que aquí se refieren, así que he estado consultando en la pagina del aeropuerto de barajas, www.aena.es y en la del aeropuerto de gatwick www.gatwickairport.com donde se da información en tiempo real de las horas de salida y llegada de los vuelos, y por ahora, cruzo los dedos y toco madera, los retrasos son de minutos o inexistentes. Espero que siga la racha y mucho animo a los afectados
Yo últimamente también veo los horarios en aena.es de los despegues de Air Comet, en este caso de la ruta Madrid-Santiago de Chile, pues aunque haya escogido finalmente Pluna Madrid-Montevideo-Santiago de Chile, más económico para la fecha. Pues lo dicho viendo el vuelo con A Comet hacia Santiago que sale a media noche, veo muchos días que retrasan su salida hasta las 8'10 de la mañana!!! La diferencia es abismal, no se que le pasa a A. Comet, además que un amigo que trabaja en Barajas dice que ve muchas veces a personal de A. Comet llevando al pasaje a un hotel cercano al aeropuerto, ya saben cual es.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
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Hola, hoy he vuelto con air comet de costa rica por un paquete organizado de mundicolor.
Volamos a San Jose el sabado 17 de noviembre, avion viejo, azafatas amables, puntualidad en la salida. Lo peor 11 horas de viaje sin television, ni radio, ni nada de nada, ademas de asientos hundidos. Pero el trato fue correcto.
Vuelta de San Jose a Madrid sabado 25. Azafatas amables, una hora de retraso , salida 18.30 salimos 19.30, eso si, todos montados en el avion a las 18.15.
El avion era mejor , era un airbus 300-310, pero los asientos seguian hundidos, eso si tuvimos television, 3 peliculas, 10 horas de vuelo, y un monton de personas pidiendo hojas de reclamaciones por los asientos hundidos y porque habia bastantes asientos vacantes en los cuales no se pudieron sentar porque no llevaban mascarilla de aire, eso decian las azafatas.
Pero bueno es que es una linea muy barata, y al final por 400 euros ida y vuelta a San Jose , eso es lo que hay.
Pues la verdad que por 400 euros poco mas se puede pedir, nadie da duros a 4 pesetas que se decía no?
Los asientos que estaban vacíos y no podían ser ocupados tampoco habrían sido vendidos, ya que no puede ir nadie sentado ahí si no tiene la correspondiente máscara de OXIGENO, necesaria e imprescindible en caso de que el avión tenga un problema de perdida de presión, cosa no comun pero tampoco tan extraña y que no tiene mas problema si cada persona tiene su oxígeno, provisto por la mascarilla.
Buenos días!
Ayer "supuestamente" volviamos de Paris con Air Plus Comet de Paris a Madrid. Pues bien, el vuelo en cuestión tuvo un retraso de 3horas y al final, no fuimos en un avión de Air Plus Comet (menos mal) nos explicaron que el avión donde teniamos que ir había tenido un problema técnico en Madrid, y tuvieron que contratar otro avión. Eso sí las azafatas de este avión muy majas, pero las pobres ya llevaban con el nuestro incluido 3viajes de ida/vuelta, Madrid-Paris.
Yo tengo claro que si puedo para la proxima vez evito esta compañia, pero está claro que sabemos a lo que nos atenemos, no deja de ser una compañia Low Cost