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HOLA PERDONEN TANTA PREGUNTA PERO YO TAMBIEN VIAJO EN CLASE TURISTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUALES SON LOS MEJORES ASIENTOS DEL AIRBUS 340-300 DE AIR COMET ES QUE VIAJO CON MOI BEBE DE 6 MESES Y MI HIJA DE 4 AÑOS GRACIAS....
Hola e estado leyendo el foro y me parece interesante contar mi experiencia con Air Comet.
Yo y un amigo nos decidimos este año a volar al extrangero y optamos por Punta Cana la verdad esque no sabiamos ni con que compañia ibamos a volar asta que llegamos a Barajas. Una vez allí ya miramos los villetes y vimos que era Air Comet, ningun problema puesto que nunca habiamos oido hablar de dicha compañia, pero haciendo cola en un restaurante habia un matrimonio que conocimos y nos digeron que ellos también volaban con Air Comet y ya llebaban 7 horas de raetraso cosa que nos empezo a preocupar. Intentamos informarnos de si nuestro vuelo tenia algun tipo de problema y en principio todo parecia ir bien aunque de 6 o 7 vuelos que tenia previsto realizar ese día Air Comet solo salio uno por lo que ya nos temiamos lo peor. Pero bueno parece que ibamos a tener suerte ya que a las 15:00 nos llamaron para facturar las maletas y a las 17:00 ya en la sala de espera antes de coger el avion. A las 17:30 se presenta un operario de Barajas y nos informa de que el avion tien una pequeña averia tecnica y se retrasara un poco sobre una hora. Ni tan mal después de los retrasos que habiamos oido. Al de una hora se presenta y dice ke otro retraso de 2 horas. Y como os podeis imaginar al de 2 horas se presenta de nuevo y ya nos dice no que el avion esta averiado simplemente que el avion por arte de magia a desaparido osea que no hay avion que nos llevaran a un hotel y mañana a las 15:00 puede que salgamos. Por supuesto la gente se enfado muchisimo y decidimos que de hay no se iba nadie sin hacer las reclamaciones pertinentes. Como dato resaltable tengo que decir que la unica gente que nos informo fueron operarios de Barajas no los operarios de Air comet, una vez ya que fuimos al stand de Air Comet le pido al señor que se supone que nos tiene que atender ya que somos clientes de su compañia se niega a darnos las ojas de reclamaciones cosa que me parecio sorprendente segun el por que eramos unos energumenos ya que habia gente gritando, de verguenza que se niegen a darte unas ojas de reclamaciones, entiendo que el no tien la culpa de nada y se ve agoviado ante 300 personas de mala leche por la situación pero no tubo nada de educación con nosotros. Una vez conseguidas las ojas de reclamación por nuestros medios (" Entrando en el stand y cogiendolas cualdo el empleado se retiro a un cuarto segun el a llamar a la guardia civil") nos llevan a l hotel. El Hotel si que no tengo ninguna queja ya que era por lo menos para mi de lujo 4* estrellas superior muy muy bueno con cena y desayuno a costa de Air Comet pero claron no en regimen de todo incluido que era lo que teniamos contratado en Punta Cana para ese día.
Al día siguiente ya nos llevan al aeropuerto y a las 15:00 nos enbarcan aunque de nuevo se retrasa el avieon 2 horas, esta vez nos dicen que es para repostar combustible. A las 17:00 ya nos meten en el avion y la verdad no se que pasaria pero eramos 300 pasageros y el avion tenia plazas para 270 o así ya que era mas pequeño que en el que supuestamente teniamos contratado. En el vuelo de vuelta no tuvimos ningun tipo de problema por suerte eso si tampoco volvimos con un avion de Air Comet ya que para regresar contrataron un avion Portugues en plan sucontrata o así.
Ahora me gustaria plantear el tena de las compensaciones. Como respuesta a todas las reclamaciones que hicimos Air Comet nos ofrecio un viaje con validez para un año a cualquier destino en el que ellos operarn en vuelos regulares. El 20 de Noviembre e reserbado ya los pasajes para Buenos Aires para julio del 2008.
La verdad que de momento no me han dado ningun tipo de problema, aparte de lo dificil que es que contesten en el telefono de atención al cliente, por eso como la verdad esque no me fio ni un pelo de esta compañia me gustaria que si alguien que se encuentra en una situación similar a la mia comentara si ha conseguido volar "gratis" con ellos o que tipos de problemas han tenido. Si quereis `poneros en contacto conmigo kukoska@hotmail.com
Espero que este post sirva para ayudar a gente que este en mi situación. Gracias!!!
Hola, yo también viajo con air comet a londres en diciembre y me habia preocupado mucho por los de los retrasos monumentales que aquí se refieren, así que he estado consultando en la pagina del aeropuerto de barajas, www.aena.es y en la del aeropuerto de gatwick www.gatwickairport.com donde se da información en tiempo real de las horas de salida y llegada de los vuelos, y por ahora, cruzo los dedos y toco madera, los retrasos son de minutos o inexistentes. Espero que siga la racha y mucho animo a los afectados
Yo últimamente también veo los horarios en aena.es de los despegues de Air Comet, en este caso de la ruta Madrid-Santiago de Chile, pues aunque haya escogido finalmente Pluna Madrid-Montevideo-Santiago de Chile, más económico para la fecha. Pues lo dicho viendo el vuelo con A Comet hacia Santiago que sale a media noche, veo muchos días que retrasan su salida hasta las 8'10 de la mañana!!! La diferencia es abismal, no se que le pasa a A. Comet, además que un amigo que trabaja en Barajas dice que ve muchas veces a personal de A. Comet llevando al pasaje a un hotel cercano al aeropuerto, ya saben cual es.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
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Hola, hoy he vuelto con air comet de costa rica por un paquete organizado de mundicolor.
Volamos a San Jose el sabado 17 de noviembre, avion viejo, azafatas amables, puntualidad en la salida. Lo peor 11 horas de viaje sin television, ni radio, ni nada de nada, ademas de asientos hundidos. Pero el trato fue correcto.
Vuelta de San Jose a Madrid sabado 25. Azafatas amables, una hora de retraso , salida 18.30 salimos 19.30, eso si, todos montados en el avion a las 18.15.
El avion era mejor , era un airbus 300-310, pero los asientos seguian hundidos, eso si tuvimos television, 3 peliculas, 10 horas de vuelo, y un monton de personas pidiendo hojas de reclamaciones por los asientos hundidos y porque habia bastantes asientos vacantes en los cuales no se pudieron sentar porque no llevaban mascarilla de aire, eso decian las azafatas.
Pero bueno es que es una linea muy barata, y al final por 400 euros ida y vuelta a San Jose , eso es lo que hay.
Pues la verdad que por 400 euros poco mas se puede pedir, nadie da duros a 4 pesetas que se decía no?
Los asientos que estaban vacíos y no podían ser ocupados tampoco habrían sido vendidos, ya que no puede ir nadie sentado ahí si no tiene la correspondiente máscara de OXIGENO, necesaria e imprescindible en caso de que el avión tenga un problema de perdida de presión, cosa no comun pero tampoco tan extraña y que no tiene mas problema si cada persona tiene su oxígeno, provisto por la mascarilla.
Buenos días!
Ayer "supuestamente" volviamos de Paris con Air Plus Comet de Paris a Madrid. Pues bien, el vuelo en cuestión tuvo un retraso de 3horas y al final, no fuimos en un avión de Air Plus Comet (menos mal) nos explicaron que el avión donde teniamos que ir había tenido un problema técnico en Madrid, y tuvieron que contratar otro avión. Eso sí las azafatas de este avión muy majas, pero las pobres ya llevaban con el nuestro incluido 3viajes de ida/vuelta, Madrid-Paris.
Yo tengo claro que si puedo para la proxima vez evito esta compañia, pero está claro que sabemos a lo que nos atenemos, no deja de ser una compañia Low Cost
Hola , yo también iba en ese vuelo, y las 3 horas de retraso fueron un fastidio, lo que no sabía es que ese avión noe ra de Air Comet porque me pareció muy bueno, al final me dio igual el avion porque por culpa del retraso el cansancio es el dobley llegué a mi casa (tuve que coger el coche hacia Extremadura) a las 3 y media de la mañana. Con Ryan Air a la ida muy bien, así que yo también soy una de esas que con Air Comet muy mal en cuestión retrasos, cogeré cualquier compañía menos esa.
Hola luisica!
Pues si, les preguntamos a las azafatas que habia pasado y nos lo contaron, bueno por lo menos tuvimos un vuelo bueno! Y menos mal que el avión no era de Air Comet, porque si que estaba muy bien y las azafatas muy majas.
"Eso sí las azafatas de este avión muy majas, pero las pobres ya llevaban con el nuestro incluido 3viajes de ida/vuelta, Madrid-Paris"
Bueno Mino07...es lo que se suele volar, una media de 10 horas al día. La "glamourosa idea" de que solo se hace un vuelo al día/buena vida del personal aéreo es solo desinformación. Se curra y mucho.
"Eso sí las azafatas de este avión muy majas, pero las pobres ya llevaban con el nuestro incluido 3viajes de ida/vuelta, Madrid-Paris"
Bueno Mino07...es lo que se suele volar, una media de 10 horas al día. La "glamourosa idea" de que solo se hace un vuelo al día/buena vida del personal aéreo es solo desinformación. Se curra y mucho.
Hola turbulencia. Mi comentario fue simplemente porque segun nos comentaron las azafatas ese vuelo ya no les correspondia a ellas, y se las veia cansadas. Y te aseguro que sé que las azafatas tienen mucho curro y por ello desde aquí las doy un aplauso
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera pedirles ayuda y es que tengo una duda.
Voy a realizar un viaje de Lima-Perú a Madrid y he visto que el precio de los pasajes estan más baratos si se compran via web que comprandolos en la misma oficina de AirComet en Lima, pero no se si pueda comprar los pasajes via web desde Perú o solo se puede hacer desde España?, he llagado hasta la pasarela de pago donde me pide numero de tarjeta y demas datos, yo tengo una tarjeta visa debito de un banco peruano.
Se puede hacer esta transacción? o me recomiendan comprar desde la misma oficina de la empresa? y como puedo hacer para escojer los asientos?.
Aunque aún tengo la duda de si hago bien en comprarle a Air Comet (debido a los comentarios que he leido en el foro sobre esta aerolinea), o comprar por Iberia que está casí 100 euros más o Lan Perú que esta un poco más en precio pero lo unico que no me agrada es que hace escala en Ecuador y me dijieron que cuando hay escalas pueden haber problemas de perdida de equipaje.
Espero me puedan aconsejar ustedes que conocen más de viajes, porque yo estoy totalmente novato en esto... Es mi primer viaje jeje.
Visto que la mayoria de los comentarios hacia esta compañia son negativos quiero decir que mis dos vuelos (ida y vuelta) a Santiago de Chile desde Madrid fueron mas que perfecto y desde luego MUCHO mas de lo que esperaba. Ambos salieron y llegaron puntuales. La atención fue estupenda, comida la que quise y mas (bebida tambien), tenia una pequeña pantalla individual con doce canales (pelis y documentales) y una especie de GPS xD, el vuelo sin ningun incidente...todo GENIAL. Ahora el 7 de enero regreso con ellos a Santiago de Chile y...encantado :).
Estoy pensando en presentar una reclamación a Air Comet, pero no quiero pasarme de listo.
El caso es q uno pasa infinidad de controles de seguridad, se quita el cinturón, el abrigo, los zapatos, tira botellas de agua, tira frascos de perfume para poder entrar al avión, y cuando uno entra y se sienta en el asiento asignado, se encuentra el cinturon de seguridad suelto, y el mecanismo de anclaje de este, roto. Vamos, que sólo había medio cinturón para que me entendais.
A ver, alguien me puede informar de si tienen la obligación de revisar este tipo de cosas (que yo considero BASICAS) antes del inicio de un vuelo?
Supongo que harán lo mismo por el exterior, revisar motores, piezas, etc
Además otra cosa que vi durante el vuelo fue:
Que se le permitia a un pasajero estar durante el despegue dentro de la cabina, y hasta unos 10 minutos después no salió. ¿Está eso permitido? Tal como están las cosas, lo dudo mucho. Si al tio ese se le va la pinza... Decidme que opinais.
Y claro, ya siendo paranoico,¿es normal q la sobrecargo se meta varias veces en la cabina y deje todas las veces la puerta de la cabina abierta mientras se pone a comentar algo con los pilotos?
Es que tampoco lo veo muy lógico. Una de esas veces fui al baño que esta justo detras de la cabina y pude ver la cabina y a ellos dentro de espaldas a la puerta abierta.
¿Que opinais?
Gracias
Nota: el cinturon me lo sustituyeron cuando ibamos a llegar a españa, y después de insistirselo otra vez. Mientras tanto fui en un asiento que no era el mio, pero, si llega a ir el avion lleno, ¿donde me ponen? ¿en el almacén de equipajes? Porque dada su rapidez de actuación me imagino que me hubieran hecho bajar o yo que sé.
- Se revisa el avión antes de cada vuelo, de hecho limpieza cruza cinturones antes de cada vuelo, si ellos no reportan nada la tripulación lo da por bueno. Probablemente se les pasó uno, pero es tan sencillo como que el pasajero lo diga cuando vea que no se puede abrochar. Es OBLIGATORIO llevar cinturones extra, si le cambiaron al principio de asiento sería porque era lo mas rápido y el despegue inminente. Probablemente luego dieron por hecho que se quedaría en ese asiento o lo olvidaron (la tripulación es humana tambien). Si el avión hubiera ido lleno le hubieran arreglado el cinturón al principio retrasando un poco el despegue.
- Dudo mucho que la persona que despegó en cabina fuera "un pasajero" sin mas, no está permitido. Probablemente sería un trabajador de la compañía o familiar que le acompañaba, que SI está permitido. La gente que trabaja en compañía también viaja, si no llevan uniforme no se les suele distinguir, salvo que se identifiquen, cosa que hacen a la tripulación que realiza el vuelo.
- Es normal que el sobrecargo acuda numerosas veces a la cabina de vuelo (hay algunos pilotos que viven pegados al timbre de llamada) pero es cierto que debería ser cuidadoso con hacerlo y si hay alguien cerca meterse dentro y cerrar.
En resumen, que la reclamación caerá en saco roto.
Me acaban de comunicar que la Compañia Air Plus Comet CANCELA TODOS SUS VUELOS A NUEVA YORK A PARTIR DE FINALES DE MAYO.
La unica alternativa que dá es reembolsar el importe pagado, pero no da alternativa de vuelo con ninguna otra Compañia aerea, ya que no tiene concierto con NINGUNA.
Conviene tomar nota lo que le puede pasar a alguien que adquiera billetes con esta compañia, pues adquiriendo los billetes a bajo coste con antelación de 6 meses, se puede encontrar con un importe que no le sirva ni para la mitad de lo que le puede costar un nuevo billete.
Cuando cancelaron los vuelos a NY ya había comprado dos billetes para volar a NY con AIR PLUS COMET.... El tema es que llevo casi un año esperando a que me reembolsen el dinero de los mismos. He enviado varias cartas, llamado al servicio al cliente infinidad de veces y no hay manera de que estos "Sinvergüenzas" se dignen, al menos contestarme. En la vida me había pasado algo así y llevo viajando en avión casi toda mi vida (35 años).
Me gustaría saber si tienes el mismo problema o en cambio te han reembolsado tu billete........
- Se revisa el avión antes de cada vuelo, de hecho limpieza cruza cinturones antes de cada vuelo, si ellos no reportan nada la tripulación lo da por bueno. Probablemente se les pasó uno, pero es tan sencillo como que el pasajero lo diga cuando vea que no se puede abrochar. Es OBLIGATORIO llevar cinturones extra, si le cambiaron al principio de asiento sería porque era lo mas rápido y el despegue inminente. Probablemente luego dieron por hecho que se quedaría en ese asiento o lo olvidaron (la tripulación es humana tambien). Si el avión hubiera ido lleno le hubieran arreglado el cinturón al principio retrasando un poco el despegue.
- Dudo mucho que la persona que despegó en cabina fuera "un pasajero" sin mas, no está permitido. Probablemente sería un trabajador de la compañía o familiar que le acompañaba, que SI está permitido. La gente que trabaja en compañía también viaja, si no llevan uniforme no se les suele distinguir, salvo que se identifiquen, cosa que hacen a la tripulación que realiza el vuelo.
- Es normal que el sobrecargo acuda numerosas veces a la cabina de vuelo (hay algunos pilotos que viven pegados al timbre de llamada) pero es cierto que debería ser cuidadoso con hacerlo y si hay alguien cerca meterse dentro y cerrar.
En resumen, que la reclamación caerá en saco roto.
... Y que lo digas!!! Que reclamación no cae en saco roto??? En este país lo único que funcionan son los tribunales y no muy bien. Esa es la razón por la que compañías como AIR PLUS COMET se permiten el lujo de no reembolsar el dinero de un vuelo que ha cancelado, DE MANERA PERMANENTE, a Nueva York.
La dirección de AIR PLUS COMET sabe que para alguien ir a juicio y recuperar el dinero de dicho billete, supone contratar un abogado que cobrará bastante más de lo que vale el billete y armarse de paciencia para aguantar los años que dure el pleito...... La decencia y profesionalidad en esta compañía brillan por su ausencia. Nunca en mi vida (más de 30 años como usuario del avión) me había pasado algo parecido.
HOLA, LES CUENTO QUE VIAJE POR AIR COMET EL PASADO VIERNES 18 DE ENERO DESDE MADRID A BUENOS AIRES, LA VERDAD UN VUELO HERMOSO Y LOS AVIONES ESTAN BIEN, LA ATENCION ES FANTASTICA, LA COMIDA COMO EN TODOS LOS AVIONES. ES MAS HABIA UN RETRASO DE UNA HORA Y ME DIERON ASIENTO EN PRIMERA CLASE.