Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si a mi "me da igual" pagar los 14 euros, pero si luego me pierden la maleta y el seguro me pide que le enseñe facturas y demás para demostrar el valor de las cosas que llevaba... No voy a tener nada. Y de todas formas aunque no tengas seguro ellos tienen que cubrir unos gastos minimos si te pierden la maleta.
Lo que no me gusta es pagar por la cara
⬆️ Arriba

Experto

Si te metes en vueling.com/servicios/seguro de viaje te especifica todos los tipos de seguros que tienen. No hay que buscar mucho. Pero vamos, es lógico pensar que si pagas más tendrás más derecho que otra persona que no coja el seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy haciendo la facturación online y me dice que no es posible hacerla si no reservo los asientos. Es ahora así?
Yo le digo que no quiero y luego me los asignan ellos y me pretenden cobrar. Como lo tengo que hacer?
O es mejor que los reserve?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice ayer la facturación online y no me exigió los asientos, di a que no los quería selección y el sistema me asigno unos automáticos. Pero vamos, que no me pidieron la tarjeta ni nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale ya he hecho la facturación, pero me ha costado un poco , ya que no le daba al sitio correspondiente.Me han asignado ellos los asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vueling desde este invierno hace la ruta de Barcelona a Almería tres veces por semana, una excelente alternativa a los abusivos precios de Iberia y a las precarias condiciones de RyanAir
⬆️ Arriba

Willy Fog

samsa2001 Escribió:
Vueling desde este invierno hace la ruta de Barcelona a Almería tres veces por semana, una excelente alternativa a los abusivos precios de Iberia y a las precarias condiciones de RyanAir
Crecera mucho para invierno ya que cuentan con una flota de 100 aviones!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

samsa2001 Escribió:

Podrias detallar un poquito más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no escuche nada acerca de esa ruta, pero si es verdad que con las ultimas adquisiciones de aviones EX Spanair, ahora cuenta con una flota de 100 aviones para la temporada de invierno y contando todas las rutas estivales que acaban a ultimos de septiembre, quedaran muchos aviones sin rutas que cubrir...nose si los tendran parados o haran una apuesta fuerte creando nuevas rutas para la nueva temporada...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Están ya en servicio los aviones adquiridos a Spanair? ¿En qué rutas?
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
Yo no escuche nada acerca de esa ruta, pero si es verdad que con las ultimas adquisiciones de aviones EX Spanair, ahora cuenta con una flota de 100 aviones para la temporada de invierno y contando todas las rutas estivales que acaban a ultimos de septiembre, quedaran muchos aviones sin rutas que cubrir...nose si los tendran parados o haran una apuesta fuerte creando nuevas rutas para la nueva temporada...

Vueling tiene ahora mismo 59 aviones incluyendo los que vienen de Spanair y los de air berlin (319 y 329). Se prevee un crecimiento muy muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Quería plantear una duda. El viernes vuelo desde barcelona a San Petersburgo con esta compañía. Ahora mismo he intentado hacer el chekin on line y me salta un mensaje diciendo: "el aeropuerto al que va a volar no tiene check in. El día del vuelo acérquese al mostrador de facturación para obtener su tarjeta de embarque".
Me resulta raro que porque san petersburgo no tenga chekin online influya en que no lo pueda hacer para salir de barcelona.. ¿alguién que haya hecho este vuelo o tenga alguna experiencia similar en otra ruta? espero que al ir al mostrador no me cobren nada por la tarjeta

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vueling no cobra por emitir la tarjeta de embarque en el aeropuerto, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nikiya me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compañeros buenas tardes primeramente.
Viajo con Ryanair ida a Las Palmas y vuelta con Vueling a Bcn.
He visto que con Ryanair son muy estrictos, creo que con Vueling no, sabéis si para llevar el bolso mi mujer lo puede llevar suelto así como mi portátil con nosotros o ha de ir en una maleta con las medidas que te exige la compañía para transportarlo con nosotros.
La tarjeta de embarque la puedo solicitar en el mostrador el día del viaje de regreso con vueling verdad? En que repercute que saques la tarjeta de embarque antes o el mismo día? puede ser que si tengas la tarjeta de embarque antes te asignen los asientos antes? Perdonad por estar un poco pez, de todas formas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola franka,

Con vueling, podéis llevarlo suelto (bolso y portátil), no tiene que ir todo dentro de la maleta.
Efectivamente puedes sacar la tjta de embarque el mismo día en el aeropuerto.
Sacarla antes, te garantiza la plaza y por tanto no tener overbooking. La tarjeta de embarque con vueling está disponible desde 7 días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
He estado repasando el hilo y por inet las normas de vueling, pero al meterme hoy para gestionar mi reserva (queda casi 1 mes para el vuelo) veo que puedo reservar los asientos optimum, que en teoria tienen sobrecoste,
Pero es que ademas me da la opción de generar tarjeta de embarque.

No quiero continuar, no vaya a ser que meta la pata y tenga que pagar si o si, por haber elegido esos asientos y haber facturado antes de los 7 días que estipulan.

¿Os ha pasado alguna vez esto?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por elegir asientos hay que pagar si o si, puede que te salga la opción de check-in pero al realizarla te diga que sólo 7 días antes..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nikiya.
He contactado con ellos via twitter y he podido elegir los asientos optimum sin ningun cargo y ya he realizado el check-in.

Tengo derecho a facturar una maleta por persona (somos dos) pero en las tarjetas de embarque que ya he impreso no aparece eso en ningun lado a pesar de que ellos me confirmaron que si las tenia.
Debo preocuparme porque posteriormente tenga un cobro por la reserva de asientos y porque no me dejen facturar las maletas?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes