Language:

AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p76 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Next
Page 5 of 24 - Topic with 477 messages and 209977 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Posted:
CORONEL TAPIOCA

Guest

Votes: 0 👍
HOLA!!
Yo vole con esa compañia hace dos años destino jamaica, no te kiero desilusionar pero la verdad una puta mierda de compañia.
1º salimos 5 horas mas tarde de la que teniamos que salir ya te puedes i maginar la espera como era, lo bueno de la espera es que me hinche a fumar ya que en el avion no se podia en total los pulmones llenos de nicotina de reserva para no pasarlo mal en el avion.
2º cuando cogimos el bus para que nos llevaran al avion..... Sorpresaaa!!!
nos volvieron a llevar al aeropuerto ¿porque? joder vaya tela estavan
los bomberos recogiendo el combustible por un gran escape que tenia,
tubimos que esperar 0`45 minutos mas, al final nos llevan al avion subimos a él y no te lo pierdas todos contentos, durante los primeros diez minutos por que ya dentro de dicho avion tuvimos que esperar casi una hora mas ¿porque? no lo sabemos
al final llegamos a jamaica casi 7 horas mas tarde de la que teniamos
Que llegar, memos mal que la estancia del hotel curó la espera del avion.

bueno no te desilusiones que de esto ya hace dos años, y esperamos que ya hayan cambiado las cosas buenas vacaciones y feliz viaje

CAPITAN TAPIOCA
Back to ⬆️
RYS

Guest

NATASTUR, NO ES OFENSIVO EL MODO QUE HABLAN DE LOS PSICOLOGOS QUE SELECCIONAN AL PERSONAL DE ESTA COMPAÑIA?
Y QUE ES UNA PUTA MIERDA?
NO DEBERIAS DE DAR TOQUES SOLO A QUIEN TE INTERESA.
SALUDOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajaja...¿intereses yo?...era ya lo que me faltaba por oir.

Si te llamo a tí la atención es porque estás dirigiéndote directamente a un forer@ faltándole al respeto.

Aquí en este foro se opina de todo... Bueno o malo...pero una de las normas es que no se permite la falta de educación....y lo que has dicho a un forero...Que mentiroso... Y que ignorante, aprende a escribir que tienes más faltas de ortografía que un niño de cinco años, pobres tripulantes... El tipo de gente que tiene que aguantar!!!!!!!!!!...creo que es motivo más que suficiente para agradecerte que cambies de tono.

Puedes defender tu postura pero no diciendo lo que dijiste..

Así sólo consigues un enfrentamiento directo con un forer@ ... Y que ya no va a tener relación con el tema de este post.
Back to ⬆️
danilo

Guest

Bueno en el mes de Mayo voy a viajar por esta aerolinea desde Lima a Madrid y la verdad es que he encontrado muchas mensajes negativos. He leido varios y hay algunos que dicen y puede ser que se deba a lo molestos que estan por os percances que tuvieron, alguien que sea conocedor me puede dar algunas estadisticas o la forma como buscarlas. Es que ademas tengo que cpnvencer a mi novia que es medio psico con estas cosas. Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mi experiencia propia con air plus comet,regreso de un viaje a puntacana con ellos ,el peor viaje de mi vida,en todos los sentidos incomodidad y trato del personal,el año pasado estuvimos en riviera maya y nos toco volar con ellos crei morirme cuando me lo dijeron , pues fue todo lo contrario salida directa de bcn a cancun el mejor viaje que he realizado,pero es que los aviones no tenian nada que ver el uno con el otro ,y el trato del personal fue excelente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: AIR PLUS COMET  Posted:
2006

Guest

Viajo de en junio con air plus comet a New YOrk?? y queria saber que tipo de avión suelen utilizar, yo no entiendo mucho de esto pero me imagino que pondran un avión más comodo para vuelos de 8 horas que no para vuelos de 2 no????

Gracias
Back to ⬆️
Danilo

Guest

Sr RYS se nota que usted tiene bastante conocimiento acerca de los viajes con Air Plus Comet y en general con Aerolineas tiene algunas estadisticas que me ayuden a convencer a mi novia de ir con esta linea algun comparativo contra Iberia u otras American Airlanes etc. Una consulta mas al foro alguien sabe como se puede llevar peces son mis mascotas y no queremos dejarlos. Me los dejan subir al Avion o necesariamente los tengo que llevar por el almacen del Avion
Back to ⬆️

Indiana Jones

Normalmente los animales están prohibidos en la cabina del avión.

No obstante...previa autorización...sí se puede llevar un animal doméstico de menos de 6 kilos...y siempre y cuando no vaya suelto (suelen exigir que vayan metidos en esas bolsas o jaulas de viaje).

Pero hay un problema...y es que por animal "doméstico"...suelen considerar a perros y a gatos...no a peces.

Te sugiero que cuando compres el billete pidas información sobre tu caso...

Creo que te dirán que cuando vayas a facturar...deberás pedir autorización...pero eso lleva al riesgo que si no te dejaran...y no fuerais acompañados...los peces quedarían en Barajas.

En el caso de que te dejaran...siempre los tendrías que llevar en un recipiente cerrado....pero ya te digo...siempre con autorización.
Back to ⬆️
RYS

Guest

Sr. Danilo deberá declarar que lleva peces y deberá de interesarse en la Guardia Civil por si es un animal que no esté en peligro de extinción, pero si no haga un pliego de descargo y no habrá problema para subirlos al avión.
Para convencer a su novia... Pues un motivo bueno es el precio de los billetes, los kilos permitidos para el viaje, azafatas mucho más agradables que en otras compañias y por supuesto... Air Plus Comet no ha tenido ningún accidente aéreo en lo que lleva en activo. (toquemos madera)
Son buenas razones, ahora sólo queda que ella las acepte.
Saludos
Back to ⬆️
ALBACETE

Guest

HOLA A TODOS
Mi familia y yo viajamos en septiembre de 2005 a fuerteventura con air plus comet, el vuelo salió con retraso pero ¿cuanto vuelos hay que salgan puntuales?. La atención durante el vuelo fué estupenda y sinceramente volvería a viajar con ellos.
Back to ⬆️
SP

Guest

Yo no es por meter cizaña. Pero varios de los mensajes que ponen verde a la compañía están escritos por la misma persona bajo diferentes pseudónimos. O al menos eso creo por la manera y forma de escribir. Apostaría por ello. Yo no sé esa persona que interés tiene en acojonar a los demás.

Respecto a eso de que "la comida es una mierda", pienso lo mismo, pero pienso lo mismo con toda la comida que no sea la cocinada por mi madre, cuestión de baremos personales. Viéndolo desde un punto objetivo la comida es mediocre e insípida, pero como en todas las compañías.

Buen viaje a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

He estado comprobando los mensajes y han sido escritos desde diferentes direcciones, con lo cual al menos en apariencia no se trata de la misma persona.
Back to ⬆️
tineta

Guest

HOLA!

ME VOY A RIVIERA MAYA EL 7 DE MAYO Y TODAVÍA NO ME HAN DICHO CON QUE COMPAÑÍA VOLAMOS...MIRANDO EN LA WEB DE LA AGENCIA EN LOS VIAJES CON IGUAL DESTINO PERO QUE SALEN EL 9 Y 16 DE MAYO, PONE QUE LA COMPAÑÍA ES AIR PLUS COMET...Y LEYENDO LO QUE LEO EN LOS FOROS DE OPINIÓN, LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO (ES LA 2ª VEZ QUE COJO EL AVIÓN Y LA 1ª QUE HAGO UN VIAJE TAN LARGO)EL PRIMER VIAJE DE AVIÓN FUÉ CON AIR EUROPA...Y LLEGUÉ CONTENTÍSIMA...PERO DE VERDAD, AHORA, SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE IR A RM.

SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

Lo de los aviones es muyyyy relativo. Yo personalmente he volado poco, pero cada vez la historia ha sido distinta. En compañias grandes me he encontrado aviones regulares y en low cost tanto pateras en una ida como un airbus recien estrenado a la vuelta......air comet no se como estará (esperemos que bien).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ¿alguien sabe que tipo de avion (jumbo 747 o air bus ) va a punta desde madrid ? es que me ha parecido leer que depende de donde salga es un avion u otro.
Gracias
Back to ⬆️
Guest

Hola,yo viaje con esa compania y bien con retraso pero a bordo todo bien y limpio,de hecho viajo otravez con la mismoa compania
Back to ⬆️
NINO

Guest

RYS, por lo que he leído me da la impresión de que trabajas en esa compañía (azafata o coordinadora quizá?).

Yo también trabajo en una compañia aerea (en soporte a mantenimiento) y se de que va el tema. Lo de la seguridad no me preocupa porque en Europa hay un organismo que regula el mantenimiento de aeronaves (EASA, anteriormente JAA) y hay un control de calidad de todos los componentes de los aviones impresionante (sino no el avión no sale a volar, porque la decisión de volar o no no depende de la compañía solamente. Si la Dirección General de Aviación Civil ve que la compañia no cumple con lo estipulado por la EASA y dice que el avión no sale, ya puede decir la compañía lo que quiera que el avión no sale).

Ahora, también sé que el espacio entre los asientos suele ser más bien escaso (sino no se gana dinero) y que hay sitios (sin cambiar a 1ª clase) en los que hay más espacio.

Viajo con Air Plus Comet de luna de miel el próximo 7 Mayo (MAD-CUN), y no es que sea yo Pau Gasol, pero mido 1,86m con lo que las piernas me suelen dar contra los asientos de alante. Me podrías recomendar algún sitio que sea un poco más espacioso? Por ejemplo, en los aviones de mi compañía los asientos al lado de la salida de emergencia son más anchos, y dependiendo del modelo los asientos al lado de la puerta de entrada tabién son más cómodos. Hay algo similar en APC?

Gracias por tu ayuda (y la de cualquiera que pueda decirme algo).
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
por que lo vi como todo el pasaje al pasar por delante de el puesto patas abiertas plan chuleta y pistola puesta en el cinturon al lado con su cara de superiridad . Te lo digo de pelicula ahora lo piensas y te partes de risa pero cuando estas ahí...... Jee . Y se me olvidaba el avion super sucio

Eso es mentira!!
Deja de inventarte mentiras chaval. Si conocieses un poco la legislación aerea sabrias q simplemente por lo que estas diciendo puedes ir a la carcel. Por cierto ningun comandante podría llevar jamas una pistola a bordo y muchisimo menos sacarla en un avion. No desprestigies una bonita compañía simplemente porque un huracan estuviera delante tuyo el día de tus vacaciones.

Yo he llevado mucha documentación de esta compañía y te puedo asegurar q los aviones son igual de seguros o mas que en Iberia.
Back to ⬆️
Guest

indi wrote:
hola ¿alguien sabe que tipo de avion (jumbo 747 o air bus ) va a punta desde madrid ? es que me ha parecido leer que depende de donde salga es un avion u otro.
Gracias

Depende del día, mas que del aeropuerto de salida. Unos días va el B747/200 y otros días el A310.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola invitado, vamos el día 13 de mayo que es sabado.
¿los sabados sale siempre el mismo tipo de avion?
Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages