Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo ya he comentado en otras ocasiones que he estado en vuelos donde la azafata no ha permitido despegar hasta que una familia no se sentase junta.. Así que no depende de la gente, depende del personal del avion, si se les pide no creo que tengan problema en hacerlo.

En cualquier caso ya veo dificil no encontrar sitio juntos.. Basta ponerse de los primeros a la cola (siendo una familia, con que se ponga 1 y coja sitio basta). Y con easyjet ya hemos dicho que hay prioridad de embarque.
Hola a todos .Me he puesto en contacto con easyjet,explicandoles que viajamos con una niña de 3 años ,que posibilidades hay de ir juntos y me han comentado que tienen un programa llamado Mumsnet Family Friendly” lo que permite como se ha dicho antes, desde el mes de abril embarcar a las familias con niños menores de 5 años después del speedy boarding.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es desde el mes de abril, es desde siempre... (por lo menos 6 años que yo llevo volando con ellos), y es lo mismo que te habiamos dicho por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal la reserva de hoteles con easjet?.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Codigo promocional easyjet  Publicado:

Super Expert

Hola! Sabeis si hay ahora algun codigo de descuento para easyjet, la semana q viene voy a sacar billetes para amsterdam y estoy buscando a ver si hay algo pero no encuentro, sabeis de alguno ahora mismo?? Nos vendria muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Codigo promocional easyjet  Publicado:

Willy Fog

No, esos codigos no existen. Solamente tendrias uno si easyjet te lo hubiese regalado por alguna devolución, etc, pero no son codigos que esten a disposición del publico como pasa con Monarch por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Oye sabeis si easyjet tiene algun problema en la ruta de amsterdam, xq estamos mirando unos vuelos para diciembre el fin de semana del 15 en concreto, miramos a finales de junio y no habia vuelos ponia q esa ruta no estaba disponible, estuvimos mirando hasta q a mediados de julio pusieron vuelos xo nos ibamos justo de vacas asiq no lo cogimos decidimos esperar, volvimos y seguian los mismos vuelos hasta hace dos días estaban, los queriamos coger xo otra pareja con la q viajamos nos dijeron q esperasemos a la semana q viene xa confirmar tema de días libres y tal y hoy he mirado a ver y en dos días ha vuelto a desaparecer la ruta, me pone hoy otra vez q o bien esa ruta no existe o el vuelo esta completo.
Alguien sabe si esto pasa a menudo?? Si restableceran la linea pronto o algo? Xq queremos coger ese finde x un evento que hay en Amsterdam al q queremos ir y esq con otras compañias los horarios son malisimos y los precios mucho mas elevados, si no es con esta finalmente nos quedariamos sin ir...
Sabeis algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se desde donde haces la ruta Lore_gp, pero si es desde Madrid puedes tener problemas.
Easyjet deja de tener base en barajas, en principio todos los vuelos comprados hasta el 31 de Octubre serán operados, pero a partir del 1 de Noviembre desaparecen.
Espero que alguien pueda darnos mas información sobre esto
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si vuelo desde Madrid....pues una gran faena....xq queriamos volar el 15 de diciembre y volver el 16 porque queremos ir a una fiesta que hay allí, y es que hace dos días estaba el vuelo y hoy miro y ya no esta....miro calendarios y tiene vuelos en diciembre pero claro no en el día que nos interesa....espero que lo pongan y pueda cogerlo xq sino....malo...me parece que nos quedamos sin ir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transavia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os cuento.
Reservé hará una semana para el puente de diciembre dos vuelos a Copenhague. Todo bien hasta ayer que me llegan los mails con la cancelación de los vuelos. A tomar por saco!

Han desaparecido los vuelos a Copenhague y a Amsterdam para Diciembre. Pero mi duda está en que siguen apareciendo para noviembre, y para otras rutas sí que mantienen los de Diciembre.
No sé qué hacer, porque si pillo para finales de Noviembre a Copenhague o para el puente de Diciembre a Edimburgo y dentro de X semanas van y los cancelan, menuda gracia...

Quiero decir que no sé si las rutas que han quitado serán ya las definitivas y estos vuelos que digo se mantendrán; o si irán quitando más poco a poco y nos tienen en esa incertidumbre.

Me ha sentado de bien...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudo que eso lo sepa ni la propia compañia.. Imagino que iran revisando rutas y decidiendo sobre la marcha. Yo lo que haria seria comprarlos pero no reservar nada mas que no se pueda cancelar (alojamiento, etc), por si acaso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya, suerte que siempre hago lo mismo, incluso con compañías más "seguras"; así que ahora cualquiera se arriesga.
Pero la guarrada es la misma porque al final si cancelan igual, me quedaré sin viaje, ya verás...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines esq ya les vale...nosotros vamos a esperar un poco a ver si restablecen la linea a amsterdam, aunq vamos creo q no mucho, xq ahora mismo hay uno con iberia a Amsterdam q hombre sale mas caro de lo q salia el de easyjet pero es la mejor opción q tenemos ahora mismo y antes de q suban los precios...
Y alguien sabe el motivo de xq estan haciendo esto? Xq yo creo q les compensaba x lo menos Amsterdam conozco muchisima gente q vuela allí con easyjet xq es el q mejores tarifas tiene hacia allí, no lo entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

EasyJet anunció que eliminaba la base Madrid ante el aumento de tasas del gobierno español.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Exacto; al no tener la base allí, pues algunas rutas las mantendrán, otras no, y otras con restricciones...esto pone en la web de Esayjet, al pinchar en "vuelos afectados hoy":

Cambios propuestos para los vuelos de Madrid
EasyJet ha anunciado que se llevarán a cabo algunos cambios en su programa de vuelos de Madrid. Todos los vuelos desde y hacia Madrid, hasta el 1 de noviembre de 2012, no se verán afectados.
Pueden darse cambios en los vuelos desde y hacia Madrid que operen a partir del 1 de noviembre. Los pasajeros que ya hayan reservado billetes con easyJet para volar a partir de esta fecha serán informados vía e-mail en caso de que sus vuelos se vean afectados.
El resto de vuelos de otros aeropuertos españoles en los que opera easyJet operarán con normalidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al final me he "arriesgado" y he comprado para Edimburgo en Diciembre...cruzo los dedos y espero que no me cancelen éstos también...me da que voy a estar en un sin vivir hasta que me vea en el avión...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos decidido que los vamos a coger con iberia xq no me fio...si ya han hecho una vez lo de quitarlos imagina q vuelven a poner la linea los cogemos y en dos meses la vuelven a quitar y cancelan el vuelo con las entradas de la fiesta y todo comprado...ponte a buscar otro vuelo q ya se va a subir de precio y q a lo mejor no lo hay con buenos horarios...
Yo no voy a arriesgarme a eso...desconfianza...esto es lo q estan consiguiendo haciendo las cosas así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que vuelvan a poner los vuelos que han quitado; si los han quitado es por algo...también se han cargado Venecia. Lo más probable es que sigan quitando y modificando rutas y horarios.

De momento mis vuelos ya los han cambiado de horario La vuelta nos viene mejor pero la ida ya nos fastidia porque llega ya tarde y el día perdido. Mientras sólo hagan cambios de horarios y no los cancelen...

Yo me arriesgo entre comillas porque realmente no tengo nada que perder; que lo cancelan y no puedo ir, tampoco es el fin del mundo; el hotel lo puedo cancelar sin problema y no tengo que pagar nada más. Me fastidiaría obviamente por el viaje en sí, pero con otras compañías tanto ir a Copenhague como a Edimburgo me cuesta el doble y ese dinero para cuatro días no me lo gasto, en Octubre tenemos todavía otro viaje (más los realizados hasta ahora) y el presupuesto ya va menguando...

Está claro que si tuviera que ir impepinablemente, no me arriesgaría, eso seguro.
Ahora, que con Iberia; casi estaría en las mismas rezando porque no me monten una huelga y eso ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tenia ni idea de esto.. como siempre de gran ayuda el foro , muchas gracias por la información thorbender
Es un fastidio..se han cargado Venecia ?????????
Yo lo estaba mirando para fin de año
Mecawontoooooo!!!!!! seguiré por aquí cualquier novedad ..desde luego "al perro flaco todo son pulgas"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si, a Venecia sólo opera hasta el 2 de diciembre, como a Copenhague y Amsterdam. Tampoco he mirado todas las rutas que hay desde Madrid, claro, sólo las que más me interesan, y ya casi por curiosidad.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Lufthansa - Ryanair - Etihad Airways - Vueling - Turkish Airlines - Air Plus Comet - Jet Lag ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes