Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias Magpie x contestar, pero no lo entiendo, a la hora de reservar el vuelo sólo te dá la opción de elegir un sólo bulto de 15 ó 20 kg, no aparece la opción de 2 maleta.
Te refieres a la hora de hacer la facturación online?, si lo haces posteriormente a la reserva, te cobran algo? pq ya me enviaron la confirmación del vuelo y el importe total cobrado.
Perdona mi ignorancia, es q estoy perdida en este tema.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Gracias Magpie x contestar, pero no lo entiendo, a la hora de reservar el vuelo sólo te dá la opción de elegir un sólo bulto de 15 ó 20 kg, no aparece la opción de 2 maleta.
Te refieres a la hora de hacer la facturación online?, si lo haces posteriormente a la reserva, te cobran algo? pq ya me enviaron la confirmación del vuelo y el importe total cobrado.
Perdona mi ignorancia, es q estoy perdida en este tema.
Entra en Gestionar Mi Reserva y contrata la segunda maleta!
Todo bien y sin pegas.Tanta neura con el tema de las medidas para nada.Tanto a la ida como a la vuelta fuí el primero en embarcar y subir al avión.
En Valencia al vuelo anterior les hicieron pasar el equipaje por la jaula.Me dió la impresión que a uno que no le entraba le dejaron seguir.
Cuando llegó mi vuelo la chica estaba sola y ni nos miró apenas el equipaje y la documentación.Al regreso de mahón solo habia una empleada que se recorrió ella con caja de carton la fila sin hacer prueba alguna.A nosotros con la preferencia de embarque nos dejó pasar sin apenas mirar.
Ahora volaré mas tranquilo con Ryanair.
Gracias a todos!!!
Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
teresa84 Escribió:
Hola!!quería comentaros un problema. Mi novio y yo vamos a Pisa con Ryanair el 12 de septiembre. El vuelo sale a las 13:10, pero nosotros llegamos con el autobus (de logroño) al Intercambiador de America a las 11:15....queráimos saber si nos dará tiempo a coger otro bus para la T1 y llegar a tiempo para coger el avión. DATO IMPORTANTE: NO FACTURAMOS MALETAS, iriamos dierctamente al control policial. Gracias, saludos. Cuanto se tarda de avenida Ameria a la T1?
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...
Si coges el metro, podrías tardar la mitad, ahorrandote el trafico.
Pues en autobús yo calculo una hora como minimo. Me temo que has ajustado demasiado...
En la web de transportes de Madrid te calcula el itinerario. Según la web en bus se tarda unos 25min, pero tienes el problema del tráfico,que seguramente no esté previsto dentro de ese tiempo. En metro pone 32min. Con 2 transbordos.
En la web de transportes de Madrid te calcula el itinerario. Según la web en bus se tarda unos 25min, pero tienes el problema del tráfico,que seguramente no esté previsto dentro de ese tiempo. En metro pone 32min. Con 2 transbordos.
También puedes ir hasta Nuevos Ministerios (Renfe) y coger la linea C1 hasta Barajas T4 (creo que son unos 18-20 min y no hay que hacer trasbordo)
Hola!!gracias por las contestaciones!!por suerte, aun no hemos cogido el autobús...visto lo visto, cogeremos otro autobús que llega al intercambiador de América a las 10:45 (así no apuramos tanto). Gracias de nuevo!!
Voy a ir con una maleta de mano pero creo que me pasa 1cm de los 20 que ponen ellos.
Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda.
Sabeis como si miran con metro las medidas de la maleta y lo miran con lupa en barajas ?
Voy a ir con una maleta de mano pero creo que me pasa 1cm de los 20 que ponen ellos.
Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda
¿ Sabeis como son de quisquillosos en barajas con las medidas de maleta de mano ?
No tendrás problema por 1 centimetro, y menos si es flexible. Las maletas se comprueban con un cajón metálico. Si cabe holgada y fácilmente, no te pondran problema alguno. Además, ese medidor me consta que es más grande que las medidas oficiales. Lo he comprobado.
No tendrás problema por 1 centimetro, y menos si es flexible. Las maletas se comprueban con un cajón metálico. Si cabe holgada y fácilmente, no te pondran problema alguno. Además, ese medidor me consta que es más grande que las medidas oficiales. Lo he comprobado.
(no hace falta que abras varios hilos con la misma pregunta, te contestaremos igual)
Yo fui a meterla en el aeropuerto de mi ciudad pero no trabajan con ryanair pero mire el de vueling que las medidas son las mismas y ahí entro bien, igual las ruedas sobresalen un pelin. He leido de gente que se las echan para atras pero parece que depende del aeropuerto miran mas o menos las medidas. Por eso me interesaba saber Madrid-Fuerteventura si lo miran mucho o no
Es decir 55*40*20 son las oficiales de Ryanair y yo tengo 55*40*21 es una maleta blanda
¿ Sabeis como son de quisquillosos en barajas con las medidas de maleta de mano ?
Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.