Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 50 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1561365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
aarrrod Escribió:
Magpie Escribió:
Al avion se puede subir lo que quieras , pero al aeropuerto solo podras pasar recipientes de 100ml con un maximo de 1 litro. Dentro si puedes compras las botellas que quieras.

Comidas lo que quieras con la misma restricción para cremas, pates, mermeladas, etc. (cualquier cosa no solida)
mas que nada es porque mi novia es un poco especial para comer y creo que la comida del avion no le gustara...entonces era por llevar unos bocatas y unos referescos....jijiji
Con la comida, sin problemas. El tema de la bebida, solo si la compras en el aeropuerto después de pasar el control. De todas formas, los refrescos que te dan con las comidas no tienen nada de malo, y agua tienes todo el viaje
ok pues entonces llevaremos unos bocatas y chuches o patatas fritas o algo así....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas que se facturan no importa el tamaño que tengan no??? solo que no pasen de 23 kilos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

aarrrod Escribió:
las maletas que se facturan no importa el tamaño que tengan no??? solo que no pasen de 23 kilos....
Independientemente del límite máximo permitido en la franquicia o del exceso de equipaje que transporte, la medida máxima permitida por pieza es de 158cm (62in) sumando larga+ancho+alto de cada una (salvo excepciones de determinados equipajes especiales) y el peso máximo por pieza es 32 kg (70 lb).

En caso de que viaje en conexión o código compartido con otra compañía aérea, compruebe el límite de franquicia que permite, puesto que puede se diferente en cada compañía. Dependiendo de los acuerdos entre compañías, en algunos casos no será posible facturar el equipaje hasta destino final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda voy a usa el domingo y voy a llevar 2 cartones de tabaco es mejor llevarlos de aquí o comprarlos antes de embarcar en madrid en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Admin

emilio1956 Escribió:
Una duda voy a usa el domingo y voy a llevar 2 cartones de tabaco es mejor llevarlos de aquí o comprarlos antes de embarcar en madrid en el aeropuerto

Depende de a donde vueles, si sales de España es mejor comprarlo en el avión, te costara menos dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salgo el domingo de Madrid,así que será mejor comprarlo en las tiendas del aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compraría en el duty free del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así lo haré porque dice que en usa esta muy caro el tabaco.gracias
⬆️ Arriba

Admin

emilio1956 Escribió:
Salgo el domingo de Madrid,así que será mejor comprarlo en las tiendas del aeropuerto

Si vuelas a USA lo puedes comprar en el avión, es más barato ya que en el avión el precio es sin impuestos.
⬆️ Arriba
Asunto: Escalas, Duty frees y líquidos  Publicado:

Super Expert

Hola:
Vamos a hacer un viaje largo, con escalas y la pregunta es, si compras una colonia, por ejemplo, en el Duty Free de salida ¿te pueden poner problemas para meterla en el avión en la escala? En la ida y en la vuelta se dan dos casos un poco distintos. Para la ida tenemos una escala larga, en la cual salimos del aeropuerto pero no recogemos el equipaje facturado, y para la vuelta, es una escala corta, me imagino que quedamos en tránsito. Otro tema, si la colonia va precintada en la bolsa del duty free, ¿se podría subir después de la escala?

Por favor, si esto encaja mejor en algún tema de líquidos o seguridad, ruego a los moderadores lo muevan. Saludos.

David
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escalas, Duty frees y líquidos  Publicado:

Admin

davmell Escribió:
Hola:
Vamos a hacer un viaje largo, con escalas y la pregunta es, si compras una colonia, por ejemplo, en el Duty Free de salida ¿te pueden poner problemas para meterla en el avión en la escala? En la ida y en la vuelta se dan dos casos un poco distintos. Para la ida tenemos una escala larga, en la cual salimos del aeropuerto pero no recogemos el equipaje facturado, y para la vuelta, es una escala corta, me imagino que quedamos en tránsito. Otro tema, si la colonia va precintada en la bolsa del duty free, ¿se podría subir después de la escala?

Por favor, si esto encaja mejor en algún tema de líquidos o seguridad, ruego a los moderadores lo muevan. Saludos.

David

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Una vez pasas los controles de seguridad puedes comprar en el duty free y no hay problemas en ese vuelo. Lo que tienes que tener en cuenta es si luego tienes que hacer otras escalas ya que tendras que volver a pasar controles de seguridad.
Si son liquidos de menos de 100 ml por envase y en total no excedes de 1000 ml metidos en su correspondiente bolsa no pasa nada, lo que no puedes hacer es comprar por ejemplo una botella de alcohol que ya pasa de 100 ml y luego hacer escala y coger otro vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Tengo dudas en cuanto a las dimensiones de la maleta facturada en Ryanair y Easyjet.
Voy a coger un vuelo a Venecia con Easyjet y el regreso desde Bolonia con Ryanair, para los dos vuelos he facturado una maleta de 20 kg de peso, pero mi duda es las dimensiones.
En la web de easy no encuentro nada y en la Ryanair pone
81cmx119 cmx119cm (altoxanchoxprofundidad) y aquí es donde me asalta la duda, porque 119 cm me parece una burrada de ancho, vamos que me parece el baúl de la Piquer.
Mi maleta es un trolley de cuatro ruedas grande de 73x28x45 cm.
He viajado con ella en Pullmantur y no he tenido problemas pero claro era con viajes contratados con el vuelo incluido.
Y en las compañías de low coast pues siempre he viajado con equipaje de mano y como conozco lo extrictos que son con las medidas pues no tengo ganas de tener problemas.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes, no vas a tener ningun problema con la maleta a facturar ya que las medidas de tu maleta son normales.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
No te preocupes, no vas a tener ningun problema con la maleta a facturar ya que las medidas de tu maleta son normales.

Saludos
Muchas gracias, la maleta es grande pero normal, pero me despistaba las medidas que daba ryanair.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Dentro de una semana vuelo con esta compañía, es la primera vez y me asusta mucho la idea de que me echen para atras la maleta de mano.

He comprado una de la marca carrefour, que según pone no supera las dimensiones (55x40x20), pero cuando la mido tiene un pelín más de fondo... Tmpoco mucho pero unos 2 o 3cm contando con el bolsillo...

A lo mejor es una tontería, pero todo el mundo me dice lo mismo...

En la maleta pone que es apta para viajes low cost jaja

Si alguien me pudiera decir algo.. Al menos para tranquilizarme!

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Torcaleña Escribió:
Hola!

Dentro de una semana vuelo con esta compañía, es la primera vez y me asusta mucho la idea de que me echen para atras la maleta de mano.

He comprado una de la marca carrefour, que según pone no supera las dimensiones (55x40x20), pero cuando la mido tiene un pelín más de fondo... Tmpoco mucho pero unos 2 o 3cm contando con el bolsillo...

Gracias!

No te agobies porque exceda un poco, no la llenes del todo y si la tienes que meter en el cajon entrará igualmente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el aeropuerto de Valencia, nos midieron el equipaje de mano con un molde de cartón hueco por dentro con las medidas del equipaje de mano y luego, además, nos la hicieron colocar dentro del cacharrito de hierro que tienen antes de embarcar. En el aeropuerto de Lanzarote, ayer, como el vuelo tenia prisa, ni molde de cartón ni medirla en su aparato ni nada de nada. Sólo se la hicieron colocar a un señor que parecía un poco más grande, pero nada. Depende del operario, del aeropuerto.
Aunque en sus condiciones lo pone bien claro: un bulto de equipaje de mano, en algunos aeropuertos he pasado el bolso fuera del troley sin problema. Suelo meterlo dentro para evitar que me llamen la atención, pero en algunos aeropuertos no me han dicho nada. En Valencia siempre super estrictos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola!

Gracias!

No te agobies porque exceda un poco, no la llenes del todo y si la tienes que meter en el cajon entrará igualmente.

Gracias, ya os contaré a mi vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Procura no llenarla mucho para que no abulte y entra fijo. Y si no tienes preferente vete prontito para poder coger sitio porque sino te quedas sin sitio en la parte superior para las maletas y tienes que colocarla debajo del asiento que tienes delante y ese sitio es muy justito para las maletas y encima no puedes estirar las piernas
⬆️ Arriba

New Traveller

En el equipaje de facturar hay limite en la altura?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes