Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A nosotros también nos está pasando exactmente lo mismo, tenemos salida para el día 26 de agosto de aquí y no hay manera. Hemos mandado un email pero sin éxito todavía.
Has podido solucionar algo ya?¿
Muchas gracias!!!!
Yusuke Escribió:
No puedo reservar los asientos.
Me dice que:
- Por favor comprueba el número de vuelo de salida
- Fecha de regreso no válida
- Debe introducirse al menos un número de vuelo
¿A alguien más le pasa?
Quizás ponga mal el número de vuelo, pero lo estoy sacando desde su misma pagina donde se puede hacer la reserva de vuelo...
A nosotros también nos está pasando exactmente lo mismo, tenemos salida para el día 26 de agosto de aquí y no hay manera. Hemos mandado un email pero sin éxito todavía.
Has podido solucionar algo ya?¿
Muchas gracias!!!!
Yusuke Escribió:
No puedo reservar los asientos.
Me dice que:
- Por favor comprueba el número de vuelo de salida
- Fecha de regreso no válida
- Debe introducirse al menos un número de vuelo
¿A alguien más le pasa?
Quizás ponga mal el número de vuelo, pero lo estoy sacando desde su misma pagina donde se puede hacer la reserva de vuelo...
Gracias.
Buenos días: Yo lo hice sin problema hace tiempo. En vuestras reservas os pone el número de vuelo, mirar que pongais bien tanto la fecha de salida como la de regreso.
Si Maricris si lo hemos requetecomprobado, vamos que son esos los números de vuelo que metemos, los que nos pone en la reserva e incluso buscandolo en la propia página y las fechas también las ponemos correctas y hemos probado mil combinación a ver ... Peor no hay manera
Si Maricris si lo hemos requetecomprobado, vamos que son esos los números de vuelo que metemos, los que nos pone en la reserva e incluso buscandolo en la propia página y las fechas también las ponemos correctas y hemos probado mil combinación a ver ... Peor no hay manera
Mejor llama por teléfono a ver que te dicen por que ese error suele salir a menudo.
Muchas gracias!!
Al final ya esta solucionado, ha sido un mal entendido en el nº de vuelo que me habia dado mi agencia con el que habia que poner en realidad .. En fin..
Ahora tengo una duda, y estoy viendo el avión y sus dos plantas!! La planta de arriba, es upper deck, y hay clase business y clase turista!! corregirme si me equivoco. Se puede reservar arriba con clase turista verdad? a alguien os ha pasado??
Muchas gracias!!
Al final ya esta solucionado, ha sido un mal entendido en el nº de vuelo que me habia dado mi agencia con el que habia que poner en realidad .. En fin..
Ahora tengo una duda, y estoy viendo el avión y sus dos plantas!! La planta de arriba, es upper deck, y hay clase business y clase turista!! corregirme si me equivoco. Se puede reservar arriba con clase turista verdad? a alguien os ha pasado??
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
A veces da error sin que nos equivoquemos de vuelo
Yo el año pasado estuve un día entero intentandolo y al final descubrí porque me daba error.
Tuve que hacer la reserva de asientos de ida primero y la de vuelta después.
Es decir poner SOLO los datos de la ida, reservar,pagar y vuelta a empezar con la vuelta.
Y así pude sin problemas.
También puede que reserveis con un modelo de avion y luego el día de salida lo cambien.En estos casos Pullmantur intenta daros uno similar al reservado.Es muy importante que si es así cuando factureis os dejen claro el asiento para evitar sorpresas.
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
En los que yo vole arriba solo bussines, ademas en la pagina de ellos al reservar solo te enseña palanta de abajo si eres de turista.
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
En los que yo vole arriba solo bussines, ademas en la pagina de ellos al reservar solo te enseña palanta de abajo si eres de turista.
Pullmantur al menos el año pasado utilizaba dos tipos de aviones.
En uno el bussisnes iba en la parte delantera del avion y en otro en la planta de arriba.
Por eso yo cuando reservé asientos el modelo de avion es de los que llevaba el bussisnes arriba y no delante, pero luego lo cambiaron con lo cual mis asientos no coincidian claro.
Los 2 en los que fui y volvi a RM la tenian arriba, por que los señores pilotos como mi chica va en silla no nos quisieron vender 2 plazas libres que quedaban en bussines.
Normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...
normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...
Una pregunta por favor, tenia entendido que el precio por internet tenia un 10% de descuento. Has notado alguna diferencia con el precio del avion?
Pero es que si intentas reservar en la página web, te deja reservar los asientos de 3 por 12 euros el asiento!! en la parte de arriba, la zona que no especifica que sea bussines.
Con lo cual entiendo que las primeras filas de 2 asientos son bussines y las demás de 3 asientos son turista y por eso te dejan.
En los que yo vole arriba solo bussines, ademas en la pagina de ellos al reservar solo te enseña palanta de abajo si eres de turista.
A mi me enseña las 2 plantas, y parte de la de arriba tiene turista.
Supongo que dependera del vuelo y del avion asignado a ese vuelo.
Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Air Europa.
Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.
A mí me ha ocurrido lo mismo, también vuelo ese día con Pullmantur Air y me han cancelado el vuelo, pero desde mi agencia, me indican que bien volaré con Air Europa o bien con Orbest.
Lo que me preocupa es que todavía no tengo número de vuelo, lo único que sé es la hora de salida 16.50.
Tengo miedo de como somos reacoples (es el nombre que dan en mi agencia),al minal no volemos.
Yo contraté el viaje a través de Muchoviaje y la verdad es que aquí no me están facilitando mucha información.
Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Air Europa.
Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.
A mí me ha ocurrido lo mismo, también vuelo ese día con Pullmantur Air y me han cancelado el vuelo, pero desde mi agencia, me indican que bien volaré con Air Europa o bien con Orbest.
Lo que me preocupa es que todavía no tengo número de vuelo, lo único que sé es la hora de salida 16.50.
Tengo miedo de como somos reacoples (es el nombre que dan en mi agencia),al minal no volemos.
Yo contraté el viaje a través de Muchoviaje y la verdad es que aquí no me están facilitando mucha información.
Aunque ya lo expliquè en el foro de la RD lo voy a explicar de nuevo.
Pullmantur este tiempo atràs no pensaba volar a partir del día 11 de septiembre(incluido) a Punta Cana con lo cual los mayoristas han ido reubicando a la gente que tenia contratadas las salidas para este mes en AE.
Pero al parecer han cambiado de opinión y si hay vuelo el día 11 (el ultimo)lo que pasa que a los que ya os han reubicado y avisado volais con AE claro.
En cualquier caso es la agencia la que os debe de informar y avisar como en el caso del forero con que compañia volais.
normalmente no me quejo pero os cuento,la pag. De pullmantur ofrece compras por internet y las tres veces que he volado con ellos he comprado y en las dos primeras veces la compra que habia sido reservada para entregarmela en el avión,me la dieron sin problemas pero este año compre tabaco para la ida y para la vuelta y en cabina nadie sabia nada... Después de un rato enseñando facturas y medio mosqueada,nos dieron la compra ,tuvimos el mismo problema para venir...y la supervisora en cabina me dijo que últimamente no salían los pedidos de internet y ellas no tenían constancia de las reservas... A nosotros después de protestar tanto para la ida como para la vuelta nos lo dieron y se quedaron las facturas para gustificar...pero vamos que no volvere a comprar por internet en la pag. De pullmantur ,un saludo...
Una pregunta por favor, tenia entendido que el precio por internet tenia un 10% de descuento. Has notado alguna diferencia con el precio del avion?
Gracias!
Perdona el retraso,si sale un 10 % mas barato... Yo lo compre el fortuna por 13.50 y en el avión sale 15 euros... Antes el sistema de las compras funcionaba muy bien,pero este año la verdad fatal,pero si el ahorro se nota..
Me han enviado un e-mail desde la agencia cambiandonos los horarios de los vuelos, nosotros en teoria saliamos con destino Punta Cana el 11 de Septiembre a las 15:00 y lo han retrasado hasta las 16:50 pero con Ai
Si alguien vuela o volava con Pullmantur ese día que se informe para que no tenga sorpresas.
A mí me ha ocurrido lo mismo, también vuelo ese día con Pullmantur Air y me han cancelado el vuelo, pero desde mi agencia, me indican que bien volaré con Air Europa o bien con Orbest.
Lo que me preocupa es que todavía no tengo número de vuelo, lo único que sé es la hora de salida 16.50.
Tengo miedo de como somos reacoples (es el nombre que dan en mi agencia),al minal no volemos.
Yo contraté el viaje a través de Muchoviaje y la verdad es que aquí no me están facilitando mucha información.
Aunque ya lo expliquè en el foro de la RD lo voy a explicar de nuevo.
Pullmantur este tiempo atràs no pensaba volar a partir del día 11 de septiembre(incluido) a Punta Cana con lo cual los mayoristas han ido reubicando a la gente que tenia contratadas las salidas para este mes en AE.
Pero al parecer han cambiado de opinión y si hay vuelo el día 11 (el dultimo)lo que pasa que a los que ya os han reubicado y avisado volais con AE claro.
En cualquier caso es la agencia la que os debe de informar y avisar como en el caso del forero con que compañia volais.
Hola a tod@s,
A mi me aviso la agencia, pero lo unico que medijo era que me cambiaban los horarios y después de mirar y remirar el foro y paginas de agencias de viajes nos enteramos que volavamos con Air Europa que sinceramente y lo siento por la expresion "nos han jodido" por varios motivos:
1) Vamos tres adultos, el avion de pullmantur es 3-4-3 y el de Air Europa es 2-4-2, nuestra intención era estar los tres juntos sin pasillo de por medio, y ahora por obligación el tercero "va solo".
2) El avion de Pullmantur salia a las 15:00 y el de Air Europa sale a la 16:50, como hay que estar entorno a las 3 horas antes en Barajas ahora no tengo a nadie que me pueda llevar, vale que viva en Madrid, pero ya tengo que estar con taxi o con metro pa arriba y pa abajo. Y logicamente al salir antes de Barajas llegas antes AL PARAISO.
3) Quien me dice a mi que no es mas barato Air Europa que Pullmantur porque yo he comprado los billetes a Pullmantur no a Air Europa, y a lo mejor y lo digo muy alto, a lo mejor, Air Europa es mas barato que Pullmantur y ese dinero que me podia haber ahorrado puedo hacer otra excursion mas o comprarme otro cuadro o dejarlo de propina o hacer lo que sea.
Lo unico que os puedo decir es: NOS HAN JODIDO
Logicamente esta es mi opinion y no todo el mundo tiene porque compartirla.
SHR007 no te pruocupes que al final volamos, en tierra no nos quedamos, aunque sea de azafat@s, lo unico que si que vamos hacer, es estar antes de las tres horas recomendadas
Una pregunta, he leído por el foro que te hacen falta dos cascos para el avión porque son de dos clavijas ?¿¿¿ Eso como es?? Sa´béis de lo que hablo? con unos cascos normales no sirve?
Bueno y otra cosa no menos importante, enchefues hay en todos los asientos?
Una pregunta, he leído por el foro que te hacen falta dos cascos para el avión porque son de dos clavijas ?¿¿¿ Eso como es?? Sa´béis de lo que hablo? con unos cascos normales no sirve?
Bueno y otra cosa no menos importante, enchefues hay en todos los asientos?
Muchas gracias!!
Enchufes no hay.
A ver si alguien te sabe decir como se escucha con una sola clavija. Yo los compre el primer viaje por 3 Euros y desde entonces los reuso