IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asientos Iberworld  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola fuge, imprime la confirmación de la reserva que te han mandado por mail, y ves al banco a por un extracto del pago de esta reserva ( lso 8€) y cuando llegues a la ventanilla de facturación, le dices a la chica que tienes los asientos reservados y le ensaños esta documentación. No tendremos prblemas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ir al banco a por un extracto del pago¿¿¿¿????
En principio con la reserva impresa y la tarjeta con la que has efectuado el pago es suficiente.
Alguien me lo puede confirmar??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lairia Escribió:
Ir al banco a por un extracto del pago¿¿¿¿????
En principio con la reserva impresa y la tarjeta con la que has efectuado el pago es suficiente.
Alguien me lo puede confirmar??????

Nosotros solo tuvimos que presentar el resguardo de confirmación de la reserva, donde está el OK por parte de Iberworld, con eso, no deberían ponerte pegas pues el OK es suyo

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he dicho para los muy desconfiados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ayer estuve en la agencia pagando el viaje y me dijeron que aunque tenga reservados los asientos en iberworld puede que me los quiten. Es decir, que aunque los tenga reservados, puede que me adjudiquen otros asientos. Alguien sabe si esto es verdad? Me parece que ya que he pagado 16 euros para reservar la ida y otros tantos para la vuelta... No sería justo que me diesen otros, no??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Eso puede ser, por la sencilla razon, de que en el momento en que tu los reserves, o tu agencia, esten en espera de confirmación otra solicitud, que puede haber realizado unos minutos antes. Aunque Internet es rapido, puede suceder que la actualización con los asientos disponibles tarde minutos o incluso horas. De ahí la respuesta de tu agencia. Así se evitan problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola atodos,

Si los has reservado, no te los quita nadie, de lo contrario la palabra RESERVA no significaria lo que significa.

Cuando vas a facturar ya salen a tu nombre y te los asignan en la tarjeta de embarque, no tienes que llevar ningun resguardo, ya has rellenado el documento indicando el localizador y con eso ya esta.

Si has seguido los pasos que se indican en la pagina web de Iberworld y ves cargados los euros a tu tarjeta, pues TRANQUILOS, teneis el asiento reservado.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Me dejais mas tranquila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pues yo ya he reservado los asientos del avión, en la fila 33 pero no en ventanilla en el centro (porque los de ventanilla ya estaban ocupados) ¿alguién me puede decir si éstos asientos tienen un poco más de espacio que los otros?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que le pasa a la gente con los 33, además de estar en los baños,estan detras de las alas del avión y si te coges ventanilla y hay turbulencias, es horroroso!!. Además de que las alas, te impiden ver(lo poco que se ve)..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fjmajo, no me asustes, yo reserve la fila 33 porque leí en este foro que la 13 y la 33 tienen un poco mas de espacio, y como la 13 estaba toda ocupada pues me decidí por la 33,aunke no en ventanilla en el centro y un asiento da al pasillo, al final resulta que he hecho mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes. Esque para eso, es mejor la fila 1. La trece, es decir, la parte central del avión, la bloquean para la gente que esta en la cola para facturar. Si quieres cambiarlo, puedes llamar por telefono, o hacer cola prontisimo e intentar que te den otras. De todas formas, si estas en centro, los ruidos y el movimiento de las alas, no creo que los notes mucho. Si vas a reservar para la vuelta, pues hazlo en las filas primeras del todo!!. He volado mucho, por eso te lo digo...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shila no te preocupes que tampoco es para tanto. Yo llevo reservado esa fila en ventanilla y ya he ido mas veces y no hay problema. Si es es cierto que al ir mas bien a la zona de cola del avion se acusan un poquillo mas las turbulencias pero nada del otro mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shila- Escribió:
hola a todos, pues yo ya he reservado los asientos del avión, en la fila 33 pero no en ventanilla en el centro (porque los de ventanilla ya estaban ocupados) ¿alguién me puede decir si éstos asientos tienen un poco más de espacio que los otros?
Saludos

Hola Shila...tienes un pelín más espacio pues delante tuya no hay asientos. Tienes la pared del baño y justo enfrente además, tienes una pantalla de televisión.

Eso sí, puede ser que delante tuya pase gente que quiera ir a los baños pero no creo que sea un incordio

Con respecto a la fila 33, nosotros reservamos esa fila pero la de los laterales y no tuvimos problemas

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shila: Ya verás como la fila 33 no es tan mala como dicen. Cuando vayamos a mitad de camino preguntamos al resto del avión si alguien estaría dispuesto a cambiarnos la plaza en la fila 33 a pesar de los baños, turbulencias, alas y todos los inconvenientes que parece tener la fila 33.
De verdad, no te preocupes que vas a ir genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todas las respuestas , me quedo un poco mas tranquila, también he de decir es la primera vez que viajo en avión así que haber que pasa.Bueno para la vuelta el primer día que pueda reservarlo (que sera este fin de semana) lo haré a las 00:01 para poder elegir y que estén libres, entonces para la vuelta que asientos me recomendais porque ya os digo que voy a ser la primera en entrar en la página jajaja
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tendrás opción de reservar en la fila 1 o la 33. Ambas son buenas, en la 33 tienes un poco mas de espacio (laterales) si puedes cogelo ahí. Normalmente los regresos son mas tranquilos, la gente duerme o al menos lo intenta.
Yo tengo ida y vuelta en la 33.
Yo me tomo media pastillita de dormidina, se vende en farmacias y no hace falta receta, te la tomas con la cena y en poquito rato estarás con ganas de dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Shila, que día viajas tu? Igual sin querer somos compañeros de asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el día 6 de agosto desde Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, yo lo haré un poquito antes 3 julio. Ya te contaré
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Emirates ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes