Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p93 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Next
Page 31 of 36 - Topic with 710 messages and 122331 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola chic@s!muchas gracias por vuestras respuestas,ahora vamos camino al aeropuerto!ya os contare!xq realmente no sabemos lo q nos pesa.si se nos pasa del peso,sabeis cuanto hay q pagar d suplemento?graciassss
Back to ⬆️

Super Expert

fanyzgz wrote:
Hola chic@s!muchas gracias por vuestras respuestas,ahora vamos camino al aeropuerto!ya os contare!xq realmente no sabemos lo q nos pesa.si se nos pasa del peso,sabeis cuanto hay q pagar d suplemento?graciassss

Son 60 euros si la maleta pesa mas de 23 y menos de 32kl!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

padovi wrote:
fanyzgz wrote:

Aquí te los dejo: Precios de equipajes
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

praetoriano wrote:
padovi wrote:
fanyzgz wrote:

Aquí te los dejo: Precios de equipajes
Saludos

Anda, pues a Punta Cana pone que en Promoción, se puede llevar una segunda maleta de 23Kg. Lo interpreto bien?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Masalo, solo para 1º Clase.

Para turista una maleta por persona de 23kg. Si soy dos, son dos maletas de 23 kg.

Lo que pone ahí es por persona.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Igualmente, si quieres conectate a facebook y tienen cuenta de aireuropa, añadales y preguntales exactamente.... Por las dudas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo el año pasado les hice un par de preguntas mediante facebook y responden bastante rápido
Back to ⬆️

Super Expert

praetoriano wrote:
Masalo, solo para 1º Clase.

Para turista una maleta por persona de 23kg. Si soy dos, son dos maletas de 23 kg.

Lo que pone ahí es por persona.

Saludos

Donde pone que solo sea para Clase Business?

aireuropa.jpg 
 Filesize:  115.8 KB
 Viewed:  47 Time(s)

Archivo histórico Air Europa
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta.. He reservado la fila 14 de un vuelo de Air Europa a Punta Cana pq segun el plano del avion, esta fila tenia un pelin mas de espacio que las restantes; ¿sabeis si es así? ¿por donde estan los baños?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola vamos a volar en estos vuelos de air europa Madrid Venecia
27/08/2012 Air Europa UX 415 Ida Madrid 14:55 VCE 27/08/2012 7:20

Atenas Madrid

03/09/2012 Air Europa UX 416 Vuelta ATH 18:35 Madrid 21:30

Alguien sabe si en alguno de estos vuelos dan comida. Viajo con niños y es algo que me preocupa. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días gente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo de hablar directamente con AE y este es el resultado por si os sirve, para los que viajais a Punta Cana, supongo que para el resto será igual:

1.- en septiembre cada persona puede facturar 2 maletas de 23Kg, independientemente de si se viaja en clase economica o ono.
2.- los viajeros en clase turista pueden llevar mas peso
3.- NO hace falta ninguna tarjeta de las que vienen en el apartado de equipaje de su pagina.
4.- el mostrado para facturar abre aprox. A las 14:00
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es conveniente hacer el checkin online 48 horas antes (viajo con paquete vacacional y no me deja hacerlo antes???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y ya de paso, alguna pagian donde pueda ver los menus del avion, que mi novia es un poquito rara para comer?
Back to ⬆️

Indiana Jones

aarrrod wrote:
y ya de paso, alguna pagian donde pueda ver los menus del avion, que mi novia es un poquito rara para comer?

A mí me pasa igual, no como de todo, por lo que me han dicho ponen pollo, así que yo me tendré que subir un bocata del aeropuerto, por si acaso
Back to ⬆️

Indiana Jones

aarrrod wrote:
acabo de hablar directamente con AE y este es el resultado por si os sirve, para los que viajais a Punta Cana, supongo que para el resto será igual:

1.- en septiembre cada persona puede facturar 2 maletas de 23Kg, independientemente de si se viaja en clase economica o ono.
2.- los viajeros en clase turista pueden llevar mas peso
3.- NO hace falta ninguna tarjeta de las que vienen en el apartado de equipaje de su pagina.
4.- el mostrado para facturar abre aprox. A las 14:00

Sabes si también se pueden facturar dos maletas en agosto??? es que en su página web no ponen fechas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
Back to ⬆️

Willy Fog

piliqui wrote:
Por cierto, sabéis si dan los auriculares para ver las peliculas o hay que comprarlos??? es para llevarlos
No te los dan, los venden a 3 euros, así que mejor si te los llevas de casa
Back to ⬆️

Indiana Jones

piliqui wrote:
los auriculares los puedes COMPRAR en el avión, pero son caros, recomendación, llevalos de casa, son los de la clavija normal de toda la vida, en agosto no lo se, el tlf. Es 902 401 501, llama y que te informen, segun me han comentado alimentos se pueden llevar antes de pasar el scanner de sguridad, pero no lo se de cierto, lo que no puedes pasar por el scanner es bebida, pero si la puedes comprar luego en el dute free y subirla...
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
piliqui wrote:
No te los dan, los venden a 3 euros, así que mejor si te los llevas de casa

Y tu sabes el tema de pasar alimentos por el scanner si esta permitido o no???
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages