Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 138568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no me suena que den auriculares, te diría que no. Llévate los tuyos!
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
pues no me suena que den auriculares, te diría que no. Llévate los tuyos!

A mi en 2007 cuando fuimos a nueva york si que nos los dieron, pero no se si habran cambiado la politica.....de todas maneras para ahorrarme disgustos me los llevare....Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se si los dan gratis, creo que si, pero mejor llevatelos porque los que te dan son una chusta, vas a tener que poner el volumen al maximo, y aun así oiras mas el rugir de los motores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías de bajo coste pero esta vez por motivos de agenda no me ha quedado mas remedio jajaja
Tengo una breve duda, al comprar los billetes por Internet, tengo derecho a facturar una maleta gratis??
Gracias^^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viaxeiro021 Escribió:
Hola a todos!
El mes que viene, tengo programado un viaje a Sevilla, es la primera vez que viajó con Iberia, ya que suelo coger compañías de bajo coste pero esta vez por motivos de agenda no me ha quedado mas remedio jajaja
Tengo una breve duda, al comprar los billetes por Internet, tengo derecho a facturar una maleta gratis??
Gracias^^
Tienes derecho a facturar una maleta, independientemente de que lo hagas online. Te dejo el enlace donde tienes las condiciones de equipaje en Iberia
⬆️ Arriba

Travel Addict

-Xenxo- Escribió:
viaxeiro021 Escribió:
Hola a todos!
Gracias^^
Tienes derecho a facturar una maleta, independientemente de que lo hagas online. Te dejo el enlace donde tienes las condiciones de equipaje en Iberia

OK. Muchas gracias, a mi ya me parecía pero es mejor asegurarse
⬆️ Arriba
Asunto: IBERIA - Dos horas entre conexiones es muy poco tiempo?  Publicado:

New Traveller

Buenos días,

Viajare con Iberia de Roma a Madrid durante Octubre para luego tomar un vuelo de Madrid de retorno a mi pais.Todo esto el mismo día.

El intervalo entre el arrivo del vuelo Roma-Madrid y Madrid a mi pais, es de solo 2 horas.
Acudo a la experiencia de alguien con mayor experiencia en viajes,si este intervalo de tiempo es muy corto y existe alta probabilidad de que puedar perder el vuelo de regreso a mi pais?

Es distinto tener dos tickets separados Roma-Madrid y Madrid de retorno que adquirir un ticket Roma de retorno a mi pais con escala en Madrid.Segun he entendido esta ultima opción elimina la posibilidad de perder vuelo de retorno porque esa escala en Madrid es parte de un itenerario de un solo ticket mientras que la primera opción son dos itinerarios separados.

En sus experiencias que tan cumplido es Iberia con los tiempos de salidas? Es inusual que no salga a tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERIA - Dos horas entre conexiones es muy poco tiempo?  Publicado:

Admin

MLuegk Escribió:
Buenos días,

Viajare con Iberia de Roma a Madrid durante Octubre para luego tomar un vuelo de Madrid de retorno a mi pais.Todo esto el mismo día.

El intervalo entre el arrivo del vuelo Roma-Madrid y Madrid a mi pais, es de solo 2 horas.
Acudo a la experiencia de alguien con mayor experiencia en viajes,si este intervalo de tiempo es muy corto y existe alta probabilidad de que puedar perder el vuelo de regreso a mi pais?

Es distinto tener dos tickets separados Roma-Madrid y Madrid de retorno que adquirir un ticket Roma de retorno a mi pais con escala en Madrid.Segun he entendido esta ultima opción elimina la posibilidad de perder vuelo de retorno porque esa escala en Madrid es parte de un itenerario de un solo ticket mientras que la primera opción son dos itinerarios separados.

En sus experiencias que tan cumplido es Iberia con los tiempos de salidas? Es inusual que no salga a tiempo?

Gracias

Dos horas es suficiente de sobras para una escala. Si has comprado los dos tramos juntos en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo te tienen que recolocar de manera gratuita en otro vuelo.
Retrasos puede haber por muchos motivos sea la compañía que sea, puede ser por causas meteorológicas, por avería del avión .... Pero en general suelen ser puntuales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas se puede dar el caso de que sea puntual el primero y el segundo no con lo que aun te sobre mas tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe cuándo saldrán las ofertas de otoño de Iberia para Iberoamérica?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos,

Tengo una duda tonta pero me acaba de surgir.

Tengo un vuelo de ida Bilbao - Madrid - boston
Vuelta Nueva york - madrid - bilbao

Si facturo en bilbao no tengo que cambiar maletas en Madrid verdad? y por otra parte a la vuelta tampoco? Es que el vuelo de vuelta llega a Madrid a las 7 de la mañana y no sale hacia Bilbao hasta las 3 de la tarde.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No porque supongo que todos tus vuelos son con iberia ( u operados por american) y forman parte del mismo billete.

Te diría que intentases en Madrid que iberia te cambie el billete para no tener que esperar tantas horas ... Pero como tu maleta no la vas a ver.. Lo veo complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nikiya, es todo operado con Iberia, a la vuelta son horas así que nos iremos al centro a dar una vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta...resulta que tengo un vuelo con Iberia y otro con Air Nostrum y cuando se abra mi checking online no tendré a mano una impresora, mi duda es que si hago el checkin desde mi tablet luego en casa podré imprimirme las tarjetas de embarque? Y otra cosa uno de los vuelos es Madrid-Los Angeles desde la T-4S, con las tarjetas de embarque aún tendré que pasar por mostrador para facturar mi maleta o existen máquinas de autochecking? Y en caso que tenga que pasar por mostrador existe alguno solo para facturar malestas o tendré que pasar por el normal? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
Una pregunta tonta...resulta que tengo un vuelo con Iberia y otro con Air Nostrum y cuando se abra mi checking online no tendré a mano una impresora, mi duda es que si hago el checkin desde mi tablet luego en casa podré imprimirme las tarjetas de embarque? Y otra cosa uno de los vuelos es Madrid-Los Angeles desde la T-4S, con las tarjetas de embarque aún tendré que pasar por mostrador para facturar mi maleta o existen máquinas de autochecking? Y en caso que tenga que pasar por mostrador existe alguno solo para facturar malestas o tendré que pasar por el normal? Gracias!
Sin problema, haces autochecking y después pides la tarjeta en el mostrador de facturación(siempre lo hago así). También puedes descargarte el código al mail o a la applicación de iberia para iphone o android.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Nosol, eso haré pues
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! he reservado en la pagina de iberia un vuelo a miami para octubre y no me han solicitado el numero de pasaporte,Es normal?

Y otra pregunta,¿Hace falta algun requisito mas para volar a Estados Unidos aparte del pasaporte?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues te hace falta lo fundamental, la autorización ESTA, y además Iberia es de las que como no lo presentes en facturación no vuelas..

Busca en el foro o por internet como solicitar el ESTA ( cuesta unos 13 euros).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias nikiya.

Y es normal que no me hayan pedido el numero de pasaporte cuando he hecho la reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.elmundo.es/ ...84938.html

Alguien que sepa sobre la noticia de la que he puesto el enlace, me sabría aclarar que quiere decir eso de "se declara nula el cambio a otra aerolínea"?. Quiere decir, por ejemplo, que si pierdes el enlace de tu vuelo por causas imputables a Iberia, esta no podrá recolocarte en un vuelo que no sea de Iberia?.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes