MoHiKaNa
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Pues muchas gracias por la información estelaas, la verdad que es caro... Pero bueno, para la semana estaré por la T4 y tengo 3 horas de espera y quizás unos 20 min me pueda conectar. Aunque me lo pensaré......
|
Waikiki
Experto
|
Hola a todos, por si a alguien le puede interesar internet gratuito en la T4 de Madrid, ahí va esta información.
Justo entre las puertas de embarque J53 y J54 hay un stand promocional de ordenadores portátiles (creo que eran Fujitsu-Siemens, pero para ser francos no me fijé y me limité a navegar, je,je), allí tienen 5 ordenadores portátiles con conexión a internet a la disposición del público.
Sé que son pocos ordenadores, que puede haber mucha demanda y que es un stand promocional que puede que el mes que viene no esté. Pero a mi me sirvió para consultar mi correo mientras esperaba el embarque, y además la azafata del stand no intentó venderme nada, vale la pena pasar por ahí antes que pagar 5€ por 20 minutos. Saludos
|
Agg76
Indiana Jones
|
En la T4 recuerdo que hay máquinas que te permiten conexión a internet (estilo pantallas táctiles), son muy parecidas a estas pantallas de información que ponen en algunos sitios, creo que 1€ = 5 minutos (no estoy seguro ahora del precio).
Salu2.
|