Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 7 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 1564399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Por tamaño no hay problemas si es de esas dimensiones. Se suelen fijar en el tamaño más que en el peso, pero no te excedas.

Bueno,solo voy a llevar 4 trapos,ya que es este puente y como no abultará... Lo que me llevo esa grande para luego poder poner dentro de ella todo lo que compremos de recuerdo y demás

Muchas gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Viajo el mes que viene a Liverpool (con ryanair) y voy a llevar unicamente equipaje de mano: una maleta pequeña de ruedas y un bolso de mujer, ¿eso es posible no?

Con el rollo este de los liquidos no voy a llevar bolsa de aseo, pero quiero llevar latitas de tomate solis en el equipaje de mano (si da un poco de risa pero mi hermana se fue de erasmus a liverpool y allí ni hay!) así que me gustaria saber si es posible llevarlas y si las tengo que meter en la bolsita de plastico.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos acabo de regresar de Canada y Honolulu y lo del equipaje es 2 bultos de 23 kg. Cada uno por persona Y no he tenido ningun problema
Gracias por vuestra ayuda , pues por aquí me he enterado de muchas cosas interesantes que me han servido de ayuda.
Si alguien necesita información sobre el oeste de Canada, las rocosas etc. Le puedo informar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leído en este post, no habrá problema en llevar cámaras de vídeo y fotos, gafas, carteras, etc, en una mochila o en un bolso de mano dentro del avión. Corregidme si me equivoco.

Mi duda es con las lentillas y con el líquido de las lentillas. ¿Puedo llevarlo en el bolso o mochila como equipaje de mano, o tengo que facturarlo?. Gracias anticipadas por las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El líquido de las lentillas si no sobrepasa los 100ml podrás subirlo en otro caso tendrás que hacer como con todos los líquidos (nuevas normas de seguridad).

Te lo digo porque mi mujer siempre lleva un bote pequeño de 50ml en el equipaje de mano y no ha pasado nada...

Las cámaras de foto, video, gafas, ... Las puedes subir sin problemas pasando por el respectivo control...

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

tama_vlc Escribió:
Hola!

Viajo el mes que viene a Liverpool (con ryanair) y voy a llevar unicamente equipaje de mano: una maleta pequeña de ruedas y un bolso de mujer, ¿eso es posible no?

Con el rollo este de los liquidos no voy a llevar bolsa de aseo, pero quiero llevar latitas de tomate solis en el equipaje de mano (si da un poco de risa pero mi hermana se fue de erasmus a liverpool y allí ni hay!) así que me gustaria saber si es posible llevarlas y si las tengo que meter en la bolsita de plastico.

Gracias

Pues lo de la lata de tomate depende del de seguridad, el otro día no dejaban pasar tarros de mermelada ni siquiera, pero otros días no hay problemas con las conservas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Jasha por contestar espero tener suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo tengo bastantes dudas a la hora de ir en avion con el equipaje de mano. Mi novio y yo viajamos este martes desde Bilbao a Alicante haciendo escala en Barcelona, he leido bastantes cosas sobre liquidos... (lo he entendido mas o menos lo de las bolsas). La cosa es que nose si puedo llevar una mochila normal con ropa y el neceser... Porque no quiero facturar ya que nos vamos solo para tres días.
Otra cosa, se puede llevar comida en el equipaje de mano?? Me refiero a unas pastas o del estilo. No es para comerlas en el avion, sino para llevarlas a nuestro destino.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Itssa".

Puedes subir lo que quieras al avión siempre y cuando cumplan las dimensiones establecidas...

Lo único que ocurre es que si quieres subir líquidos al avión no deben estos exceder de 100ml en ese caso tendrás que ponerlos en bolsas transparentes.

De todas formas...para no liarte te pongo un enlace de AENA donde te lo explican mucho mejor...

www.aena.es/ ...e=%20ES_ES

Con respecto a la comida...podrás subirla si pasa por el correspondiente control sin pegas...o una vez pasado el control podrás comprar lo que quieras en las tiendas y subirlo al avión, no te dicen nada.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy util el enlace de Aena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy unos días fuera pero no llevo mucho equipaje y no quiero facturar. Mi duda es que no sé donde puedo comprar la dichosa bolsita para meter algunas cosas de aseo. Alguien puede decirme donde puedo encontrarla?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira yo meto en la bolsita de congelar y nunca me han puesto ninguna pega
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De esas que se compran en el super no? entonces ya las buscaré.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡
Hace falta llevar los líquidos por ejemplo (la botellita del liquido de las lentillas) en una bolsa y sellada???????
Yo voy a Brujas el viernes y vamos sólo con una mochila, no facturamos..
Así que.. Espero q no tengamos problemas con el equipaje de mano.

X cierto he leido por ahí lo de las ensaimadas de Mallorca, yo en Marzo me traje una y no me pusieron ningún impedimento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sentadaenunsueño Escribió:
hola¡¡¡
Hace falta llevar los líquidos por ejemplo (la botellita del liquido de las lentillas) en una bolsa y sellada???????

X cierto he leido por ahí lo de las ensaimadas de Mallorca, yo en Marzo me traje una y no me pusieron ningún impedimento.

Un saludo

Buenas...si lees un pelín más arriba contesté lo mismo practicamente a otro viajer@...además le puse el link de Aena donde te informan de como debes llevar y presentar los líquidos...

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agg76 Escribió:
sentadaenunsueño Escribió:
hola¡¡¡

Un saludo

Buenas...si lees un pelín más arriba contesté lo mismo practicamente a otro viajer@...además le puse el link de Aena donde te informan de como debes llevar y presentar los líquidos...

Salu2.

vale, no lo había leido.
Muchisimas gracias ;
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,me voy un fin de semana a bruselas y habia pensado llevar mi marido y yo una maletita de esas pequeñas que no hace falta facturar,y ademas llevar mi bolso con la camara de fotos y la de video,pero ahora después de leer todo el lio de los geles y que solo te permiten un bulto como equipaje de mano,ya dudo si es mejor facturar una maleta y se acabo.
Que me recomendais?
Viajo con Raynair,graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las compro en todo a cien,aunque ponen que sean 20x20 a mi nunca me han puesto ninguna pega, por un lado suelen ser algo más grande ahora siempre llevo los liquidos o geles en el tamaño que exigen 100ml y que no excendan en total de un litro. En cuanto a la maquina de fotos y videocamara, las sacas y las pones en las bandejas con el reloj, cartera o llaves que llevas en el bolsillo en algunas compañias (como spanair, iberia, etc puedes llevar el bolso de mano también (aunque lleves la maleta sin facturar) ahora ya sé que en ryanair no te dejan más que un bulto, si tienes maleta y bolso, el bolso tienes que meter dentro de la maleta espero haberte sido util si tienes algo me dices
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, voy a volar a barcelona desde bilbao en unos días y sólo voy a llevar equipaje de mano. Tengo algunas dudillas que espero que podais aclararme. Lo de los líquidos lo he mirado ya, me he comprado recientemente una bolsita en Marionnaud con los botecitos para ir metiendo el gel, champu y esas cosas. Lo que no termino de entender es cómo se puede meter el desodorante en un botecito, yo utilizo uno de bola que cuesta 6 euros el ejemplar y no estoy por la labor de tener que dejarlo en tierra. ¿sería posible meter el desodorante en la bolsita sin mas, junto con los otros botes pequeños??? otra cosa, ¿hay algún problema con las cámaras digitales en el bolso o en el equipaje de mano? gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes