Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos, alguien conoce que días de la semana hay vuelos directos de vueling de Bilbao a Venecia y hasta cuando están activos, intento reservar y es imposible encontrar vuelos directos.
Pues acabo de hacer un simulacro de reserva en la página de ellos y me sale que viernes y domingos sin escala. A lo mejor he hecho algo mal pero este contubernio Vueling-Volotea (que pertenecen a los mismos dueños) me huele mal. Por cierto la página de Vueling con Firefox a mi no me va, no se a los demás.
nop, al revés sale algo más barato, porque vueling cobra por pagar con tjta, mientras que en iberia no pagas si es tarjeta de débito
Quiero decir con esto, que si tienes que viajar con equipaje facturado (si o si) y además te gusta escoger asiento, te sale algo mejor comprarlo directamente a la web de iberia.
Muchas gracias a todos.
Como habéis dicho, no lo cogí con vueling directamente... Se me olvido comentarlo. Lo hice con edreams y me incluían una maleta a facturar por pasajero, lo que me extrañaba era que no apareciera en la tarjeta de embarque que imprimí al elegir los asientos optimum que tenían gasto 0 cuando lo hice.
Para ver que días hay vuelos directo, lo mejor es mirarlo en la página de Vueling, al seleccionar un vuelo en el calendario, aparece si tiene escalas o no.
Los viernes hay vuelos directos Bilbao - Venecia, tanto de Vueling como de Volotea. Son distintos aviones.
Para ver que días hay vuelos directo, lo mejor es mirarlo en la página de Vueling, al seleccionar un vuelo en el calendario, aparece si tiene escalas o no.
Los viernes hay vuelos directos Bilbao - Venecia, tanto de Vueling como de Volotea. Son distintos aviones.
Tened en cuenta que los vuelos a venecia de Bilbao son estacionales y acaban a mediados de septiembre. Por suerte Volotea mantendra la ruta durante el invierno.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Gempe para ir a Croacia en general no necesitas el pasaporte es suficiente con el Dni.
A veces algún agente puede pedirte el pasaporte, tu entonces le dices firme el dni es suficiente y entonces ya no te dicen nada más...
Lo sé por que estuve este verano 15 días. Si quieres ir a Bosnia entonces si necesitas pasaporte...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
sonbra26 Escribió:
Gempe para ir a Croacia en general no necesitas el pasaporte es suficiente con el Dni.
A veces algún agente puede pedirte el pasaporte, tu entonces le dices firme el dni es suficiente y entonces ya no te dicen nada más...
Lo sé por que estuve este verano 15 días. Si quieres ir a Bosnia entonces si necesitas pasaporte...
gracias sonbra26.es uno de esos destinos que a primera vista crees que necesitas pasaporte.Por cierto tienes un avatar que es identico a mi gato.saludos
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
La mía se llama Shiva y es toda negra menos una manchita muy pequeña detrás de la oreja... A mi me encantan los gatos y hago fotos de ellos en todos las ciudades donde viajo.