Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:
dirtyharry Escribió:
viruss Escribió:

El seguro de cancelación sobre cubre determinados motivos, mejor que los mires antes, te pueden cubrir por enfermedad, despidos laboral, cambio de trabajo, muerte de un familiar .... Pero si el motivo por el cual no viajas no está cubierto por el seguro no se van a hacer cargo.

Saludos.

Y si no cubre con el seguro que ofrecen, hay algun otro seguro que pueda cubrir esas cancelaciones inoportunas que tienen otras causas?

Como te ha comentado Magpie no existe ningún seguro que cubra todas las causas, por ejemplo el hecho de no querer viajar en esa fecha por motivos que no queden cubiertos no da derecho a que te devuelvan el dinero. Los seguros de cancelación sobre cubren unos pocos supuestos.

Saludos.

La cancelación seria por ejemplo por caer enfermo, pero he visto que en algunos seguros exige que estes hospitalizado, por eso la causa de estar enfermo es muy subjetiva, puedes no estar ingresado pero tampoco para poder ir a un viaje.

Tiene que ser por enfermedad que impida viajar, que estes hospitalizado o sea algo grave, ya que el seguro antes de decidir si paga o no te va a pedir todos los informes medicos posibles, por lo que algo de poca importancia no te va a quedar cubierto, diferente es que una persona se rompa un pie por ejemplo y este con escayola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es complicado, porque incluso estando escayolado se puede viajar.. Personas en sillas de ruedas viajan todos los días. Otra cosa es que no puedas disfrutar unas vacaciones, pero eso no es problema de Easyjet ya que tu has comprado un vuelo, y mientras puedas volar no te lo van a aceptar.

En todo caso leete bien las condiciones a ver que tipo de documentación se pide...
⬆️ Arriba
Asunto: Easy jet, chek in en el aeropuerto  Publicado:

New Traveller

Hola!

Tengo que viajar mañana con easy jet, pero tengo que comprar el billete ahora para salir mañana por la mañana y me es imposible imprimir la tarjeta de embarque. Me podrías decir que documentos necesito para hacer la facturación en el aeropuerto? He mirado en la web de easyjet y creo que necesito el dni y el numero de confirmación, pero:¿puedo apuntarme el numero y ya està o debo imprimir el papel? porqué si fuera así tendría un problema.

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easy jet, chek in en el aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Solamente tu DNI, el numero de confirmación no es necesario, lo puedes llevar apuntado por mas tranquilidad. (Yo lo que suelo hacer ultimamente es guardar un PDF en mi telefono movil, pero nunca he tenido que mostrarlo)
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Eli333 Escribió:
Hola!

Tengo que viajar mañana con easy jet, pero tengo que comprar el billete ahora para salir mañana por la mañana y me es imposible imprimir la tarjeta de embarque. Me podrías decir que documentos necesito para hacer la facturación en el aeropuerto? He mirado en la web de easyjet y creo que necesito el dni y el numero de confirmación, pero:¿puedo apuntarme el numero y ya està o debo imprimir el papel? porqué si fuera así tendría un problema.

Gracias por vuestra ayuda!

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

EasyJet España
¡Muy buenas noticias para todos los pasajeros de easyJet! ¡¡A partir de finales de noviembre, todos los vuelos de easyJet tendrán asientos asignados!! Así, podréis escoger asiento y sentaros con vuestros compañeros de viaje… ¿Qué os parece? www.vamonosvolando.com/ asientos-asignados/

Todos aquellos pasajeros que no quieran pagar por escoger asiento, el sistema de asignación de asientos de easyJet les asignará un asiento de forma gratuita, otorgando asientos juntos a los pasajeros de una misma reserva. Con esta medida easyJet pretende satisfacer una petición por parte de nuestros pasajeros para viajar de una forma más sencilla y cómoda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buena noticia, yo los estrenare en los vuelos que tengo para Navidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo encuentro genial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para rizar el rizo ... Si viajo solo y no quiero pagar ... Quedo condenado a tomar el asiento que me asignen ... Sin poder subir entre los primiero y elegir pasillo?
⬆️ Arriba

Admin

lualpa Escribió:
Para rizar el rizo ... Si viajo solo y no quiero pagar ... Quedo condenado a tomar el asiento que me asignen ... Sin poder subir entre los primiero y elegir pasillo?

Teoricamente si, pero no creo que todo el mundo pague para que le asignen asiento, particularmente todas las veces que he volado con ellos he pasado de pagar por un speedy boarding para tener preferencia a la hora de entrar al avión y pillar sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que leo, no me queda claro si te tienes que aguantar con el que te toca o puedes cambiarlo sin coste como en las compañías no low cost.

Porque veo que hay varios precios según el asiento así que me da a entender que te aguantas o pagas...casi prefiero el sistema de siempre; a mí me da igual ir delante que detrás con tal de no pillar ala y tener ventanilla; y siempre he ido así...ahora si me toca ala me aguanto...

Y lo de "se intentará siempre que sea posible" asignar asientos juntos a los pasajeros de una misma reserva; pues igual, si no es posible, pues te aguantas?? ...

El 1 de diciembre lo comprobaré en persona...espero que para entonces se aclara más el tema y ya haya gente que pueda contar su experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thorbender Escribió:
Por lo que leo, no me queda claro si te tienes que aguantar con el que te toca o puedes cambiarlo sin coste como en las compañías no low cost.

Porque veo que hay varios precios según el asiento así que me da a entender que te aguantas o pagas...casi prefiero el sistema de siempre; a mí me da igual ir delante que detrás con tal de no pillar ala y tener ventanilla; y siempre he ido así...ahora si me toca ala me aguanto...

Y lo de "se intentará siempre que sea posible" asignar asientos juntos a los pasajeros de una misma reserva; pues igual, si no es posible, pues te aguantas?? ...

El 1 de diciembre lo comprobaré en persona...espero que para entonces se aclara más el tema y ya haya gente que pueda contar su experiencia.

Me cito a mí misma.

He leído mejor en la web sobre el tema y efectivamente, si no te gsta tu asiento TE AGUANTAS o pagas por cambiarlo. Y eso es una mejora?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no sé si lo he entendido bien..pero en principio a mi no me parece una mejora
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni a mí.

Por lo que he visto en su web, puedes tener asiento sin pagar si te quedas con el que te asignen ellos; repito que si no te gusta y lo quieres cambiar pagas, mínimo 4€ y luego ya dependiendo de cuanto más delante; 10€ y hasta 15€. Así que de aquí a que nos vayamos, cruzaré los dedos para que me den como poco dos juntos y no muy malos...

Porque esa es otra; te dicen que se "intentará en la medida de lo posible" aisgnar asentos juntos a los pasajerdos de una misma reserva; y sería lo que cabría esperar; pero , y si "no es posible"? Una manera muy fácil de sacar pasta sería así; dando asientos separados, porque igual acabas comprando los asientos de tu elección al menos para poder volar juntos...Piensa mal...

Te lo venden como una mejora y la gente tan contenta, hasta que te paras a leer la letra pequeña y te das cuenta de que es una forma más de sacar dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a volar con easyJet al aeropuerto de Venecia vamos 2 pasajeros y queremos facturar una maleta de menos de 20 kg. Me podeis decir cuanto cobra la compañía por facturar la maleta??. ¿Podemos llevar cada uno como equipaje de mano dos maletas pequeñas que no exceden la medida de cabina?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ANGEMI Escribió:
Voy a volar con easyJet al aeropuerto de Venecia vamos 2 pasajeros y queremos facturar una maleta de menos de 20 kg. Me podeis decir cuanto cobra la compañía por facturar la maleta??. ¿Podemos llevar cada uno como equipaje de mano dos maletas pequeñas que no exceden la medida de cabina?

Cada pasajero puede llevar un bulto de mano, ojo que Easyjet contabiliza todo, si llevais el típico bolso de mujer eso ya cuenta como un bulto, si llevas un portatil ... Lo mismo.
Por facturar lo normal son 11 € por trayecto, ida/vuelta 22 €, de todas formas en su web cuando empiezas con la reserva y añades equipaje te lo indica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
ANGEMI Escribió:

Cada pasajero puede llevar un bulto de mano, ojo que Easyjet contabiliza todo, si llevais el típico bolso de mujer eso ya cuenta como un bulto, si llevas un portatil ... Lo mismo.
Por facturar lo normal son 11 € por trayecto, ida/vuelta 22 €, de todas formas en su web cuando empiezas con la reserva y añades equipaje te lo indica.
Muchas gracias viruss, voy a coger el vuelo a venecia de ida con easyJet y el de vuelta con Ryanair porque el día que regreso no hay vuelos y me conozco la politica de equipaje de mano de Ryanair así que ya veo que es la misma que para easyJet.
Un saludo por tu ayuda voy a comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente.
Acabo de entrar en mi reserva y me sale el avioncito para elegir asiento. TODOS son de pago; los más caros 15€ en la fila 1 y en la 10 y 11(salida de emergencia); luego 10€ de la 2 a la 5; y luego 4€ de la 6 a la 9 y de la 12 a la 26.

El sistema me indica claramente que si no quiero pagar, se me asignarán automáticamente los asientos cuando facture. Así que si me dan dos juntos y son medio y pasillo, me aguanto; o dos juntos de pasillo, me aguanto; o uno en cada punta del avión, me sigo aguantando.
Porque una vez facturado, y asigando el asiento, no se puede cambiar; y antes no te ponen tu asiento asignado (como en cualquier otra compñía no low cost) para saber cuál te ha tocado y si te vale. De eso se trata; si ya estás conforme no vas a comprar; pero como no sabes qué te tocará, habrá quien no quiera arriesgarse y por 4€ comprará asiento.

Si, una mejora total, pero para su negocio. Es normal, no son una ONG; lo que me cabrea es que te lo vendan como algo que hacen en favor del pasajero...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como es EasyJet seguramente todo pasará.... Llega ser RYR quien lo implementa y lo crucifican en la Sagrada Familia ....
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Vueling - Aegean Airlines - China Eastern Airlines - Qatar Airways - IAG - Volotea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes