Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 212661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, a ver si alguie me puede resolver una duda (podría llamar a la agencia pero ya la tengo frita a la pobre señora!). Quería saber si se puede cambiar la reserva del avion (Iberworld) a Premium Class si ya hemos reservado en clase turista. Si se puede, cuanto me cobrarían? Y por último, merece la pena (+ sitio, mejor comida?). Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wielsbeke Escribió:
Buenos días a todos, a ver si alguie me puede resolver una duda (podría llamar a la agencia pero ya la tengo frita a la pobre señora!). Quería saber si se puede cambiar la reserva del avion (Iberworld) a Premium Class si ya hemos reservado en clase turista. Si se puede, cuanto me cobrarían? Y por último, merece la pena (+ sitio, mejor comida?). Gracias.

En Iberworld no hay "Premium Class". Lo que tienes que hacer es reservar los asientos 1A y 1C, para tener más espacio. Si no hay éstos, los de primera fila en el lado opuesto, sino, los de los lados en la fila 33; si no, los centrales en la fila 1 o 33. Y si no hay en ninguna de estas dos filas, en mi opinión, no tiene sentido reservar. Espero que se me entienda intenté resumir cuáles son los mejores asientos por orden de preferencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wielsbeke Escribió:

Si no me equivoco creo que Iberworld no tiene primera clase. Todas las plazas son turista... Espero que lo confirme alguien...

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, "Sabela" me lo ha confirmado, gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web de Iberworld ponen que si hay Premium Class, que hay 51 asientos en esa clase...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Lo habrán puesto nuevo ahora?, en junio te aseguro que no había primera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wielsbeke Escribió:
En la web de Iberworld ponen que si hay Premium Class, que hay 51 asientos en esa clase...

Tienes razón, en la página de Iberworld pone que tienen 51 asientos en Premium Class, pero los deben de tener muy escondidos, porque yo volé hace dos semanas y no existían de hecho, tanto a la ida como a la vuelta fui en la primera fila, que supuestamente sería las reservadas para primera clase...Además, yo no vi en el avión que hubiese asientos más amplios...es decir, los más amplios son los de las filas 1 y 33, pero no porque sean primera clase. Si tienes dudas, infórmate en tu agencia, pero hasta ahora no había "Premium Class". Y, sobre todo, que no se te pase la fecha para reservar tus asientos porque eso sí que te dará mayor comodidad
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q lo de premium class debe de ser con otros aviones, y en otras rutas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK, gracias a todos, preguntaba por si alguien había ido en Premium Class, pero como no es así preguntaré en la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Wielsbeke Escribió:
OK, gracias a todos, preguntaba por si alguien había ido en Premium Class, pero como no es así preguntaré en la agencia.

Espera, q hubo un forero, cuyo nick no recuerdo que sí viajó en primera y nos lo relató a su vuelta y dijo que superbien, claro, y si no recuerdo mal creo que era con Pullmantu, no me hagas caso 100% en la compañía pero seguro que hubo alguien que lo contó pero no sé decirte ni quien ni sé donde puede andar su relato. A ver si aparece el forero y te lo corrobora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Pullmantur si hay vuelos en primera a RM...
⬆️ Arriba

Super Expert

XikiYJuani Escribió:
Yo creo q lo de premium class debe de ser con otros aviones, y en otras rutas...

A ver, Iberworld solo tiene premium en unos de sus aviones, que actualmente hacen la ruta a Punta Cana, el resto no.
Salvo reprogramación o cambio de avion por averia, a RM es todo turista, en el foro de aviones y aeropuertos puedes encontrar respuesta a muchas de estas preguntas.

PD: Pullmantur Air si tiene varias clases, pero lo cierto es que volar con ellos requiere un ejercicio de valor y paciencia por lo que pueda pasar, así que es cuestion de prioridades, y para los que gusten de una clase bussines de verdad pueden probar en vuelo regular via mexico o miami.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Sabe alguien si a parte de vender tabaco venden algo mas en el avion??
Y la venta de tabaco solo es a la ida o a la vuelta tb te venden?? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

corena Escribió:
hola!!
Y la venta de tabaco solo es a la ida o a la vuelta tb te venden?? muchas gracias.

Perfumes, chocolates, bebidas de alta graduación, juguetes etc etc etc, pero no suelen llevar de todo, por eso en su web podras encontrar un aprtado de venta a bordo, donde puedes encargar lo que te guste y poniendo tu vuelo y día, así te aseguras el tenerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

El tabaco como las demas cosas se veden a la ida y a la vuelta.Es mas barato en el avion q en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicas. Voy a mirar la pagina a ver q encuentro
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Alguien ha pedido comida vegetariana/ovolactea-vegetariana?
Con otras compañías he oido que son mejores que los menus normales.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Senslis Escribió:
corena Escribió:
hola!!

Perfumes, chocolates, bebidas de alta graduación, juguetes etc etc etc, pero no suelen llevar de todo, por eso en su web podras encontrar un aprtado de venta a bordo, donde puedes encargar lo que te guste y poniendo tu vuelo y día, así te aseguras el tenerlo.

Saludos.

Hola, realmente lo de la reserva en la web, no sé si sirve para algo, ya que yo reservé a través de la web los cartones de tabaco, y cuando llegué al avión nadie sabía nada de nada. No sé si con los otros artículos, pasará igual, pero por si acaso, no te hagas la idea completa de que te lo van a tener preparado.
A mi amiga que venía, igualmente, reservó a través de la web, y una vez en el avión, nadie sabía de reservas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya pues yo habia reservado 2 cartones de tabaco para el avion y ahora no se que hacer. Aunque no los reserven si que tienen tabaco de sobra no? O me compro un cartoncito en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto lo visto, mas vale prevenir que curar, así que pilla lo justo en el duty free del aeropuerto, y luego si cumplen los de iberworld mejor que mejor.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Iberia Express - Air Canada - Binter Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes