Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
corena Escribió:
hola!!
Sabe alguien si a parte de vender tabaco venden algo mas en el avion??
Y la venta de tabaco solo es a la ida o a la vuelta tb te venden?? muchas gracias.
Perfumes, chocolates, bebidas de alta graduación, juguetes etc etc etc, pero no suelen llevar de todo, por eso en su web podras encontrar un aprtado de venta a bordo, donde puedes encargar lo que te guste y poniendo tu vuelo y día, así te aseguras el tenerlo.
Saludos.
Hola, realmente lo de la reserva en la web, no sé si sirve para algo, ya que yo reservé a través de la web los cartones de tabaco, y cuando llegué al avión nadie sabía nada de nada. No sé si con los otros artículos, pasará igual, pero por si acaso, no te hagas la idea completa de que te lo van a tener preparado.
A mi amiga que venía, igualmente, reservó a través de la web, y una vez en el avión, nadie sabía de reservas.
Vaya pues yo habia reservado 2 cartones de tabaco para el avion y ahora no se que hacer. Aunque no los reserven si que tienen tabaco de sobra no? O me compro un cartoncito en el aeropuerto?
Visto lo visto, mas vale prevenir que curar, así que pilla lo justo en el duty free del aeropuerto, y luego si cumplen los de iberworld mejor que mejor.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
iberoman Escribió:
Vaya pues yo habia reservado 2 cartones de tabaco para el avion y ahora no se que hacer. Aunque no los reserven si que tienen tabaco de sobra no? O me compro un cartoncito en el aeropuerto?
Marusca contestó sobre el no fiarse de que siempre haya tabaco en el avión.
Yo por si acaso, compré en el dutty a la ida, una vez monté en el avión, compré (y como he comentado nadie sabía nada de mi reserva), y la vuelta igualmente pude comprar.
Luego pensé en algo, y es que no me llevé el papel con el que hice la reserva. Igual si te lo llevas y lo presentas, tienes prioridad. No sé. Es cuestión de probar.
Acabo de meterme en la pagina de iberworld para reservar asientos para el 6 de noviembre, y he visto que los que recomendais estan reservados, así que estoy con la duda de si paso o reservo por si acaso, sobre todo para el vuelo de vuelta.
En el de ida quedan dos en la fila 33 pero son de pasillo, es decir, de esos 4 que van juntos, así que no se si merece la pena. Si no estoy casi por coger en la fila 3 , porque la 1 yla 2 están ocupadas, y en la tres tendriamos ventana y supongo que la tele estara cerquita por lo menos, que para tantas horas de viaje..no se...¿como lo veis?, por lo menos en la tres se vera bien la tele y el exterior, no??
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
SuSimbel Escribió:
Hola gente,
Acabo de meterme en la pagina de iberworld para reservar asientos para el 6 de noviembre, y he visto que los que recomendais estan reservados, así que estoy con la duda de si paso o reservo por si acaso, sobre todo para el vuelo de vuelta.
En el de ida quedan dos en la fila 33 pero son de pasillo, es decir, de esos 4 que van juntos, así que no se si merece la pena. Si no estoy casi por coger en la fila 3 , porque la 1 yla 2 están ocupadas, y en la tres tendriamos ventana y supongo que la tele estara cerquita por lo menos, que para tantas horas de viaje..no se...¿como lo veis?, por lo menos en la tres se vera bien la tele y el exterior, no??
Gracias de antemano.
Te recomiendo que reserves los de la fila 33, porque tienen mucho más espacio que los de la fila 3. Yo sólo reservaría en la fila 1 o en la fila 33, pero es una opinión personal
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
SuSimbel Escribió:
Hola gente,
Gracias de antemano.
Hola.
La fila 33 tiene la ventaja de que hay más espacio...lo que ocurre con esos 4 asientos que comentas es que normalmente suele ser zona de paso por los pasajeros que se levantan para estirar las piernas o para pasar de una parte del avión a la otra, para ir al servicio, ... Por lo tanto puede ser un poco molesta ver constantemente a pasajeros pasando por delante...
En cambio lo bueno es que tienes relativamente más espacio pues delante no hay nada, está la pared con la televisión...
En fin...como ves tiene sus ventajas o inconvenientes según se mire...
Desde mi punto de vista si quieres ventanilla me iría a las filas que comentas (aunque perderás espacio y movilidad) pues desde la fila 33 central no podrás ver mucho del paisaje... En cambio tendrás vistas privilegiadas desde la fila 33 pues tienes la televisión justo enfrente...
¡Qué bien te explicas, Agg!
Yo me refería a que sólo en las filas 1 y 33 hay más espacio, por eso yo pagaría por sentarme en ellas. Nosotros viajamos en la fila 1 tanto a la ida y a la vuelta, y claro, no teníamos esos problemas de que nos pasaran por delante. Pues lo dicho, que si quieres más espacio (muy recomendable, porque el resto de asientos tienen un espacio mínimo) en cualquiera de los asientos de las filas 1 y 33, lo tendrás. Claro, que si vas en los del medio, no ves la ventana...pero para mí eso no es un inconveniente, porque prefiero ir durmiendo
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Visto el interior del avion da la impresion de que la fila 33 tiene mucho mas espacio delante que la fila 1 ¿no? aunque sea mas de transito parece mas espacioso, y desde luego es mucho mejor ir comodo aunque no sea en ventanilla
cascabel Escribió:
visto el interior del avion da la impresion de que la fila 33 tiene mucho mas espacio delante que la fila 1 ¿no? aunque sea mas de transito parece mas espacioso, y desde luego es mucho mejor ir comodo aunque no sea en ventanilla
Pues no sé si la fila 33 es más espaciosa que la 1
Lo que dicen es que en la fila 33 hace frío y te pasa la gente por delante.
Si yo tuviera que reservar asiento, este sería mi orden de preferencia (ya lo puse, pero bueno):
1A y 1C (estos asientos del lado izquierdo son más espaciosos que los de la derecha, no sé por qué); 1J y 1L; 33A y 33C; 33J y 33L.
Y después, los cuatro del medio: 1D, 1F, 1G o 1H
Y después: 33D, 33F, 33G o 33H
Ventajas de la primera fila: muy espaciosa, no pasas frío, ves bien la tele, no pasa gente por delante de ti
Ventajas de la fila 33: muy espaciosa, ves bien la tele
Pues yo puedo deciros que he vueto hace una semanita. Intente reservar los asientos por internet y todos los buenos estaban ocupados, pero OHHH!!!! SORPRESA!!!! cuando nos montamos en el avion habia 3 de los 6 asientos de la fila 33 sin ocupar, con lo cual los 3 que iban en esa fila iban muy, muy comodos.... Y luego vimos como los azafatos les daban el kit ese que vale 5 € de antifaz, etc.... Con un guiñito de ojos y na sonrisa y gratis!!!! solo es cuestion de tener "amigos en todas partes", no?????
KITTI Escribió:
Pues yo puedo deciros que he vueto hace una semanita. Intente reservar los asientos por internet y todos los buenos estaban ocupados, pero OHHH!!!! SORPRESA!!!! cuando nos montamos en el avion habia 3 de los 6 asientos de la fila 33 sin ocupar, con lo cual los 3 que iban en esa fila iban muy, muy comodos.... Y luego vimos como los azafatos les daban el kit ese que vale 5 € de antifaz, etc.... Con un guiñito de ojos y na sonrisa y gratis!!!! solo es cuestion de tener "amigos en todas partes", no?????
Pues qué raro supongo que será un caso aislado, porque cuando yo quise reservar, tanto a la ida como a la vuelta pude coger mis asientos en la fila 1, y lo único que tuve que hacer fue reservarlos el primer día que estaban disponibles... Y casi todo el mundo hace eso, por lo que puedes leer en el foro. No dudo de que lo que cuentas sea cierto, pero no es lo habitual.
Así que chicos, no os desaniméis, y estad pegados al PC 60 días antes de que salga vuestro vuelo
Yo cuando fuí a reservar no había ni la fila 1 ni la 33 entonces decidí reservar la fila 2 en los asientos de la ventanilla que áunque no tengo espacio como en la 1 y 33 pero por lo menos no estoy en los de 4 como me pasó cuando vine de Punta Cana y lo pasé fatal porque ahí si que no hay nada de espacio. Ya depende de lo que tu quieras como te han dicho los demás, si quieres ventanilla o espacio para estirar las piernas.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola Kitti.
A nosotros nos pasó lo mismo a la vuelta...en su día reservamos los asientos por internet y la ida pudimos coger la fila 33J y 33L pero a la vuelta estaban "reservados" y tuvimos que reservar la 34 (justo la de detrás).
Nuestra sorpresa fue al embarcar en la vuelta...justo los que estaban delante nuestra estaban vacios...a eso que antes de despegar me acerco a la azafata y amable y educamente le pregunto si están libres a lo que me dice que sí y si nos podemos poner pero nos contesta un segundo lo consulto con la superiora y a esto que llega y nos comunica que lo siente mucho pero que está ocupado y claro al rato apareció la superiora con un amiguito "especial" donde durante todo el trayecto eran atenciones (ni que fuera un rey). Como dice Kitti parecía que había un solo pasajero en el avión si no pasó 30 veces para preguntarle si estaba bien, le traía esto, ahora le traia una manta, ahora una almohada, ahora unos cacahuetes, ahora esto..nos dió un coñazo y además volvimos con un mosqueo....
En fin al final se queda como una anécdota pero lo que dice Kitti es cierto y ocurre montones de veces...si no tienes padrino...
La verdad es que muchisimas gracias por vuestras respuestas, ahora nos toca decidir lo que comentais, mas espacio o ventanilla, esta noche sin falta lo hablo y mañana a reservarrrrrrrrr!!! je,je,je..
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Muchas gracias, a ver si todos tenemos suerte y conseguimos los asientos. Me imagino que la reserva por internet sera fiable y no hay ningun problema al sacar la tarjeta de embarque y te dan los asientos que has elegido. Lo digo porque cuando fui a Punta Cana hicimos la reserva en la agencia y cogimos la fila nº 1 justo después de primera, pero al subirnos al avion habian adelantado una fila primera y nos toco en la segunda fila, menos mal que llego un alto cargo de la compañia y le saludamos porque mi marido le conocia por las revistas y nos paso a primera que eso si que es una gozada.
Saludos.