Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
easyJet España

En easyJet estamos que lo tiramos! ¡Hasta un 20% de descuento en 29.000 asientos! Pero date prisa, que la oferta se acaba el martes… www.vamonosvolando.com/ descuentos-en-29-000-asientos-d e-easyjet/
Jajaj que ironicos los de Easyjet...que nos vamos volando!!! ( De las bases de España)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que me lo digan a mí, que se fué volando la reserva que tenía para diciembre a Copenhague...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:
Que me lo digan a mí, que se fué volando la reserva que tenía para diciembre a Copenhague...
Te han recolocado en S.A.S o con quien? o te han devuelto el dinero?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, me devolvieron el dinero; pedí yo la devolución. Ahora nos vamos a Edimburgo...siempre y cuando de aquí a Diciembre no les de por cancelarla también

De todas formas, no me dieron opción de recolocarme en otra compañía; podía pedir la devolución de dinero o cambio de fecha con ellos y punto...y no me interesaba porque solo operan hasta Noviembre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
thorbender Escribió:
Te han recolocado en S.A.S o con quien? o te han devuelto el dinero?

Jua ...... Ciencia ficción en su más excelsa concepción .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las low-cost no recolocan en ninguna compañia, son low-cost por algo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso pensaba yo...menos mal porque ya estaba toda mosca a ver si se me había pasado la opción de "recolocación" y no la había aprovechado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda de ultima hora, viajo con un bebe y llevare sus cosas de comer para el viaje en el equipaje de mano, tipo biberon, potito, vamos lo tipico. La duda que tengo me dejaran entrar con eso pondran pegas por la cantidad cuando pase por el control de seguridad. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!, el otro día añadí la información de los pasajeros (dni, caducidad..) pero cuado entro en los datos de mi reserva me sigue saliendo un letrero que dice:
"¡Importante! Necesita añadir información sobre su identificación a la reserva"
Cuando le doy a añadir información ya me salen los datos que metí el otro día, estará correcto? Hay alguna forma de asegurarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1977 Escribió:
una duda de ultima hora, viajo con un bebe y llevare sus cosas de comer para el viaje en el equipaje de mano, tipo biberon, potito, vamos lo tipico. La duda que tengo me dejaran entrar con eso pondran pegas por la cantidad cuando pase por el control de seguridad. Gracias

Lo mas seguro que te hagan probar los potitos y cualquier liquido, pero cuando se trata de bebes no suelen poner problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pepe1977 Escribió:
una duda de ultima hora, viajo con un bebe y llevare sus cosas de comer para el viaje en el equipaje de mano, tipo biberon, potito, vamos lo tipico. La duda que tengo me dejaran entrar con eso pondran pegas por la cantidad cuando pase por el control de seguridad. Gracias
hola pepe,a mi con los potitos nimngun problema siempre que estuviesen precintados.Respecto al agua no me la dejaron pasar,pero ningun problema una vez cruzado el control de seguridad se compra otra.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Trixie-0 a mí me pasó lo mismo y como hace años que no viajo con Easy Jet me quedé pensando lo mismo que tú.
⬆️ Arriba

Super Expert

olmaitma Escribió:
Trixie-0 a mí me pasó lo mismo y como hace años que no viajo con Easy Jet me quedé pensando lo mismo que tú.
eso es porque volais al reino unido o cualquier destinación?saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que reviso los emails, esto exactamente que quiere decir:

You're almost done
Once your first flight is within 30 days of departure, all you need to do is print your boarding pass and take it with you to the airport. Any subsequent flights on this booking taking place within 30 days from your first flight will also be available for online check-in. Printing off your boarding pass online means you get to skip the check-in queues and go straight to security.

?¿

Es la primera vez que viajo con Easyjet, y ya imprimí el anterior correo que me mandaron entero (4páginas por si las moscas). Eso dice que a 30 días de marchar me van a mandar el que??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ellos no te van a enviar nada. Lo único que te dice es que puedes imprimir tu tarjeta de embarque cuando falten 30 días para el vuelo; que esa tarjeta (es una página que imprimes en tu casa) es lo que te sirve para embarcar y que puedes ir directamente a control, no tienes que pasar por los mostradores (a no ser que factures maleta, claro).

No tienes que imprimir ningún e-mail ni nada, eso no te sirve de nada. Lo único que te sirve es el localizador (por si no pudieras hacer el check-in online) y si puedes, mejor hazlo desde tu casa que ya vas con la tarjeta de embarque directamente a pasar el control.
⬆️ Arriba

Travel Addict

thorbender Escribió:
Ellos no te van a enviar nada. Lo único que te dice es que puedes imprimir tu tarjeta de embarque cuando falten 30 días para el vuelo; que esa tarjeta (es una página que imprimes en tu casa) es lo que te sirve para embarcar y que puedes ir directamente a control, no tienes que pasar por los mostradores (a no ser que factures maleta, claro).

No tienes que imprimir ningún e-mail ni nada, eso no te sirve de nada. Lo único que te sirve es el localizador (por si no pudieras hacer el check-in online) y si puedes, mejor hazlo desde tu casa que ya vas con la tarjeta de embarque directamente a pasar el control.

Es una página que sale como un código de barras y nuestros datos debajo??

Estoy muy pez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es una pagina tamaño folio,en la parte de arriba dice "Boarding pass", un codigo de barras, vuestro nombre y DNI y aeropuerto de origen y destino.

A la izquierda pondra la fecha, numero de vuelo y hora de cierre de la puerta de embarque.

El resto de la pagina son diferentes cuadrados con información sobre el equipaje y publicidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sale, como una especie de código de barras

Debajo nuestros nombres y apellidos
Y debajo

Madrid (Terminal 1) to Paris Charles de Gaulle (Terminal 2B)
Dep 28 December 2012 09:30
Arr 28 December 2012 11:50
Flight 3902
Check in opens 28 December 2012 07:30
Check in closes 28 December 2012 08:50
Paris Charles de Gaulle (Terminal 2B) to Madrid (Terminal 1)
Dep 01 January 2013 08:35
Arr 01 January 2013 10:50
Flight 3905
Check in opens 01 January 2013 06:35
Check in closes 01 January 2013 07:55

Eso es lo que tengo que imprimir? Buf, perdonar tantas preguntas pero ahora mismo estoy super perdida

Si llevo equipaje de mano, eso no cuenta para facturarlo no?, porque no he puesto nada a la hora de reservarlo....quien me mandaría
⬆️ Arriba

Admin

maramamiau Escribió:
Sale, como una especie de código de barras

Debajo nuestros nombres y apellidos
Y debajo

Madrid (Terminal 1) to Paris Charles de Gaulle (Terminal 2B)
Dep 28 December 2012 09:30
Arr 28 December 2012 11:50
Flight 3902
Check in opens 28 December 2012 07:30
Check in closes 28 December 2012 08:50
Paris Charles de Gaulle (Terminal 2B) to Madrid (Terminal 1)
Dep 01 January 2013 08:35
Arr 01 January 2013 10:50
Flight 3905
Check in opens 01 January 2013 06:35
Check in closes 01 January 2013 07:55

Eso es lo que tengo que imprimir? Buf, perdonar tantas preguntas pero ahora mismo estoy super perdida

Si llevo equipaje de mano, eso no cuenta para facturarlo no?, porque no he puesto nada a la hora de reservarlo....quien me mandaría

Eso es lo que tienes que imprimir. El equipaje de mano, maximo un bulto por persona, no cuenta para facturación, si tienes que facturar equipaje lo tenias que poner a la hora de la reserva, ya que facturar equipaje es de pago, no se si te refieres a que llevas equipaje para facturar o vuelas solo con el de mano.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Etihad Airways - Malaysia Airlines - Ryanair - Iberia Express - Air Pullmantur - Pegasus Airlines - Singapore Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes