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Viajo a Luton con easyjet, y facturo una maleta, cuando he sacado la tarjeta de embarque por internet no aparecen los datos del equipaje, ¿es normal,y ya me lo miraran en el mostrador o me falta algun papel?
Muchas gracias
Y con un localizador de vuelo actual pasado o futuro tampoco te ha ido?
Yo al final no la saco puesto que solo cubre al titular de la tarjeta, entonces a la pareja o familiar ya no le entra ..
Buenos días: Alguien sabe si la ruta Bilbao -Madrid deja de operar???. En la pag Web no pone nada, pero no me deja mirar billetes para el mes que viene.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
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Otra preguntita de las mías, bendita ignorancia, jeje. ¿Puedo llevar un portatrajes cono equipaje de mano? Es cono las fundas de abrigo y lo.doblo por el medio. Llevaría un traje completo y un vestido dentro.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
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silvi_1982 Escribió:
Otra preguntita de las mías, bendita ignorancia, jeje. ¿Puedo llevar un portatrajes cono equipaje de mano? Es cono las fundas de abrigo y lo.doblo por el medio. Llevaría un traje completo y un vestido dentro.
No puede superar las medidas de 56x45x25 cm. Y solo un bulto, es decir, el bolso de mano o lo que sea contaría como bulto, y tendrías que meterlo dentro del portatraje también.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
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Tengo reservado un vuelo con Easyjet, con una maleta ya incluída cuando compré el billete.
Hoy he imprimido las tarjetas de embarque, ¿eso ya es facturar en línea?, ¿con esto ya puedo ir directamente al mostrador de los que llevan la tarjeta de embarque sin tener que hacer nada más?.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
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impaciente Escribió:
Tengo reservado un vuelo con Easyjet, con una maleta ya incluída cuando compré el billete.
Hoy he imprimido las tarjetas de embarque, ¿eso ya es facturar en línea?, ¿con esto ya puedo ir directamente al mostrador de los que llevan la tarjeta de embarque sin tener que hacer nada más?.
Muchas gracias
Si dices que compraste una maleta con el billete, me imagino que será una maleta para facturar, a parte de la de mano, no?
En ese caso tienes que ir al mostrador para facturar la maleta. Si solo llevas equipaje de mano, entonces si te puedes ir directamente al control de seguridad con tu tarjeta de embarque
Buenas!!
El próximo 2 de noviembre viajamos a Amsterdam desde Madrid y volvemos el día 5.Leyendo este hilo,hemos visto lo de que van a desaparecer rutas y está habiendo cancelaciones de vuelos.Ya tenemos impresas las tarjetas de embarque...¿eso quiere decir que nuestros vuelos van a salir seguro o vamos a tener que estar en tensión hasta el mismo día de salida?
Vuelvo yo a dar un poco la tabarra , me acaban de mandar un email :
Quote::
MPORTANT INFORMATION ABOUT YOUR FLIGHT -
EasyJet launches allocated seating on all flights
Dear Marýa,
EasyJet Allocated Seating
We are delighted to announce that following a successful trial we will now be allocating seats on all easyJet flights. This makes travel easier for you - you can now choose where you would like to sit on the aircraft before you check-in.
Please click here to see when each route will be adopting allocated seating.
Here's what to do
If you'd like to choose where you would like to sit Please sign in at 'My easyJet' and choose 'Select seats'. If you'd like to choose your seat then you'll need to do this before you check-in and at least 2 hours before departure. You check-in simply by printing your boarding pass before coming to the airport. Seats are available from £3 per person one-way.
If you have an easyJet Plus! membership card You can select any available seat on the aircraft. To do this, sign-in at 'My easyJet' and 'Select seats', then follow the instructions to enter your easyJet Plus! card number. If you don't have an easyJet Plus! card and would like to find out more, please click here.
If you have purchased Speedy Boarding or have a FLEXI Fare ticket We have allocated you one of the best seats on the aircraft. To check which seat you've been allocated, sign-in at 'My easyJet' and check your booking. And if you wish to select a different seat, simply click on 'Change seats' next to your booking. You will need to make your change at least 24 hours before departure.
All seats on the aircraft will be allocated before travel. We will try to sit families and groups together wherever we can. If you have chosen not to pay to select a specific seat, we will allocate seats for you free of charge.
Your seat allocation will be printed on your boarding pass. Please check-in online or at the airport. Online check-in is available from 30 days and up to 2 hours before your flight departs.
Please note - after you have checked-in online or at the airport you will be unable to change your seat.
If any of the passengers on your bookings require special assistance and if you've not already done so, please notify us as soon as possible either online or via our call centre.
All your other flight details remain unchanged.
To find out more about allocated seating, or if you have any questions before you fly, please check out FAQ section of our website.