Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo te aconsejo que ANTES de pagar, le digas sutilmente que es muy importante para tí dejarte los asientos reservados, y que sabes que en la agencia de al lado se lo pudieron hacer a tu amiga...DESPUÉS de pagar, ni lo intentes.
Mi vuelo es BCN a Londres, Londres - New York, con Virgin Atlantic de Londres a Ny es el que me preocupa, alguien sabe si se puede reservar asiento? Gracias de antemano.
Annakin; he buscado en la página que mencionas www.seatguru.com pero es que para reservar asientos no me empapo, en el avión k viajaremos es BOEING 747-400 de Virgin Atlantic.
Mira en la web, al tener la reserva seguro que te deja el check-in on line , pero a veces es a partir del día anterior al vuelo
En el caso de Virgin Atlantic, puedes facturar on line entre las 24 y las 2 horas antes del vuelo: solo necesitas tener el localizador y el pasaporte a mano
Hola salgo para punta cana el 10 noviembre con air auropa. Me ha dicho la agencia que cuando llegue a a la terminal y me den la tarjeta de embarque elegire los asientos, así que mientras antes llegue mejor asiento podre elegir...
Cuales son los mejores y peores asientos, que me recomendais??
Rafadsi y martinaza,
Si estamos hablando de un paquete vuelo+hotel (y a PC con Air Europa siempre lo es) solo es posible reservarlos antes de la compra o el mismo día del vuelo.
Air Europa sale de la T-1, normalmente puertas A.
Saludos
Si, es un paquete hotel + vuelo pero a Santo Domingo, que supongo que dará lo mismo, pero en la agencia me dicen que no se pueden reservar y no he pagado todavía...
Bsos
¡Hola!
¿Sabéis cómo va el tema de reservar asiento yendo con Travelplán-Air Europa a Cancún?
Sé que antes (venía en los catálogos) te decían que si pagabas 6 euros, podías reservar, pero ahora no lo veo. ¿Es posible? ¿cómo?