Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 158992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias,como bien decís alguno,debe ser dependiendo la ruta,lo de asignar asientos ya o no,puesto que a nosotros no nos han asignado ninguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo estan implantando paulatinamente, creo que en Noviembre ya estara en todos los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Lo estan implantando paulatinamente, creo que en Noviembre ya estara en todos los vuelos.
Magpie en noviembre creo que es aun un mes de adaptación.Tengo un vuelo a berlin e del 7 al 11 noviembre y aun se entra con el speedboarding.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues ya vole ayer con ellos y tengo que decir que fue un total desastre.. Pese a tener asiento asignado dejan que la gente suba como quiera, danto prioridad a las familias (que sentido tiene esto?????). Yo tenia el asiento 7D, pero cuando llegue no tenia sitio para mi maleta y tuve que ponerla a mitad del avion, con lo que al llegar no pude desembarcar de las primeras (para lo que pague extra).

El sistema es totalmente absurdo, no tiene sentido asignar asientos a menos que se haga un embarque organizado, que resulta mas rapido y efectivo...

Total, que todo sigue como siempre , si quieres viajar con tu maleta y no desembarcar el ultimo, te toca ponerte a la cola 1h antes, tengas el asiento que tengas.

Y desdeluego la ultima vez que pago por elegir asiento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Londres con Easyjet, un tanto desastre. Una hora de retraso, y como iba a tope, han bajado maletas a l bodega porque no cabian. Han pedido voluntarios para que les pusieran la maleta en la bodega, y han sido los primeros en embarcar. O sea, que los que pagamos por la maleta nos hemos quedado al final de todo.
Llevaba las tarjetas de embarque impresas desde casa, y en el aeropuerto de Barcelona y en Gatwick, eran colas diferentes, o sea, que se tarda menos en hacer el trámite que sí no las hubiera llevado impresas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de las familias es para acomodar niños y bebés cuanto antes, lo hacen todas las aerolíneas (al menos con las que he volado).

Este puente he hecho tres vuelos con Easyjet, en los tres, han ido maletas de mano a la bodega porque no cabían en los compartimentos superiores, sobretodo ayer en el de vuelta de Ginebra que iba lleno por completo.

De lo que no nos libramos fue de las colas, no cogimos speedyboarding.

En general, bien hasta ahora con EasyJet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo hacen todas las aerolineas, y tiene perfecto sentido cuando no se asigna asiento, ya que logicamente una familia quiere ir junta (y debe) y si entran los primeros es mas facil encontrar asientos juntos.

Pero con asientos asignados, no tiene ningun sentido y no lo hace ninguna aerolinea, lo unico que causa son retrasos y cuellos de botella, ya que los que entran primero se quieren sentar en las primeras filas, y no dejan entrar a los demas.. Es de logica vamos.

Esperemos Easyjet se de cuenta y rectifique esta politica pronto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
No lo hacen todas las aerolineas, y tiene perfecto sentido cuando no se asigna asiento, ya que logicamente una familia quiere ir junta (y debe) y si entran los primeros es mas facil encontrar asientos juntos.

Pero con asientos asignados, no tiene ningun sentido y no lo hace ninguna aerolinea, lo unico que causa son retrasos y cuellos de botella, ya que los que entran primero se quieren sentar en las primeras filas, y no dejan entrar a los demas.. Es de logica vamos.

Esperemos Easyjet se de cuenta y rectifique esta politica pronto...

American Airlines embarcó primero a las familias tanto yendo a Miami como a Jamaica, pero también lo he visto en Lufthansa y KLM en vuelos europeos, y en todos ha sido con asientos asignados.

Respecto a lo demás, que se forman embudos, llevas razón. En este sentido, Easyjet está a años luz de otras compañías.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal que ya ponen otra ruta desde Valencia!!

Easyjet anuncia que unirá Lisboa con Valencia a partir de marzo

La aerolínea británica de bajo coste Easyjet anunció hoy que inaugurará dos nuevas rutas desde Lisboa a partir de marzo de 2013, con las que conectará la capital portuguesa con Valencia y Bilbao.
En rueda de prensa, el director general de la compañía para España y Portugal, Javier Gándara, precisó que Easyjet ofrecerá vuelos desde Lisboa hasta Valencia y Bilbao tres y cuatro veces por semana, respectivamente.
Gándara compareció hoy en la capital lusa justo cuando se cumplen seis meses desde que la aerolínea abriera su base en el aeropuerto de la ciudad, Portela, en el que sus vuelos de salida copan la terminal 2.
El directivo de Easyjet se mostró satisfecho con los resultados obtenidos durante estos seis primeros meses, en los que cerca de un millón de pasajeros -según sus propios datos- utilizaron sus servicios desde Lisboa.
Por este motivo, la empresa británica reforzará sus operaciones en Portugal con una inversión estimada de 38 millones de euros, que se cristalizará en la incorporación de un tercer avión y en la contratación de 25 nuevos trabajadores que se sumarán a los 75 ya existentes.
"Nuestros clientes dicen que están satisfechos con partir de la Terminal 2 -del aeropuerto de Lisboa- y llegar a la Terminal 1, aunque a largo plazo esperamos concentrar todas las operaciones en la Terminal 2", explicó en declaraciones a los periodistas.
Gándara resaltó el peso creciente que el segmento de "negocios" representa para la aerolínea a nivel internacional impulsado por la "gran receptividad" entre las empresas para reducir sus costes de viaje.
También informó de que la compañía británica incluirá ahora la posibilidad de reservar un asiento concreto a sus clientes, y aseguró que "grandes empresas portuguesas" ya han firmado acuerdos con la aerolínea para beneficiarse de sus precios.
La aerolínea gestiona un total de 21 rutas desde Lisboa y tiene previsto realizar algunos cambios en las actuales conexiones con Amsterdam, Venecia y Copenhague.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta:

¿Puedo imprimir las tarjetas de embarque para 4 trayectos que he adquirido en la misma compra siempre y cuando se cumpla lo de desde 30 días antes hasta 2 horas antes del vuelo?

Maleta facturada toca recoger en cada trayecto no? Siguen siendo trayectos independientes imagino!

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si facturas maleta no tienes porque imprimirte las tarjetas de embarque, al contrario que Ryanair, easyjet no las cobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Si facturas maleta no tienes porque imprimirte las tarjetas de embarque, al contrario que Ryanair, easyjet no las cobra.

Ya, lo decía quizás por ahorrar algo de tiempo y posibles "overbooking" al tener asiento asignado en el momento de la emisión de la tarjeta de embarque...

Lo de las maletas... Me imagino que se comporta como un trayecto de punto a punto y tendría que recogerlas antes de montar en el enlace verdad?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, efectivamente Easyjet solo vuela punto a punto.

Easyjet no hace overbooking, en ese sentido puedes estar tranquilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Problema con easy jet  Publicado:

New Traveller

Hola! soy nuevo,quizás esto no vaya aquí así qe perdon con antelaciión..Yo viajo a Ginebra 22 noviembre y vuelvo el 26..
El billete de ida si pude imprimirlo,pero el de vuelta me pone tu check online no esta disponible en esté momento,intentalo más tarde,o dirijase al mostrador..Y yo quiero viajar último día sin el billete de vuelta,la verdad qe es la primera vez que me pasa..Alguien qe me saque de dudas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema con easy jet  Publicado:

Willy Fog

No entiendo qué quieres, dices que quieres viajar sin billete de vuelta pero a la vez dices que no puedes imprimirlo....
⬆️ Arriba

Super Expert

ivi_45 Escribió:
Hola! soy nuevo,quizás esto no vaya aquí así qe perdon con antelaciión..Yo viajo a Ginebra 22 noviembre y vuelvo el 26..
El billete de ida si pude imprimirlo,pero el de vuelta me pone tu check online no esta disponible en esté momento,intentalo más tarde,o dirijase al mostrador..Y yo quiero viajar último día sin el billete de vuelta,la verdad qe es la primera vez que me pasa..Alguien qe me saque de dudas?
yo vuelo con ellos a berlin la semana que viene y ojeando su pagina vi algo sobre la autofacturación en el aeropuerto de ginebra.Te dejo el enlace a ver si te ayuda.http://www.easyjet.com/es/volar/leapcheckininfo.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me explico
La que va a viajar en realidad es mi madre,por eso es más el problema..
Yo el billete de IDA lo tengo perfecto imprimido,peor quiero imprimir el de vuelta,que es para 26 de este mes,y ese me pone que no esta disponible check online en estos momentos,pero llevo así desde el lunes y nada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre la compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivi_45 Escribió:
Me explico
La que va a viajar en realidad es mi madre,por eso es más el problema..
Yo el billete de IDA lo tengo perfecto imprimido,peor quiero imprimir el de vuelta,que es para 26 de este mes,y ese me pone que no esta disponible check online en estos momentos,pero llevo así desde el lunes y nada..

Se supone que las tarjetas de embarque se pueden imprimir a partir de que queda un mes para la salida del vuelo por lo que siendo el día 26, ya tendrían que estar disponibles.

Sigue intentándolo en los próximos días y si ves que se acerca la fecha y no está disponible, llama para preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

EStoy mirando billetes con Easyjet para Paris para el mes de julio, he ido otras veces con ellos a Paris y los billetes estaban mas baratos.
Sabeis si es aun demasiado pronto para buscarlos? es mejor que me espere unos meses para encontrar mejor precio?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Evelop Airlines - Ryanair - Smartwings - Klm - Malaysia Airlines - Air Berlin - Thai Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes