Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..
Jejeje...lo mismo pero yo al revés empezando por Tokio y terminando por Osaka.
Quería cómo tú pero Qatar me daba dos escalas mínimo saliendo desde Tokio. Lo miré varias veces pero nada y como tengo un pánico tremendo a los aviones, cuantos menos tenga que coger, mejor
Si que estan bien de precio esos vuelos! Pero después, es tan cara la estancia en Japon como dicen o también hay para todos los precios? Lo bueno de ir a algunos destinos asiaticos es el bajo coste de los gastos allí, cosa que en japon veo imposible...
Si, la misma oferta que yo!! Entrando por Osaka y saliendo por Tokio..
Jejeje...lo mismo pero yo al revés empezando por Tokio y terminando por Osaka.
Quería cómo tú pero Qatar me daba dos escalas mínimo saliendo desde Tokio. Lo miré varias veces pero nada y como tengo un pánico tremendo a los aviones, cuantos menos tenga que coger, mejor
Son unos precios muy, muy buenos...contando con la categoria de la aerolínea: no se si habeis volado ya con ellos, pero en líneas generales son sobresalientes
Sí, yo volé con ellos hace 2 años y genial así que en cuando vi la oferta ayer ni me lo pensé!!
Ahora a ahorrar que Japón no es como el resto de Asia...
Habeis encontrado alguna oferta qu realmente sea irresistible??
Yo he buscado algunos destinos en diferentes fechas y tampoco es que me haya causado mucha tentación..... Esperaba algo mejor la verdad!
Si alguien ha encontrado algun buen precio desde madrid independientemente del destino por favor que me avise a ver que tal..!
Gracias!!
La oferta de Qatar Airways se ha ampliado hasta el 10 de Noviembre de 2012.
Lo que yo he encontrado y contratado, porque entiendo que el precio es interesante mas viniendo de Qatar, una aerolínea de verdadera calidad, no como otras. Es 577 € desde Madrid entrando por Singapur y saliendo por Jakarta.
Los precios para Japón son realmente cojonudos, acabo de volver de allí con Alitalia, pague 490 € entrando y saliendo de Tokyo, pero no me compenso, aviones nuevos pero un total desprecio hacia el bienestar del pasaje, filas extremadamente juntas y los asientos exageradamente duros, aun tengo el culo y caderas resentidas de ese viaje.
Es muy buen precio!! cuando yo miré para ir con ellos (entrando por tokyo y saliendo por Osaka) me salía por casi 800!!
Al final pude ir con una ofertaza de air france y JAL por 600 (otras compañias muy buenas).
Así que ese precio con qatar lo veo buenissimo y mas con la categoria de compañia que es....disfrutad mucho de Japón ^_^ yo espero volver G_G
Salenc, si, japón no es como otros paises de Asia, es innegable :S pero si quieres alguna referencia de como ahorrar en el viaje nos vemos por el foro de Japón que algunos truquillos vamos pillando xD eso y rezale al cambio U.U
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Si que estan bien de precio esos vuelos! Pero después, es tan cara la estancia en Japon como dicen o también hay para todos los precios? Lo bueno de ir a algunos destinos asiaticos es el bajo coste de los gastos allí, cosa que en japon veo imposible...
Hay para todos los precios, pero lo que si es carisimo son los transportes públicos.
Salenc, si, japón no es como otros paises de Asia, es innegable :S pero si quieres alguna referencia de como ahorrar en el viaje nos vemos por el foro de Japón que algunos truquillos vamos pillando xD eso y rezale al cambio U.U
Akasha83 ya te veré por el foro de Japón y a ver si sube el euro!!!
Hola!solo por aclarar un par de cosillas..el vuelo Barcelona doha no puede ser operado por un 319 ya que no tiene autonomía para ello.Solo podría hacer el vuelo Llendo a tope de combustible y sin pasaje y Qatar ha sustituido el 330 por 777 en sus rutas de Madrid a Doha
Buenas!!! El 3 de diciembre tengo un vuelo a manila desde barcelona y tengo transbordo en qatar,y me gustaria saber si por casualidad alguien mas va en ese vuelo.
Ya que no hablo ingles,creo que me sera dificil aclararme en el aeropuerto de doha sin hablar ingles...y llegar al vuelo correcto,tengo 3 horas solo de escala....
También me gustaria saber como es el trayecto barcelona doha,y doha manila,nunca he ido en un vuelo de tantas horas,y me gustaria un poco de información,de todas formas creeis que iran varios espanoles??
Liamm1 Escribió:
Buenas!!! El 3 de diciembre tengo un vuelo a manila desde barcelona y tengo transbordo en qatar,y me gustaria saber si por casualidad alguien mas va en ese vuelo.
Ya que no hablo ingles,creo que me sera dificil aclararme en el aeropuerto de doha sin hablar ingles...y llegar al vuelo correcto,tengo 3 horas solo de escala....
También me gustaria saber como es el trayecto barcelona doha,y doha manila,nunca he ido en un vuelo de tantas horas,y me gustaria un poco de información,de todas formas creeis que iran varios espanoles??
Bueno muxas gracias!!
Si aun continuan en el antiguo aeropuerto que creo que si, con tres horas tienes tiempo mas que suficiente para el transfer y para aburrirte. En cuanto al trayecto de Barcelona a Doha, no te preocupes, los asientos son muy comodos, un buen servicio de entretenimiento y un catering mas que aceptable, vas a echar de menos bajarte del avion. Aunque en cuanto cojas el avion a Manila, se te va a quitar esa impresion.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
No te preocupes por perderte en el aeropuerto de Doha porque no domines el ingles, ya que es más dificil perderse que encontrar lo que buscas, es un aeropuerto muy pequeño y todo esta bien indicado.
En cuanto a los viajeros, seguramente encontraras más españoles, pero con un poco de suerte puedes encontrar incluso azafatas de nuestro pais. En un vuelo que hicimos con ellos, al preguntarnos la azafata qué queriamos para comer, le contestamos en nuestro ingles con acento catalán y la chica nos contesta en catalá, nos dijo que habia más españolas trabajando en esta compañia. La verdad es que todo el personal es muy amable, es un placer viajar con ellos.
Tengo una escala laarga, de unas nueve horas,en el aeropuerto de Doha, Qatar
Algun consejillo de si se puede hacer algo por ahí? Ademas es de noche así que me imagino que no merecerá la pena moverse... Y aguantar ahí..
Algun consejillo de si se puede hacer algo por ahí? Ademas es de noche así que me imagino que no merecerá la pena moverse... Y aguantar ahí..
Gracias
O pegas una escapada a Doha o te quedas en el aeropuerto, el aeropuerto no es demasiado grande. Hay poco para hacer en el aeropuerto ya que como te he comentado es pequeño.
viruss Escribió:
urepel Escribió:
Hola buenas
Gracias
O pegas una escapada a Doha o te quedas en el aeropuerto, el aeropuerto no es demasiado grande. Hay poco para hacer en el aeropuerto ya que como te he comentado es pequeño.
Y ten en cuenta que solo por salir ya tienes que pagar 20 €
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola,tengo una duda,en el avion boeing 777/300 de qatar la fila 10 marca como uno de los mejores asientos,es verdad?
No tiene la pared de delante muy cerca de los asientos,se pueden estirar los pies?y lo mas importante donde llevan estos asientos las pantallas individuales?en la pared o donde?