Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Muchas gracias Xenxo, la verdad es que parece incomprensible (y lo es) el caso es que al ser un paquete con un carrito de bebe y no llevar articulos de primera necesidad, no sabemos si por la demora de estos tres días y el trastorno de no tener el carrito y tener que cargar con el bebe en brazos... Tenemos derecho a indeminización alguna. Ya hemos visto que deberiamos adjuntar facturas, tickets y articulos de primera necesidad en la reclamación, pero de esto creo que no podemos presentar nada, solo el trastorno sufrido... No se si me expreso... Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
muchas gracias Xenxo, la verdad es que parece incomprensible (y lo es) el caso es que al ser un paquete con un carrito de bebe y no llevar articulos de primera necesidad, no sabemos si por la demora de estos tres días y el trastorno de no tener el carrito y tener que cargar con el bebe en brazos... Tenemos derecho a indeminización alguna. Ya hemos visto que deberiamos adjuntar facturas, tickets y articulos de primera necesidad en la reclamación, pero de esto creo que no podemos presentar nada, solo el trastorno sufrido... No se si me expreso... Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Te expresas perfectamente. Espero haber sido útil (que es lo importante)
Lo siento, pero al final no me ha quedado claro nada. Leo en muchos sitios que tienes derecho a reclamar por la demora del equipaje y en este caso existe demora pero al no poder alegar nada de estos 3 días, ya no tiene sentido hacerlo?si es así,muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
paquitin6 Escribió:
Lo siento, pero al final no me ha quedado claro nada. Leo en muchos sitios que tienes derecho a reclamar por la demora del equipaje y en este caso existe demora pero al no poder alegar nada de estos 3 días, ya no tiene sentido hacerlo?si es así,muchas gracias por la ayuda. Un saludo!
La reclamación es un derecho ( y más cuando uno así lo considera) en la misma web de la que te di el enlace tienes información sobre la reclamación y la forma de realizarla. También puedes contactar con la oficina del consumidor del ayuntamiento de la localidad donde te encuentras.
iratxo si tu maleta no llega deberás dirigirte al mostrador de lost and found (equipajes extraviados) de la compañía con la que hayas volado.
Ellos te pedirán una serie de datos y te abrirán un expediente de búsqueda.
La mayoría de las compañías entregan la maleta cuando la reciben en la dirección que les hayas facilitado.
Gracias por la respuesta, mi equipaje llego sin problemas, y solo decir que en el momento de la facturación nos avisaron del problema, lo cual me parece muy correcto por parte de los trabajadores
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Por lo que entiendo leyendo la noticia que se publica al abrir este hilo, Iberia no se vería afectada, ¿correcto? Es sólo para asegurarme. Espero que solucionen cuanto antes todos estos problemas....
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Ah, claro, si tenemos en cuenta lo del despido en Iberia, sí, pero yo me refería a esa noticia que pusieron en este hilo, que no nombran Iberia para nada. Pero sí, hay que tener eso en cuenta también.....
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Como sigue este tema? Buscando por google no encuentro ninguna noticia actual pero tampoco que la huelga haya acabado... Es que volamos en un par de semanas con Lufthansa con maletas facturadas y no se como esta la cosa...